BlackBerry: thread general

dantee

Buenas,escribo desde mi bb 8520 para una pequenya duda:
El movil me lo pille de prepago y por 10 e tengo 100mb al mes todo de prepago,no es mucho pero por ahora paso de contratos...a lo que voy

En casa tengo wifi y me gustaria saber como hacer para que cuando este conectado al wifi NUNCA coja de mis miseros 100 mb ni con el watshap ni en face,porque en el navegador pone claramente que solo esta usando wifi.

Resumen : Como hacer para que cuando este conectado al wifi no coja NADA de la red movil.

Saludos

1 respuesta
CrossOverous

#450 Soy bastante novato en el tema de las BlackBerrys aún, pero creo que deberás configurar los programas (que se puedan, claro está) para lo que buscas. No se si habrá alguna aplicación para lo que buscas tu exactamente (Forzar el wifi cuando esté disponible)

Panibaker

#451 metete en gestionar conexiones (que es donde activas el wifi) y desactiva la red móvil

dantee

Habia pensado en desconectar la red movil pero si no me equivoco tmpoco puedes recibir llamadas normales o sms y es un engorro...

Hombre,yo noto que en el watsap las fotos se mandan mas rapidas en zona wifi y el face mas de lo mismo,pero me da cosa que coja algo de la red movil y me veo sin inet a la semana :S

1 respuesta
CrossOverous

#454 El WhatsApp estoy casi seguro al 100% que tiene la opción del wifi...del facebook ya creo que no, porque cuando no tengo activado el plan de datos no me deja conectarme solo por wifi solamente a Twitter y Tuenti, no a facebook, msn y similares.. (WhatsApp no probé del todo)

1 respuesta
dantee

#455 A mi me deja conectarme a todo por wifi,desactivo red movil y au...sin ningun problema...

La única pega es que el móvil a los demás les sale como apagado lógicamente :S

1 respuesta
CrossOverous

#456 No se, pero a mi no me deja..me dice que debe de estar activada la red movil, no se por qué será. (Al menos en apps como Facebook)

Maikel92

A mi no me deja conectarme a través de Wifi con red movil desactivada en mi BB 9300 TT Hay alguna forma de hacerlo? Es que no me deja ni el navegador xD

CrossOverous

Ha pegado 1 pequeño "parón" lo de las "apps gratis" o me lo parece a mi? xDD

1 respuesta
krispi

Hola gente, vereis queria preguntar algo debido a mi ignorancia sobre BB, resulta que mi novia se ha hecho con una y estoy indagando un poco pero no me aclaro.

Vamos a ver, yo tengo un SGS, a este movil le hice el proceso de flasheo con un kernel nuevo y una rom cocinada de esas, mejorando notablemente el rendimiento del movil, mi pregunta es ¿Existe una posibilidad similar en BB? alguien programa cosas para BB, kernels o algo por el estilo? No he encontrado nada.

1 respuesta
Fyn4r

#460 no, no existe no te mates xD

powi_ban

#459 lo de una app al dia es historia xDD
alguien sabe si sera una al mes o q?

1 respuesta
CrossOverous

#462 Ya me he dado cuenta, ya..jajaj

Pues ahora habrá que entrar 1 vez al dia a ver si hay algo, y ale..

(O entrar aqui y ver si habeis puesto algo :P)

dantee

Buenas,he vuelto a informarme y tengo que decir que hay algunos cambios en la tarifa prepago para la bb :

Ahora está la tarifa internet 15 (sólo para bb) que según estoy leyendo son 15 euros mensuales y tienes 200mb y servicios bb ilimitados y está hay mi duda...

¿Qué es lo ILIMITADO,y que servicios cogen de los 200mb mensuales?

Tarifa 15

Como dije arriba yo sólo lo usaría para whatsapp,facebook y bb msn...

A ver si alguien me quita las dudas.

Saludos!

1 respuesta
CrossOverous

#464 Hombre yo te puedo decir que con Yoigo tengo 500mb mensuales (Bono 8) y el mes pasado he estado haciendo lo que he querido con el movil (WhatsApp, Facebook, Tuenti, Twitter, BlackBerry World y alguna app para probarla), además de actualizarlo todo desde el telefono usando la cobertura 3G, y no he llegado ni a 250mb...xDD

Eso si, este es mi segundo mes con la BB y la tarifa de datos.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

powi_ban

nose por que pero el navegador lo tengo petado no me deja ver nada busco algo y justo sale la pagina y se vuelve ala pagina de inicio igual que si pincho en algun link o algo. alguna solucion? o algun navegador?

#467 en el appworld no me aparece ya lo he buscao :S

3 respuestas
Amazon

#466 Opera

1 respuesta
Amazon

#466 www.opera.com

1 respuesta
Amazon

http://twitter.com/#!/makedalafela/status/129519334027563008

powi_ban

#468 gracias, como se pone de predeterminao? xD

1 respuesta
Amazon

#470 No se puede xD

spyro512

A mi hermana van a abonarle 0.63 generosos céntimos.

1
powi_ban

a una amiga vodafone que tiene tarifa de esas de prepago que son 3 euros ala semana o algo asi le han mandao un sms que le regalan mensamania 2 semanas o que le devuelven 2 euros que ella decide xD

D

Por si a alguien le interesa, han puesto Shazam (version premium) para descargar gratuitamente. Parece que sacan una aplicacion gratuita por semana, más o menos.

3 respuestas
Maikel92

#474 Ufff muchas gracias por el aviso tenía la versión Free. Menuda pedazo de app.

#476
Grabas un trozo de una canción y te busca el nombre de la canción.

1 1 respuesta
B

#474 Para que es esa aplicacion?

1 respuesta
CrossOverous

#474 Mil gracias por ponerlo, ya me habia casi olvidado que daban apps..xD

Hayworth

#475 te busca el nombre de la canción? como? será algo más útil que eso, no? sé que es una app bastante popular y no me queda claro bien bien que hace...

2 respuestas
CrossOverous

#478 Cuando la abres tiene un "botón" que es de "Shazamar", que lo que hace es que "escucha" lo que esté en ese momento, y te dice qué canción es, de quien y algo más de información...te da la posibilidad de abrir 1 video en youtube con la canción y poder ver la discografia del artista...y no se si algo más.

1 respuesta
Hayworth

#479 Me lo bajaré igualmente xq a caballo regalado...pero de momento no me está pareciendo nada compensatoria la caída de RIM, todavía no he perdido la esperanza.

1 respuesta