BlackBerry: thread general

dantee

Buenas,escribo desde mi bb 8520 para una pequenya duda:
El movil me lo pille de prepago y por 10 e tengo 100mb al mes todo de prepago,no es mucho pero por ahora paso de contratos...a lo que voy

En casa tengo wifi y me gustaria saber como hacer para que cuando este conectado al wifi NUNCA coja de mis miseros 100 mb ni con el watshap ni en face,porque en el navegador pone claramente que solo esta usando wifi.

Resumen : Como hacer para que cuando este conectado al wifi no coja NADA de la red movil.

Saludos

1 respuesta
CrossOverous

#450 Soy bastante novato en el tema de las BlackBerrys aún, pero creo que deberás configurar los programas (que se puedan, claro está) para lo que buscas. No se si habrá alguna aplicación para lo que buscas tu exactamente (Forzar el wifi cuando esté disponible)

Panibaker

#451 metete en gestionar conexiones (que es donde activas el wifi) y desactiva la red móvil

dantee

Habia pensado en desconectar la red movil pero si no me equivoco tmpoco puedes recibir llamadas normales o sms y es un engorro...

Hombre,yo noto que en el watsap las fotos se mandan mas rapidas en zona wifi y el face mas de lo mismo,pero me da cosa que coja algo de la red movil y me veo sin inet a la semana :S

1 respuesta
CrossOverous

#454 El WhatsApp estoy casi seguro al 100% que tiene la opción del wifi...del facebook ya creo que no, porque cuando no tengo activado el plan de datos no me deja conectarme solo por wifi solamente a Twitter y Tuenti, no a facebook, msn y similares.. (WhatsApp no probé del todo)

1 respuesta
dantee

#455 A mi me deja conectarme a todo por wifi,desactivo red movil y au...sin ningun problema...

La única pega es que el móvil a los demás les sale como apagado lógicamente :S

1 respuesta
CrossOverous

#456 No se, pero a mi no me deja..me dice que debe de estar activada la red movil, no se por qué será. (Al menos en apps como Facebook)

Maikel92