Hola, majos y majas.
El caso es que ya Orange hace tiempo que dejó de llamarme la atención y a riesgo de perder las ofertas que ofrecen por amagos de portabilidad, creo que me voy a Pepephone y me voy a hacer con un terminal libre. Total, un gasto inicial de 150 euros, que es lo que quiero para mi futuro nuevo móvil, no es tanto. Y tarde o temprano acabaría pagando cualquier terminal que ofrecen a precios jugosos con los amagos. Y con una tarifa de mierda.
Pues lo de Pepephone lo tengo más o menos claro, porque he estado mirando en Yoigo la tarifa del 2 para adquirir un terminal nuevo, pero todos o se me suben de 150 o son de ese precio. Ergo, ya que puedo hacerme con el mismo terminal LIBRE (en foros como HTC manía, gsmspain, etc) pues viene a ser lo mismo, con el beneficio de no tener permanencia en Pepephone. Y Tuenti movil más de lo mismo, o incluso más caro.
Entonces están así las cosas: Pepephone y compra de un terminal LIBRE y nuevo en foros.
Y, con el precio que tengo, ahora mismo estoy barajando tres posibles terminales:
1) XPERIA U
Ésta es mi primera opción, dado que creo, que en cuestión de potencia, es el que mejor va. Dicen que tiene un cámara muy buena y que va bastante fluido.
Problemas: no tiene para MICRO SD y su memoria interna es de tan sólo 4 gigas. Podría adaptarme pero es un punto bastante negativo para el terminal. Otra cosa es que no acaba de convencerme el ambilight que trae. Si se pudiera pagar, perfecto. También la pantalla es más alargada que ancha, pero en principio eso me da igual.
2) ZTE SKATE
He oído bastantes cosas buenas de él. En cuestión de potencia es menor que el XPERIA U pero también es unos 30 euros más barato.
Problemas: pues eso: que es menos potente y creo que la pantalla tiene menos resolución, aunque estéticamente es más bonito.
3) WILDFIRE S
Otra opción que he barajado. Es el más pequeño de los tres y el menos potente. Trae una mejor cámara, creo, que el ZTE. Y también puedes encontrarlo más barato. Y estéticamente, también me gusta.
Problemas: pantalla pequeña, supongo.
--
Estos son los terminales que he visto. También hay HTC EXPLORER y cosas así. ¿Sabéis de alguna que también esté baratillo en el mercado libre y que cumpla más o menos esos requisitos?
¿Con cuál os quedaríais vosotros y por qué?
Gracias.