Vaya tela los comentarios de algunos. Esos que dicen que los que tenemos un iphone hemos malgastado el dinero... mirad, lo que es malgastar el dinero es el gasto que supone vuestro intento de educación. Yo me he gastado 200€ en un móvil que tiene todo lo que quiero y más, con una estética perfecta y unas características únicas, a mi gusto.
No voy a decir que los que tienen un 5800 han malgastado su dinero, ni aunque piense que el WM es una auténtica mierda (por ejemplo), el teléfono no tiene la misma fluidez que el iphone y lo único que pienso en que puede superarle es la cámara; pero ea, para algo tengo mi reflex, porque cuando me vaya de viaje me la llevaré, y con la cámara del iphone me sobra, ya que no soy el típico que hace fotos cuando sale con los amigos a tomar algo o de fiesta.
Entre otras cosas tengo juegos, un reproductor de música y vídeos excelente, aplicaciones que me ayudan en el día a día y muchísimas cosas. Puedo enviar mensajes multimedia (creo que he enviado uno en toda mi vida, y no con este móvil). Para sacar fotos a algún pringao mientras le restriegan nocilla por la cara no necesito una cámara de 3'2Mp.
Por lo demás, cada uno disfruta con el producto que compra, y si lo hace con cabeza pocas veces piensa haber malgastado el dinero. Así que, y como consejo gratuito, disfrutad de vuestros gadgets en vez de criticar tanto.
#44 Con 16Gb por ahora me sobra, tengo 6 de música y otros 2 en varios jejeje. ¿Mejores altavoces? Lo siento, suelo llevar cascos, no soy el típico panchito que va en el tranvía con el manos libres escuchando pseudomúsica. ¿Mejor resolución? Ah ok. ¿MMS? Bueno, es que yo soy más de llamar o enviar sms normales y corrientes...