Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre

B

#30 Gracias por darme la razón.

Netflix no tiene el control parental de Apple, y a nadie le ha importado un comino, ya que tenia uno interno.
Xcloud no tiene el control parental de Apple, y ahora hay que liar la de dios.

La diferencia es que cuando Netflix salio Apple no tenia competencia para ellos, y XCloud, si es competencia para Apple. Es el doble rasero de Apple, ese que estan criticando Spotify y Epic Games.

Pero bueno, este, no es el hilo. A ver que sacan hoy.

1 respuesta
_Rpv

#31 Para ti la perra gorda.

Kalgator

32 minutillos!, donde está el live para criticarlo en directo?

hybridtheory

Ya se que no va a pasar pero si anuncian los airpods V3 con más batería me los pillo instant

Kalgator

Que empieza!

Aeron

Ipad y Apple watch... lel

mrbeard

vaya mierdaza xd

missmay

Odio que me creen la necesidad de querer un puto Apple Watch, cuando no he llevado "reloj" en la puta vida xd

hybridtheory

El apple watch es el único producto que tengo de apple que no volvería a comprar. Lo llevo siempre puesto pero sin más la verdad.

1 1 respuesta
Legault

American problems

killerbruf

Ostia el chino calvo, su Apple Watch lo curo de una enfermedad que le costaba 2K dolares con seguro médico, lmao Apple.

No me digas que van a ser 2 horas de esto porque cierro ya.

2 respuestas
Kalgator

#41 En la página de apple está mas avanzado el video

sagem9

Espirometría y todo XD tiene que ser impreciso a más no poder

missmay

#41 Por lo que ha dicho Tim Cook al principio, Apple Watch y iPad pero espero que digan algo de los putos iPhone

Kalgator

ahora te va a medir el oxigeno en sangre :o

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver cuantos hombres blancos salen en el stream que no sean los devs

sagem9

#45 es muy difícil hacerlo así, será una estimación. Yo en el laboratorio cuando estudié requería de un espirómetro que no es nada barato y un armatoste que va con un tubo. Es la forma más precisa, directamente con la respiración

Pero eh, al menos desarrollar la tecnología para intentar hacerlo así aunque sea estimando es un avance

1 respuesta
NeV3rKilL

Mi venu ya mide el oxigeno en sangre desde hace meses. Va Apple, la innovación!

btw, lo tengo desactivado siempre pq es una estupidez para mi.

D4rKNiGhT

A ver, a mi el apple watch me parece un producto cojonudo. Me lo dieron en la empresa y el controlar el tema de ejercicio, corazón, etc me parece increible. Por no hablar del tema del calendario. Sin duda, entre el iphone y el apple watch haces grandes complementos y eso que no soy fanboy de Apple, pero es un excelente producto.

2 1 respuesta
lance10

#39 para eso te compras una pulsera de Xiaomi o un smartwatch baratito y ya xd

lance10

#49 y muy caro.

sagem9

Las cosas como son, si invierten pasta en salud siempre es bien. Se les podrá decir de todo, pero con los Apple watch al menos investigan para mejorar la calidad de vida en lugar de otras cosas más llamativas

1
B

La cosa es que poder hablar por el reloj, escuchar mp3 y tener NFC aún sin móvil no lo tiene Xiaomi, y mira que soy taliXiaomi.

La putada de Apple son sus robos abusivos de precios.

1
Kalgator

Yo al gimnasio no llevo el iphone, voy directo con el apple watch + airpod y ahi si necesito llamar, pues uso el reloj, y escuchar musica ofc.

Desde que me robaron en un gimnasio, no llevo nada mas que el reloj y los airpod dentro del gym, todo lo demás en casa

1
wiLly1

Lo de abuso de precios es y sera asi siempre, no entiendo el drama a estas alturas

1
hybridtheory

ostras un apple watch SE

B

#47 Pero hace años que existen los pulsioxímetros de dedo que tienen una precisión aproximada del ±1%. Ejemplo:

https://www.amazon.es/AIQURA-puls%C3%B3metro-dedo-ox%C3%ADgeno-pulsiox%C3%ADmetro/dp/B08DNMQ8CP/

Ahora bien, esos pulsioxímetros de dedo tienen la luz en un lado y el sensor en el otro. Eso sí, es más difícil hacerlo teniendo acceso solamente a un lado de la piel. Y no es el primer producto tipo pulsera o reloj que lo hace.

Pero vaya, que me parece de lujo que lo metan.

B

Los que critican el Apple Watch es simplemente porqué nunca lo han podido llevar en su muñeca. Punto.

2 2 respuestas
pumuki14

mmm lo de Fitness+ está genial

hybridtheory

esto esta muy guapo la verdad

Usuarios habituales

Tags