Apple Watch - Thread general

NiGGaZ

Tengo 3 aplicaciones que me miden la disponibilidad de mi cuerpo para hacer deporte ese día.
Uno es el AutoSleep (el que más uso) que aparte de medirte el sueño también te da una idea de tu preparación.
Otro es Bevel y también Training Today.
De los 3, cuál es más fiable?
Siempre use el AutoSleep y se asemejo siempre a lo que sentía ese día en cuanto a mi Body battery pero instalé estas dos para ver si daban similar los datos pero varían algo y ya me rallo.

NeXiS

#1230 Sale a correr con móvil ya que escucha música, mide su ritmo y distancia, etc. pero la idea es que le sea más cómodo con el Apple Watch y pueda hacerlo sin el móvil, yo entendía que eso era una de las grandes ventajas. Sale a 270€ el SE con eSIM y el series 10 430€, no me planteo el series 10 ni de coña jajaja

1 respuesta
kcuestag

#1232 Pues adelante, me parece un regalazo. A me regaló mi chica las navidades pasadas el Series 9 de 45mm y estoy encantado, tanto para el día a día como para el gimnasio.

1 respuesta
sONFIL

#1233 que app utilizas para el gym?

1 respuesta
kcuestag

#1234 La nativa de iOS, para mi cubre con creces mis necesidades, tanto para salir en bici, ir al gimnasio, senderismo o algo tan simple como ir a dar un paseo por el pueblo.

aLeX

Echadle un ojo a esta app, que es gratis y va bastante bien

https://www.bodystate.app/

Tiene sus cosillas, pero en general da buenas métricas.

https://www.reddit.com/r/BodyState/

1 1 respuesta
NiGGaZ

#1236 voy a probarlo. Es la 4 de este estilo que pruebo 😅

Genesis1910

#1229 Regalazo. Y se nota mucho el poder dejarte el móvil en casa y despreocuparte de que se te vaya a caer, o que lo tengas que llevar en la mano, etc.

Lexor

Yo estoy a tope con home assistant y si tenéis el ring de Amazon y una cerradura inteligente podéis salir de casa sin llaves y abriros todo con el Apple Watch :)

No funciona si tus vecinos te cierran el portal con llave como es mi caso, van a lograr q oculte una llave por los alrededores xddd