Apple Watch - Thread general

Kalgator

#473 pero si la propia apple te dice como meter el entrenamiento de nadar

https://support.apple.com/es-es/HT209393

1 respuesta
_Rpv

#481 pero si se te jode por meterlo en el agua no te lo cubre la garantía. Como en cualquier dispositivo sumergible

1 respuesta
Ra1KeN

Es su reloj y se lo folla como quiere.

Creo que no hay mejor definición ante esto.

Kalgator

#482 y si se te cae al suelo y se rompe la pantalla o la bateria tampoco

No saquemos el movil/reloj de casa por si acaso :psyduck:

El watch 4 ha estado 2 años en piscinas en verano, regando a manguera todo el año, humedad de los invernaderos, cada 2x3 lavandome las manos y mojandose... ahi sigue vivo, el 2 paso por las mismas condiciones y tambien esta vivo (bueno, el de la piscina poco, ahi si me daba cosa)

_Rpv

Únicamente puedo controlar la multimedia del iPhone desde el reloj? No puedo controlar Netflix del iPad/mac?

Hooman

#480 gracias por la respuesta :)
Si que es verdad que todo es hacerse. Pues igual me animo!

MONTT

Usuario: MONTT
Series: SE
Tamaño: 44mm
Caja: Aluminium
Color: Space Grey

Llevo unas 3 semanas aprox con el SE. Me está costando sacarle partido, creo que tiene cosas que no se usar o podría sacarles mas rendimiento.

En mi día a día lo uso muchísimo para pagar con tarjeta. Y desde que lo tengo no he vuelto a tener una llamada perdida, que era el motivo principal por el que quise tener un Apple Watch (perdí una llamada muy importante que me costó un contrato, típicas llamadas flash de las bolsas sanitarias). Tambien uso bastante a SIRI para que me avise en X minutos de cualquier cosa (cocinando sobre todo)

¿Que aplicación usais para el tema de los pasos? Me gusta llevarlos en pantalla con tan solo un vistazo, pero hasta ahora las 2-3 que he probado no me los actualiza al momento.

Respecto al tema de los anillos, investigué un poco para ver que es lo que enganchaba a la gente a completarlos a diario, pero es que me parecen un poco estupidez. El anillo "de pie" se completa sin querer. El de las kcalorias lo mismo (lo tengo actualmente en 650kcal, quizás debería subirlo). Pero luego a la hora de entrenar en el gimnasio o hacer cardio siempre se me olvida avisar al reloj para que me cuente en el anillo verde, salvo que al reloj le de por preguntarme si estoy haciendo ejercicio. Vamos, que hago ejercicio casi a diario y si miras mis anillos parece que no hago nunca :sweat_smile:

1 2 respuestas
nerkaid

#473 #487 Añadidos!

1 respuesta
Nyulocka

#487 Por eso también quiero yo un Apple Watch, pero me está costando decidir el Iphone, ahora estoy trabajando en la planta covid, voy con el EPI , el móvil lo dejo en la mochila y si me llaman del SAS o cualquier otro sito es GG xD. Echas de menos el Always on ? Para mi es lo mas importante entre el SE y el series 6... xD Nunca he tenido apple watch, alguien que tenga el series 6, diria que ahora no puede bajar un peldaño al SE por eso mismo?

1 respuesta
MONTT

#489 En mi caso también fue el SAS :joy: me llamaron 3 veces seguidas en 2 minutos, sin dejar tiempo de por medio, y perdí un contrato de 3 meses. Al día siguiente pillé uno de 2 meses.

Creo que para los que tenemos un apple watch de primeras, el always on no es necesario. Cuando quiero ver algo simplemente giro la muñeca o toco la pantalla. Lo veo totalmente prescindible.

Yo me decanté por el SE porque lo vi la opción perfecta y a un precio "coherente" a cambio de no tener las opciones que tiene el 6, que en el dia a dia no las quiero para nada (ECG, pulsi y always on)

#488 has puesto tu link en mi nombre

2 respuestas
nerkaid

#490 Fixed, disculpa! ;)

Nyulocka

#490 Claro, es que el ECG y el pulsioximetro es una chorrada, que encima no vale para absolutamente nada xD. Es una buena estafa. Pero y el resto de sensores para hacer deporte y tal, como el de tomar la frecuencia, funciona igual?

1 respuesta
Hooman

#492 >esto interesa.

Gu3v4r4

Una duda: ¿sabéis si se pueden solicitar comandos de Siri del iPhone desde el Apple Watch, como por ejemplo enviar un WhatsApp?

Me explico: mi coche tiene un manos libres que tarda unos 5-10 segundos en activar Siri desde que pulso el botón, entonces siempre los comandos de Siri los pido través del reloj. La cosa es que si quiero enviar un WhatsApp desde el reloj no me lo permite, y tengo que pulsar el botón del manos libres o coger el teléfono.

1 respuesta
Kalgator

#494 no, whatsapp no se pueden envir por siri con el apple watch, te dice que no tienes la app instalada

Pero si puedes sms

1
mongui

Lo de Whatsapp y Spotify con el watch es total y absolutamente bochornoso... Creo que una vez lei que Spotify dijo que el problema era las restricciones que Apple imponía a la app en el OS del reloj pero... No me creo nada la verdad, imposible que una empresa como Spotify o la misma WhatsApp perteneciendo a Facebook no sean capaces de desarrollar apps ciñéndose a los estándares de Apple, por muy restrictivos que sean

2 respuestas
Kalgator

#496 whatsapp esa compañia que para sacar la app en web ha tenido que hacer cosas muy raras con el qr, ademas que si tu movil esta apagado, no funciona la webapp

Tampoco puedes vincularlo a varios moviles... asi que el problema de whatsapp sera ese, no poder vincularlos a mas dispositivos

Spotify directamente lloraba a apple para desarrollarlo en apple watch

1 1 respuesta
_Rpv

#497 WhatsApp Web es una porquería, la policía alemana consiguió hackear WhatsApp por un fallo de seguridad, ya que la conexión entre la web y el móvil no estaban cifradas y aprovechaban para meter malware jajaja
Por lo menos ya están probando los multidispositivos, que lo habrán tenido jodido ya que todos los chats se almacenan en los dispositivos y no en la nube. (Si dos personas borran la conversación y no hay copia de seguridad, no hay forma de recuperarla)

spoiler

y Spotify ya tiene en beta para guardar música en el propio Apple Watch, que ya era hora... veremos cuanto tardan en dar soporte al HomePod jajaja

Elinombrable

#496 Spotify se supone que lleva ya un mes probando su nueva app independiente para el Apple Watch permitiendo sincronización offline. Tras las actualizaciones que incluye watch OS 6 ya tienen todo lo que necesitan, ya no tienen excusas.

1 respuesta
VladPo

#499 podre pasarme canciones para escucharles luego con los airpods? Tal como permite hacerlo con apple music?

1 respuesta
Kalgator

mi iphone 12 pro está en italia lol
tendré un iphonini

3 1 respuesta
Elinombrable

#500 Sí, esa es la idea.

VladPo

#501 Cierra la puerta al salir porfavor. :door:

Nyulocka

Edit: Me equivoqué de thread

VladPo

No se que pasa ultimamente con el reloj que no para de reiniciarse

1 respuesta
nerkaid

#505 A mí ayer me pasó con el mio, por la tarde by the face me metio un reboot. Es la primera vez que me pasa desde que tengo Apple Watch, me preocupó que fuera un tema de hardware y no de WatchOS, pero si os está pasando a más gente me quedo más tranquilo.

2 respuestas
VladPo

#506 Yo me he dado cuenta que está sucediendo desde esta actualización. Sin más, al principio pensaba que era porque lo cargué con una power bank cuando estaba de viaje y igual al no darle suficiente carga a la batería se jodio. Pero ya dejé varias veces que se acabara la batería y cargarlo con su cargador y hoy me ha vuelto a pasar. Seguiré atento a ver que pasa

VladPo

#506 no se si has actualizado pero en la nueva actualización dicen que han arreglado los reinicio a forzosos que se estaban dando en algún dispositivo

m4a1sd

Yo tengo el Watch series 3, y antes de la actualización tampoco tenia reinicios. Quizás solo es en algunos.

1 respuesta
VladPo

#509 Puede ser, al mío si que le pasaba bastante, pero después de leer las notas de la actualizacion me lance porque la verdad me solia pasar bastante(2/3 veces al dia) veremos ahora si deja de dar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags