Alguno sabe como ver en que tiendas tienen la blackberry torch 9860 ?? he llamado a unas cuantas y ni rastro
gente nose cual comprar estoy entre el BlackBerry 9300 i Samsung Galaxy Ace .
cual me recomendais ?
es que mi madre tiene 700 puntos vodafone i serian para que lo cojiera ella i darmelo ami i liberarlo i poner cualquier sim. he leido algo de que la bb puede no ir el wifi si no tienes contrato de datos.
la bb va sin datos pones el wifi y au!
como movil en caracteristicas es mejor el galaxy ace como sistema operativo tambien. yo e tenido los 2.
y me kedo con la bb por que? por que no uso la camara, por que luego no bajo aplicaciones y por que la bateria dura mas, la uso para correo whatsapp y redes sociales y para eso me va mejor la bb aparte de su teclaod qwerty pero como movil en general mejor el ace.
asi que mira lo que t interesa!
#213 Si la BB tiene más batería que el Ace entonces el Ace te dura 5 minutos contados xDDD
Pensaba que solo era cosa mía pero vamos, la bateria de la bb no me dura ni un dia completo (dos usando pocas aplicaciones xD)
#215 A mi la batería me dura por el estilo...a veces hasta 1 dia usando alguna vez que otra alguna aplicación (tuenti, whatsapp,...)
#214 aver nosotros muchos amigos tenemos bb y muchos el ace y dura menos la del ace teniendo en cuenta que los moviles de hoy en dia hay que cargarlos a diario xDDD
#217 Te entendí, pero a lo que hacía alusión es que si ya la bb tiene una batería de mierda, el ace. PFFFFFFFF xDD
yo nose como lo haceis los que decis con la BB sin internet pones la wifi y au :S pues esta bb dice que nanai del wifi >.<, tendre que actualizarla o algo? alguna guia?
#219 Si lo entendí mal cuando me lo explicaron..necesitas que te activen el servicio BlackBerry para poder usar aplicaciones que no sean de terceros en la BlackBerry, y depende de la compañia...eso va ligado a una tarifa de datos.
#211 a mi m la ofrece movistar por 109€ pero no se si comprarmela... para mi lo que diferenciaba a BB aparte del chat era el teclado fisico
#221 Que yo conozca solo esta la tarifa delfin de prepago de orange, son unos 12 pavos al mes, internet mas 50 mensajes y 18 meses de permanecia sino me equivoco
os va bien el nuevo appworld? vaya xapuza no esta ni traducio del todo... y encima cuando me pongo a instalar cualquier cosa se me keda blokeao... y toka sakar bateria etc es solo ami?
#225 thanks
#226 no
#224 Ten paciencia acaban instalando, pero si va todo muy mal como casi todo lo de la bb
gente no encuentro skype para BB , i eso q en la web de skype pone que si pero cuando entro me dice que no es disponible para mi movil.. tengo BB curve 9300
#230 si hay skype para BlackBerry, pero no para ese modelo precisamente (que yo tambien lo tengo y lo he buscado 1 montón xD)
#234 lo mismo que usas cuando llamas, digo yo.
#233 http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/on-your-mobile/skype-mobile/blackberry/ estás seguro? A mi me sale que si hay para BlackBerry...pero depende del modelo, podrás usarla o no. Por ejemplo, a mi no me deja usarla '