BlackBerry: thread general

A

#150 tengo amigos y se les ve igual,cortado.
almacenando en memoria intermedia me dice

JokerDarK

#136 sabes ya la respuesta de eso? porque a mi tambien me interesa :)

1 respuesta
powi_ban

#152 ojala! pero nadie a cnt e mirado por google y tampoco aparece nada... o no se poner la palabra adecuada por que usando "piratear" "flashear" "modificar" no sale nada para hacer eso que queremos xD

tadex

Buenas...

tengo una dudilla con el tema del PIN y todo eso; actualmente estoy con una blackberry libre en movistar, usando la tarifa blackberry; pero en unos días me voy a Italia y tengo pensad adqurir allí una sim con un plan para BB. El problema está en saber como va el tema del PIN: se queda asociado a movistar y tienen que liberarmelo? o con dar de baja la tarifa de BB debería quedar libre y poder usarlo con un BIS de otro país...

No se si tiene algo que ver o no, pero jamás he llegado a registrar mi IMEI y mi PIN en la web http://correo.movistar.net , precisamente por miedo a luego no poder quitarme a tiempo.

-piroS-

Bueno tengo una blackberry 9300 sin tarifa de datos, la conecto al wifi de casa pone que esta conectado etc, pero al intentar abrir una web o el app store o cualquier cosa me dice que no estoy conectado a nada :S.

He estado googleando un poco y hay muchos que dicen que es necesaria una tarifa de datos un tiempo y despues ya podre navegar solo con wifi, esto es cierto o hay alguna solucion?

1 respuesta
PhobyouS

si alguien encuentra lo de #136 que me haga quote asi lo leo please:)

AvkZ

#155 En teoria deberia de dejarte, has probado con el wifi de algún conocido? Si te sigue pasando esque efectivamente necesitas una tarifa de datos. Yo cuando me compre mi BB recuerdo de algo asi, o por lo menos que el Appworld no me dejaba, me daba un error de conexión y el wifi no servia para nada.

Hasta que contraté la tarifa de datos, solo estuve usando el wifi de mi casa para el Whatsapp y yo creo que nada más, porque no me dejaba.

KingFish

Buenas, alguien podría decirme hasta cuánto debería pagar por una BB Curve 8520?

Es de una amiga que no la usa, no está nueva pero va bien. La cuestión es que quiere que le ponga yo precio... y npi, tampoco quiero timarle. Algo que sea justo.

Gracias

B

#149 La mia es como la tuya, no tiene 3G y es una puta mierda..
Tampoco puedo ver videos, y me tarda mil en cargar paginas con bastantes imágenes.

1 respuesta
A

#159 se le puede poner 3g? xDD

1 respuesta
B

Sinceramente soy nula para las tecnologias xDDD y no tengo ni idea.. he visto este hilo y me ha interesado bastante a ver si puedo hacerle algun arreglo a la BB.

#160 Y no, no creo que se le pueda poner.. En caso contrario me gustaria que avisarais :)

Por cierto, que es eso del BIDI??

1 respuesta
Amazon

#161 cámbiale la carcasa --> http://lockerz.com/s/133988135

http://www.movil.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_109935992_9723_0_0,00.html

BaRKill0rZ

alguien sabe alguna aplicacion para poder ver .pdf??? encontre una tal RepliGo Professional 3.0 (BB) pero es de prueba y encima ni me va xdd "mas bien n se como va"

Fishermans

en breve gozaré de mi nueva Blackberry 9300, alguien que la tenga, ¿podría decirme, así por lo general, si está bien?

1 respuesta
nace

#164 A mi me gusta mucho aunque no le veo la diferencia entre una 8520, el gps y el 3g (a noser que les vayas a dar mucho uso no compensa) pero bueno, es algo sencilla y fácil de utilizar.

Alguien sabe algo de la BB bold 9900?

3 respuestas
Amazon

#165 el 3G es una diferencia GIGANTE y bueno, yo el GPS lo estoy echando de menos en mi 8520

1 respuesta
nace

#166 Realmente el 3g es una gran diferencia si vas a usar la BB por paginas etc, si no es algo un tanto inecesario.

1 respuesta
Amazon

#167 pues a mí me parece infinitamente mejor incluso para apps. Ten encuenta que los mapas, por ejemplo, tienes que cargarlos de internet, así como las fotos de FB y Tuenti y Flickr y demás. Yo lo veo como algo muy positivo sobre la 8520 xd

#169 eso es porque es una 8520 curve xD

1 respuesta
Fireternal

Yo estoy frito con el internet de mi blackberry. Va extremadamente lento, es poner una foto en facebook y tener que esperar 40 segundos para que se abra sólo una! Y ya de vídeos ni hablamos. Tengo una 8520 curve y la tarifa de movistar de 500 Mb.

#168 Pues madre mía... Si lo llego a saber me lo pienso mejor antes de cogerla. El único uso normal que le puedo dar es el whatsapp y el correo todo lo demás imposible.

Por cierto, como digo arriba tengo una tarifa de 500 Mb en movistar que sale 16 pavos al mes. Normalmente suelo gastar 12 Mb al mes y es estúpido pagar por 500 gastando solamente 12. La cosa es que la contraté porque es, supuestamente, la menor que hay pero he escuchado que hay otra de 10 Mb a 6€. Sabéis si es cierto?

1 respuesta
Amazon

Aplicación para mutear la cámara de la BlackBerry:

http://www.berryindo.com/download/CamerMuteApp.jad

La bajáis desde la BB, la ponéis donde querais y la abríis. Luego le dais a menú y a Add 'Mute' Menu-Item et boilá, en la cámara abríis el menú, le dais a Mute y ya no suena :D

4 3 respuestas
A

#170 Gracias,no sabes la de fotos "in fraganti" que me han pillado por la mierda del sonidito

1
Xustis

Yo tengo una blackberry 9300 y a no ser que la vayais a usar mucho para chatear, sobre todo
si quieres hablar en especial con una persona,si ya sabeis a lo que me refiero,ni se os ocurra cogerla, es muchisimo mejor un htc, no hay color, en la blackberry no hay apenas aplicaciones y decentes menos, por no hablar de que hay que pagar en la mayoría de ellas y como todos sabemos en android
hay un par de aplicaciones no muy legales que te resuelven la vida

Alguien sabe de una aplicación para los pdf gratis? Ya que buscando en google las que pone que son gratis ya son de pago :S

B

#170 me da error de descarga :S tengo la 9300 para Vodafone.

2 respuestas
Amazon

#173 pues a mi me funciona :S

B

#170 A mi tambien me da error :(

1 respuesta
Fishermans

#165 gracias, pero como han respondido más abajo el 3G es una diferencia abismal que dista de la 8520, de hecho, mucha gente está de acuerdo con que es bastante más innovadora la 9300 pero hasta que no la vea :D
PD: El 3G fue una de las cosas que me hicieron elegirla

Amazon

#173 #175 http://www.berryindo.com/download/CamerMuteApp.jad

1 respuesta
B

#177 Gracias :) Ya pude descargarmela ^^

TR3H0T3

Buenas.
Llevo unos días ya un poco mosca porque en un sitio dicen una cosa y en otro otra.
La cosa es que la novia quiere pillar una 8520 pero sin tarifa de datos y la pregunta es si podría usarla (navegar, whatsapp, twitter...etc) cuando este con wifi.
En una tienda de Yoigo nos dicen que si, en otra nos dicen que no, que sería un pisapapeles y en otra nos dicen que no saben.

Si alguno esta en este caso a ver si nos puede iluminar.

Gracias

4 respuestas
SpiuK

#179 Yo las veces que no me iba la tarifa de datos (putos incompetentes) me conectaba por wifi y por ejemplo en el tuenti me decia "error de conexion" y en el msn me decia "tarifa de datos no disponible".Asi que no sabria asegurarte...