¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Sobre apps de seguridad: he estado probando varias y Cerberus (que creo que gusta bastante por aquí) me convence, así que estoy pensando en comprarla. Total, un único pago de 3€ me parece algo muy razonable.
En teoría sirve para un máximo de 5 dispositivos, pero mi pregunta es: ¿Cómo funciona exactamente el tema? ¿Va por serial/key de activación y al pagar la licencia te las manda? ¿O vinculas los dispositivos a tu cuenta?
Lo digo por el tema de compartir con algún familiar o amigo, para saber si habría que compartir la cuenta/login y todo lo que ello implica.
#2913 #2914 Thx!
#2912 Sólo necesitas loggear cuando instalas la APP en el móvil, es decir, 1 vez. Después en la web tienes un desplegable con los móviles en los que has instalado la aplicación. Elijes el que quieras y debajo tienes las opciones que puedes hacer con ese móvil (otro desplegable), elijes "ocultar aplicación del menú" y TACHÁN.
Así lo tengo yo hecho con un colega.
Instalas cerberus, creas cuenta y tienes 1 semana o 2 para pagar los 3€ fuera del market.
Luego la app detecta tus dispositivos por IMEI, instalas en uno y ese imei pasa a tu cuenta. Luego puedes borrar ese dispositivo cuando quieras por si lo vendes o dejas de usar ya que el siguiente que lo use hasta que no se borre no podrá activar ese imei de nuevo en otra cuenta cerberus.
#2914 Esa duda siempre la he tenido: si hago wipe, en cuanto instalas la app y le doy permisos de administración, ¿no hace falta que entre una vez y le diga cual es mi cuenta?
Si hace falta que hagas Login para activar la app dentro del propio móvil.
La única manera de no hacer esto, es si tienes una custom rom y en vez de instalar desde el market bajas su versión web para integrar en la rom, la instalas desde CWM y logueas una vez. A partir de ese momento si no se cepillan la rom entera ya puedes hacer lo que quieras, wipes o factory resets que estará activada y corriendo en segundo plano siempre.
Alguno tiene la aplicacion pronostico quiniela PRO? Parece interesante... estoy dispuesto a pagar el euro q vale pero me gustaria saber opiniones antes xD
PD: Que market alternativo utilizais? Yo el Aptoide porque no conozco otro, estoy seguro de que los hay mejores xD
#2921 yo tengo el emulator roms plus, bajado de blackmarket... viene los emuladores de la nes, snes, game boy, gba, mega drive, sega satur, atari y n64..
Lo bueno de esta aplicacion es que no tienes que buscar las roms.. estan detro..
#2924 Creo que no.
PD: No te fies de mi un pelo, he dicho creo porque me suena que lo lei. Pruébalo por si acaso.
#2926 Cawen, y cómo hago un backup al phone antes de cargarmelo para meterle mi primera ROM?
#2928 no sabía que se podía hacer root sin petar la ROM que tenías metida (no soy muy dado en este tema en concreto xD)
#2928 libero el bootloader antes o después de rootear?
#2928 Xperia Arc S
#2927 Haz root antes, que no se tarda una mierda.
Buscate alguna aplicación tipo Gingerbreak y listo
#2927 Que móvil tienes?
#2927 Pues ni cerda de lo del bootloader xD, en mi Optimus Black no hace falta nada de eso. De todas formas supongo que con esta guía te debería servir: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312859
PD: Usa el método del SuperOneClick, que es una chorrada, es hacer click en un par de botones ;D
Que GPS usais? Porque por lo que veo con el Sygic hay que pagar.
#2930 No lo encuentro. Y que significa ftw?
#2925 Pon en google blackmart alpha desde el navegador del movil, y el primer link, te redirige a megaupload.. y ahi lo tienes.
Es un market pirata.. todo free _
#2934 joder lo han tenido que quitar que putada, no se puede pasar de movil a movil la aplicacion no ?
#2933 Ami me suena de que se pueden compartir las aplicaciones no? o algo asi he oido ><
#2935 Toma lo he encontrado por otro lao
http://www.softformobiles.com/2011/09/emulator-roms-plus-para-android-el.html
#2939 Este hilo de es Android, para problemas con los iPhone es al fondo a la derecha. Ba dum tss!
Lo bien o mal que te vaya el 3G depende de la cobertura que te llegue, que depende a su vez de la compañía que tengas contratada y la zona en la que te encuentres. Poco vas a poder hacer con aplicaciones.