BlackBerry: thread general

Xustis

La verdad esque el espacio que deja para instalar cosas es patetico, segun vi los que tienen la curve mitica tienen mucho espacio, pero yo que tengo la 9300 me viene la mayor parte ocupada sin descargar nada,no s si sera por la version 6
En cuanto a poder descargar esas aplicaciones gratis ya es miercoles y no veo que se pueda :(

CrossOverous

#420 En la pagina de BlackBerry está, se llama BlackBerry Desktop Software..y la última versión, como he dicho..está en la web de BlackBerry.

Hayworth

Hoy es el dia, no? O es a partir de hoy hasta...?

1 respuesta
powi_ban

en el appworld sale una app o algo asi con el dibujo de un regalo y se supone q es para eso nose mas por que me voy pal curro meteos y contais. y no sabeis q hacer para la 9300? esque sino no podre instalar casi nada...

CrossOverous

#423 Las aplicaciones estarán disponibles para los clientes durante las próximas semanas en BlackBerry® App World™ y seguirán disponibles para su descarga hasta el 31 de diciembre de 2011.

Martita-

Como hago para que me salgan gratis? Porque a mi me sigue saliendo el precio :S

Panibaker

Acaba de salir la primera aplicación Drive Safe.ly (en la misma imagen del regalo en el app world), parece ser que cada día o semana pondrán una de las aplicaciones porque de momento solo sale esa.

1 respuesta
CrossOverous

#427 Justo iba a poner yo eso...

Como veis la App? Está bien o qué?

1 respuesta
powi_ban

pues yo estoy sin memoria nose que quitar para poder instalar nada :S

Panibaker

#428 yo tenía la versión de prueba pero nunca he llegado a usarla, pero pensaba que tambien leería el chat bb o algo de eso, solo lee email, sms y poco más porque lo de que lea quién llama es para comprar otra aplicación

Amazon

No le veo la magia a esta App, no me convence xd

Xustis

A mi también me parece de poca utilidad, yo si de veras me interesa lo que pone pues o paro lo leo en marcha, pero a mi que una maquina lea el mensaje no me hace mucha gracia la verdad
y cuesta 20 eurazos, vaya timadores, lo dicho poque no tendre un android??xD

#432 Si algo gratis porque no pudieron darnos un buen servicio que bien. Si lo que te dan para
pedirte perdon ,por llamarlo de un modo, es inútil prefiero que me pagen por esos tres dias

pdt: en android lo tienes todo gratis

2 respuestas
alberthoven

#432 Te la dan gratis y te quejas? xD

moep

Buenas, alguien sabe como sacar la compañia en este modelo en concreto de BB Pearl 8110 Es decir, al intentar darle (Alt + Shift + h). Me es imposible, las letras van de 2 en 2 y no consigo sacarlo xD

Por cierto, en la puta vida he cogido una Blackberry.. xDD

alberthoven

#432 En Android tienes aplicaciones de pago, al igual que en la appstore de Apple.
A mi la aplicación me parece una basura pero al menos tienen el detalle de regalar algo, a modo de compensacion, podrían no haber dado nada y punto. Btw tu compañía de teléfono te va a compensar en € por los días que fue mal el servicio.

1 respuesta
Xustis

#435 mmmmmm si de pago siiii claro, no se si sabras que en android tienes ciertas aplicaciones que hacen "magia" y bb no

1 respuesta
alberthoven

#436 Que le hagas JB/como se llame en Android y no pagues por las aplicaciones no quiere decir que muchas sean de pago. Dejo ya el tema porque no es el post más adecuado.

1 respuesta
powi_ban

pues yo no se ni como bajarme ese ami me sale en appworld un regalo le doy y me viene un link para leer mas :S

_dabla_

#437 En Android no hay que hacer nada para meter aplicaciones de dudosa procedencia, es un poco como windows, que te bajas los .exe y te instalas lo que quieras, pues idem pero con .apk

El root es otra cosa distinta y no tiene nada que ver con el JailBreak de iOS.

CrossOverous

La aplicación de hoy parece que es el juego "Bubble Bash 2", alguien se lo ha bajado ya?

powi_ban

enotnces este sera el sistema? una app por dia... puf al menos podrian salir toas a la vez...

1 respuesta
CrossOverous

#441 Al menos hasta ahora parece que van a ser así, creo.

Amazon

From: @makedalafela
Sent: 20 de oct, 2011 17:57

Segunda App gratis de @BlackberryESP : http://t.co/MbapVvD0 . Juego estilo Bubble Shooter, normalmente a un precio de 4.99$. Recomendable ;D

sent via UberSocial for BlackBerry
On Twitter: http://twitter.com/makedalafela/status/127065855489089536

CrossOverous

Me pasa a mi solo o es muy muy jodido girar la ruedecita para tirar las bolas con una minima rapidez? xDD

(La voy girando con el trackpad, no se si se puede hacer con alguna tecla o algo)

1 respuesta
Xustis

#444 A se puede con el trackpad?? pues yo no era capaz jaajja
Se puede mover con asd o algo asi era, triste que ese juego fuese de pago la verdad

1 respuesta
powi_ban

vaya puta mierda podian sacarlas toas de golpe 1 app al dia y hoy ni siquiera esta aun... flipa...

Fyn4r

Vas a decir lo mismo todos los días?

1 respuesta
CrossOverous

#445 pues a mi con el trackpad me costaba la vida...me decia "hurry up" y se habia movido medio milimetro...jajaja aún así creo que la borraré, no me sobra el espacio en la BB -_-'

#447 parece que si..

Hayworth

No vale un pimiento el juego -.- esto parecen las ofertas de steam, esperando a ver que sacan hoy.

Lancexxx

se supone que asi piensan darnos los 100 dolares?? porque como sea asi menudo pufo, aparte que no se entera ni dios

1 respuesta