BlackBerry: thread general

B

#179 Yo no se si se podra pero es 0 recomendable, es que no tiene sentido comprarse una BB sin poder chatear donde quieras xD

Hayworth

#179 Yo diria que sí, de hecho mi compañera de piso se acaba de hacer con una BB y no se va a poner tarifa de datos, estos dias le explicare como funciona y le pondre alguna xorrada que otra y probaremos si funciona o no.

1 respuesta
Xustis

Tengo un problema con mi bb, a veces suena como una notificacion y se me queda piyao el led,
pero no veo que en ninguna aplicación salga nada y no soy capaz a kitarlo
Ay alguna forma de mirar que puede ser lo que me esta tirando del led??
Porque ya lo desactive en casi todo, salvo en llamadas whatsapp y blackberry msn y nada :S

Por ejemplo ahora me acaba de pasar, a los 5 minutos me llego un correo y al leerlo se me desactivo el led, podra ser que el led ya se olía el correo pero el movil no fue capaz a mostrarmelo?? xDxD

1 respuesta
Amazon

#183 Entra en mensajes y busca lo que es (el sobrecito). Ahí está TODO lo que tiene avisos xD

DelArco

Buenas!

Soy el único al que la BB le va como la mierda desde antes de ayer? La mitad del rato no funcionan los srevicios de RIM como el correo o el bbm

Hayworth

Os comento. Mi compañera de piso tiene una nueva y flamante BB. El tema está que esta configurada como Blackberry Enterprise y no le funciona ni el BBM ni correo ni nada...es más, a una compañera mía de curro le pasa lo mismo y no tengo ni idea de que pueden hacer...

1 respuesta
Amazon

#186 Tienen la tarifa mal activada

ElRuso

#165 Si, yo lo tengo, que quieres saber de el?

1 respuesta
nace

Como vas a tener la BB bold 9900 si todabia no está a la venta #188

http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold9900.jsp?IID=EMEA_ES_HP_B_9860_Find

1 1 respuesta
-piroS-

#179 #182 mi novia cogio una BB al pasarse a yoigo sin tarifa de datos, despues de googlear durante horas y preguntar varias veces incluso llamar al servicio de yoigo, parece ser que no es posible conectarse con el Wifi sin tarifa de datos ya que al parecer con los datos va incluido el servicio blackberry sin el cual tienes un bonito pisapapeles en cuanto a internet se refiere.

1 respuesta
ElRuso

#189 PQ soy mas chulo que un 8 y vivo en el pais donde se fundo RIM.

Repito otra vez pregunta que es lo que te interesa.

Por si no me crees:
Foto de la caja tomada desde el mismo:

1 1 respuesta
TR3H0T3

#190 jode, cada vez estoy más liado porque un compañero de clase tiene una 9800 sin datos y si que le tira el wifi :o_o:

1 respuesta
-piroS-

#192 pues que te explike como lo hace, xk hay una gran cantidad de gente con ese problema, googlea un poco y lo ves xDD.

Kizas sea necesaria tarifa de datos por lo menos 1 mes para ke "se libere" y luego ya a tu aire :S

1 respuesta
B

A veces se me pone en GSM, ni puedo recibir nada, ni mandar nada.. ni si quiera llamar.

Soy a la unica que le pasa? Si no es así, me gustaria saber porque es y como lo puedo solucionar.

2 respuestas
Amazon

#194 http://www.mediavida.com/foro/83/redes-moviles-espana-hsdpa-3g-35g-3g-etc-418436

eviden

Sabeis que tengo que hacer para mandar una bb al sat?

Xustis

Me baje la nueva actualización del tuenti para mi bb 9300, soy el único o esta actualización funciona como el culo?? a veces se me traba y si estoy en el chat y doy atras no me funciona, tengo que entrar en otra pestaña y luego darle, podían haberlo dejado como estaba que funcionaba perfecto

Vale reinicie otra vez y parece que funciona bien, espero que dure

1 respuesta
Amazon

#197 De cuándo es esa actualizacion?

powi_ban

#194 se t pone un gsm segun la zona y sera por que no pillas cobertura gprs o 3g
#193 sin datos lo unico q no va es el blacberry msn lo demas debe de ir todo x wifi

1 respuesta
-piroS-

#199 pues no va, y segun me an dicho es por que al no tener datos no tengo servicio BB y no va nada

1 respuesta
eviden

Nadie sabe lo de mandar al SAT una bb que se apaga sola y que es comprada libre en una tienda de electronica?

1 respuesta
ElRuso

#201 Siempre puedes llamar RIM directo y sobretodo si el telefono todavia esta en garantia.

#200 BBM deberia de ir sin plan de datos, pero las companias de telefono pueden poner su firmware propio para bloquear cosas. Prueba pone el fiermware ofical de RIM para tu telefono.

1 respuesta
Fishermans

Buenas, ya tengo en mis manos mi nueva blackberry 9300, pero se me presenta un problema; nada mas adquirirla cual es mi sorpresa cuando veo que aplicaciones como Facebook, chat de Tuenti, Live Messenger etc no funcionan y me sale un mensaje advirtiendome de que no dispongo de un plan de servicios de no se que... Ahora bien, algo he oido de una tarifa de 15 euros pero no se mucho. Quiere esto decir que tengo que pagar 15 euros aparte de mi tarifa de internet mensual? Informadme estoy un poco verde

1 respuesta
AvkZ

#191 Que guapa por dios. Y que pais es ese? xD A que precio está por ahi?

1 respuesta
Amazon

#203 Orange? 15 € de alta y listo

1 respuesta
Fishermans

#205 no Movistar, pero de todas formas no entiendo por que si yo pago religiosamente mi tarifa

1 respuesta
ElRuso

#204 Canada. RIM es una de las pocas empresas Canadienses que se conocen mundialmente.

Con Rogers, compania que tengo, vale $200 (150 euros) con contrato de 3 anyos.
Libre vale $600 (450 euros) 0_o.

Amazon

#206 Es el coste de activación del servicio, no es un coste mensual, sólo uno puntual.

Cosas para sacar dinero las compañias ;D

eviden

#202 Claro que esta en garantia, tienen 2 años no? y si me puedes decir que es RIM te lo agradecería, saludos!

1 respuesta
ElRuso

#209 RIM es el fabricante de los telefonos Blackberry.
RIM: Compania
Blackberry: Marca
9300: Modelo