Ayuda. Móvil para estas necesidades??

B

La cámara del s6 mejor? Se os ve enterados, quizás no tenéis ni uno ni otro, pero yo los he comparado en "Automático" y la nitidez y los colores del G4 son superiores.

Ya si entendéis de fotografía probad el modo "Profesional".

El s6 mejor del año jaja

2 respuestas
penetration

#31 Si soy medio Fanboy de alguna marca desde el G2 es de LG.
Y si salí asqueado de 1 movil y 1 marca ese fue el Galaxy s3.

Pero las cosas como son, el movil mas completo y mejor del 2016 fue el S Galaxy 6 Edge/Edge+.
Su unico pero las SD's y si pillabas la version de 32gb, que ya tienes que tirar de muchos juegos/Spotify premium /etc etc. Cosa que mucha gnte no utiliza.
Y su otro unico medio pero el TouchWiz, que bueno te instalas un Nova Launcher Mismamente y GG en buena parte.

Y si, vuelvo a repetir mejor la camara del Edge respecto a la del G4, por unas diferencias pequeñisimas, pero si, el OIS del edge es la polla, las fotos nocturnas es otra locura como las saca, y los colores en fin, es cuestion de gustos.

Y a parte de en persona, me he fumado sus 2 o 3 reviews buenas comparando las mejores camaras de los Smartphones de 2016, osea que medianamente enterado estoy, otra cosa es que mi opinion difiera de la tuya y ya me quieras mandar la mia a la puta xD.

B

#31 Yo valoré comprar el G4 como he dicho, y creo que es un gran terminal. Por eso lo he recomendado. Pero tengo el S6, yo lo he comparado con el G4 de un colega, y en buenas condiciones por supuesto que ambos son la polla. Decir que uno es mejor que otro es absurdo. Ni nitidez de los colores ni pollas.

En cuanto a lo de touchwiz, si estarías algo enterado sabrías que ha mejorado mucho, cero lag y han quitado la basura que metía Samsung hasta el S4. Aun así yo llevo Nova.

En cuanto a que el mejor móvil del año era el S6, si me apuras un triple empate con el Z5 y el Nexus 6P, por no ser fanboy. Pero sí, junto con esos, el mejor del año. No lo digo yo, lo dice todo el mundo que analiza android.

1 respuesta
B

#33 el S6 mejores fotos de noche que el G4 cuando este tiene 0,1 más de apertura. Si me dices el S7 de noche es bastante mejor que el G4 eso sin duda tanto en luminosidad como colores.

Pero te repito que si te gusta la fotografía el modo profesional hace maravillas, ahora ya no se como es ese modo si lo hay en el S6 o S7, solo he comparado ambos teléfonos en automático

1 respuesta
B

#34 Tienes razón, quito lo del focal que he patinao por hablar de memoria.
Yo también los comparé en automático, y para afinar a ver diferencias teníamos que andar haciendo zoom las luces de la farolas xDDD.

Pero vamos, que estamos desviando el tema, comparativas S6 vs. G4 hay mucho por ahí.