Que yo piense que es un trozo de mierda de hardware con un SO lamentable no desvirtua la frase de que en tamaño peso y batería no es más que una evolución de algo preexistente y no inventado por apple. El SO más que una evolución es una involución.
Pero puedes intentar seguir usando falacias a ver si algún descerebrado más te da manitas xD
Y un año despues no todos los tablets llevan Android, de hecho sigue habiendo tantos con Windows/linux como antes, otra cosa es que algunos fabricantes al ver las necesidades adquiridas por parte de algunas personas se pongan a vender productos más similares una vez han tenido un SO similar disponible.
Pero vale que sí:
- Apple inventó el móvil
- Apple inventó el tablet
¿Veías hace 10 años netbooks? No
¿Los ves ahora por todos lados? Si
¿Son un invento? No, son una evolución lógica y predecible de un producto anterior sobre la que Asus con su primer eee no posee ni debería poseer ningún tipo de patente donde otros fabricantes le siguieron al minuto 2 de ver el mercado que iba a ser.
Pero vamos a ver , me quieres decir que con los años ¿la tecnología no va SIEMPRE a mayor potencia, menor tamaño y consumo?
¿No ves en 2003 un tablet totalmente funcional idéntico al ipad en diseño básico (ordenador sin teclado de uso de pantalla táctil) con las 3 evoluciones arriba mencionadas?
Es ridículo discutir con quien ni siquiera posee los conocimientos básicos tanto de una materia como de las falacias lógicas argumentales. Yo lo dejo ya xD