#58 Por poco.... lo que pasa es que la gente con 2 dedos de frente pasamos de comprar un RELOG a precio de yate con putas.
¿En serio van a vender el reloj sin cargador?
Después de ver un cable tipo c a 150€ ya miedo me da..
Fitness+ mola, lo malo es que es otra manera de Tim Apple para aumentar los ingresos por servicios. Y encima me parece caro de cojones, 10 USD al mes.
#66 evidentemente es un símil, si una mierda de cable tipo c vale 150€, miedo me da pensar en el de reloj
#2 No hace falta comprar un ratón que para cargarlo hay que dejarlo boca abajo para saber que comprarlo es de idiotas.
#76 El plan basico de apple One me lo estoy pensando eh, que uso almacenamiento + musica, y por el mismo precio tengo también juegos y tv lol
Porque los presentadores hablan tan despacio y sonriendo como si el espectador fuera un niño con retraso? Es molesto.
#79 En mi caso comparto Apple Music con mi mujer. Son 15 € al mes. Ahora si quiero compartirlo con Apple One me cuesta 20€ al mes:
Vale, me añaden TV, Arcade y Cloud por 5 € más, pero es que no quiero esos servicios...
El nuevo iPad Air mola mucho y me parece buena idea poner Touch ID en el botón de encendido. Pero me da miedo el precio.