Cambio a contrato. ¿Qué pido?

laZAr0

Bien, ayer me llamaron del 4408 de Telefónica para ofrecerme la posibilidad de un cambio a contrato desde el prepago que tengo ahora.
Despues de las preguntas típicas me dijo que si queria cambia de movil, y yo dije que si.
Entonces me ofrecieron un movil que no sabia ni si era una cuchilla de afeitar o un ventilador, no lo habia escuchado nunca:
ZTE-F230, un movil chino :/

Pues bien yo tengo un samsung sgh-z170, que en mi opinión es un 3G bastante mejor que el aparato ese.

Entonces les dire que con el movil que tengo si quieren que me pase a contrato me tendran que ofrecer algo mayor, un escalon por encima. Tengo 3 moviles que me gustan y no veo muy descabellado pedirlos:

Nokia n81 (En Vodafone lo dan a 0€ y podria hacer amenza)

Nokia n73

Sony Ericsson K810i (Lo dan con alta de un contrato de 20€ mensuales minimo)

Si por mi fuera que me den un n82, pero va a ser que ni soñando.
Bueno, decidme cual de estos os gusta mas y qué otros terminales podria pedir.

Muchas gracias.

STAN

el caso es pedir, no? xDD
no se, yo tengo el n73 y kitando ke la bateria dura 0, sta bstante wapo, eso ya como tu veas, xo vams k iwal l pides 1 mejor y t dicen q t peines, suelen aceptar cuando tiens ya contrato y t vas o kosas asi

laZAr0

Si me dicen que me peine pues mira, yo sigo con lo que tengo que estoy agusto. Si me han llamado es por algo, a ellos le interesará, a mi hermano le han dado el nokia 6120.

Y vamos, lo que he dicho en Vodafone si hago portabilidad el n81 me lo dan gratis, asi que creo que peude ser una buena amenaza. Y el k810i lo dan con alta nueva de un contrato de 20€ minimo asi que no sé...

Por pedir... ya noto que me deben algo después de estar 7 años sin regalarme nada.

laZAr0

En fin ya me han llamado y no me quieren dar ninguno de los 2 moviles :(.

Me han ofrecido el que le dieron a mi hermano gratis a mi por 50€ y les he dicho que si no me ofrece el telefono que me gustaba nada.
Y la tia venga a decir, pero es que peude ahorrar desde ya mismo, las llamadas a tanto precio por la mañana... etc, y yo que ya lo se pero que me da igual, con mi samsung que es 3G también si cambio es por que me deis un telefono mejor, asi que nada, sigo como estoy que voy bien y cuando quiera cambiar ya mirare a ver que me ofrecen otras compañias.

Ahi le ha dolido y me ha dicho ¿solo le interesa el n73? y Yo si, y dice pues recuerde que podria ahorrar, tenemos tales contratos... recuerde que estamos aqui en el 4408 y que si cambia de opinion nos puede llamar.. y digo "y yo estoy aquí, buenas tardes"

Asco de tia pija, seguro que ha pensado que podria timarme al escuchar mi acento murciano xddd. Es que l decia las cosas y se reia en plan " jiji el paleto este mira lo que pide". Pues nada, cuando os llegue la solicitud de portabilidad pues me llamais.

Es que si dan en vodafone un n81 comprando unos periodicos pues que se estiren un poco los timadores estos ya que me llevan pegando el sablazo años.

11 días después
SeYc

A mi me ofrecieron unos cuantos moviles y les dije que no me interesaba. Al final me pase a contrato sin una tarifa minima al mes durante un año, y sin la obligacion de permanecer un periodo minimo con ellos. Ademas todavia sigo conservando el dinero de la tarjeta de prepago (que es de donde me van descontando de la factura) y me inscribieron en todas las promociones que hay gratis.

PD: No es ningun chollazo, pero si ahora quiero cambiarme a otra compañia para pillarme un movil no tengo ningun problema.

Usuarios habituales

• SeYc
  • laZAr0
  • STAN