Ayuda: Club Zed

Emperoff

Flipo, veo hasta a gente insultando... Donde están los moderatas cuando toca? xDDD

Si el chaval dice que no se ha registrado, porque insistís? Basta con que cualquier "gracioso" le haya pillado el movil y le haya hecho la putada (He visto hacer esas cosas mas de una vez y de dos)...

B

Hay muchos jueguecitos de los que anuncian en A3 por ejemplo que son directamente de compañias como lo del club zed aunque no salga el logotipo y si lees la letra pequeña (si, aquella que el ojo humano no es capaz de percibir) pone que cobran 0,30€ por mensaje recibido.

Aun asi, si dices que no has enviado nada.. a mi hace algun tiempo me llego una factura de 160€ con montones de llamadas de 2-3min a un número que no conocia y que cuando llame para ver quien era decia que no existia, me dijeron que no podian hacer nada y gL.

T

A mi me paso lo mismo hara 3 años... Pero al final creo q mande el movil a tomar por culo porq era contrato vodafone y me estaba keando porbre xDD
Son unos cabrones, yo si quieres vamos y los matamos a tos.

1 comentario moderado
Ga1a

#34 Ei, de momento no cobran por leer, podiais mirar que no se ha registrado antes de dar clases magistrales de como pasar de todo.

n0eLL

alguien k te kiso hacer la putada entro aki http://lp.zed.com/es/club1.asp puso tu numero de movil y tu compañia y te dieron de alta xD!

1 comentario moderado
B

http://clubzedcare.com/es/baja.asp

¿Cómo puedo darme de baja?

Para darte de baja sólo tienes que enviar un sms con la palabra BAJA al 5544.

Si quieres darte de baja via web haz click aquí

El proceso es válido para todas las operadoras.
Si tienes cualquier problema al darte de baja puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a solucionarlo.

PiTaGoRaS

¿Pero en serio te pueden dar de alta en esa mierda tan solo poniendo tu nº de teléfono en la web? Vamos no me jodas! Eso sí que sería denunciable.

B

Si solo es poniendo el número puede que alguien poco inteligente al registrarse se haya equivocado al poner el suyo.

neo-ns

#29 por curiosidad, de esa factura a ti te ha llegado algun sms al movil? :S es que eso no lo has dicho aun creo.... si te han llegado GL ;) si no tienes a fabor de ganar ya que todo queda registrado de si llegan los sms al movil si se envian a quien todo!

KueS

#40 estaba frotandome las manos viendo una nueva forma de putear a gente, y tras meter el nº de mi primera victima me ponia: "Password".
Asi que supongo que te enviarán un msj para que lo introduzcas y te registres...

LuLa

Si puedes demostrar que no tienes ningún sms de alta (que, supongo yo, en tu compañía telefónica podrán comprobar los sms que has recibido de ese número desde el primero) seguro que en una oficina de la OCU te lo solucionan.

Como ha dicho #43 hace falta un password para darse de alta, así que nadie ha podido darse de alta por ti...o tu hermano/hermana/primo/novia/prima te quitaron el movil o algo..

Usuarios habituales