[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

erdanblo

¿Pero donde pone que FECEMD, AECEM-FECEMD sea un organismo oficial?

Es que la diferencia esta ahí, si se someten a consumo, tienes derecho al juicio gratuito, sin embargo si no, tienes que ir a juicio corriendo tu todos los gastos.

No se si me explico.

BLZKZ

#181 creo que si tiene poder sobre empresas de alguna manera. Así de entrada no te puedo asegurar nada pero creo que esto te puede interesar http://www.aecem.org/detalle_contenido.html?ver_id=13858 XDD

SuEz

Yo he pedido mis 3 moviles, me los han cancelado, he reclamado y me han mandado el mail ese de que solo me dan uno.

Y bien, Si me doy de alta en un contrato en la tienda vodafone y no pago, me meten en las listas de morosos.
Si me doy de alta en un contrato en la tienda vodafone y me doy de baja antes de lo estipulado, me cobran una penalizacion de la ostia, que, si ademas no pago, me meten en las listas de morosos.
si me intento dar de baja me marean de puta madre.
En resumen, cuando tienen las de la ley, te dan por el culo lo que pueden.

Pues ahora les van a dar por el culo a ellos, ya que yo tengo las de la ley, les voy a exigir mis tres moviles, y si me dicen que no, me voy a consumo y los denuncio por estafa. y eso deberiais de hacer los que habeis pedido mas de un movil.
los que habeis pedido uno, pues ya os han dado la solucion.
ahora que yo no se la pienso pasar ni de coña.

BTKOviedo

entonces ahora tendremos que esperar a que salga a nuestro favor la reclamacion y nos los manden porque si no vaya mierda... yo queria los 3 que me pidio uno mi madre, otro un amigo suyo y otro mi novia...
yo de momento no voy a responder el mail

iPoded

Mañana me haré de la OCU, total son 4 €uros de nada al mes y te mandan 2 revistas a casa que total.... son esos 4 € y tienes derecho a abogados y demás.

Ya os informaré si hay alguna novedad.

B

Yo he respondido a los e-mails.

Suerte a los que reclaméis :)

Gandalf530

Me ha llegado este mail (no habia reclamado)...

Vodafone - Tienda Online Vodafone

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

El numero de pedido lo tengo, pero que cojones es el numero de documento???

QueTzaL

#187 tambien me ha llegado (con fecha 4 de Septiembre a las 18:58), enviando mail pues!! :D.

El número de documento es tu DNI/NIF.

neo-ns

Yo como #186 mas vale aconseguir algo que al final no tener nada, yo pedi 3 uno era para mi padre y los otros 2 pues 1 para mi de emergencia y el otro no lo savia muy bien aun.

QueTzaL

Me ha mosqueado el dominio del correo pues no es de @vodafone.es si no que es @emergiacc.com al igual que la dirección que nos facilitan para enviar los datos. Me dio por pensar que podria ser algun tipo de phishing pero buscando en la web de emergiacc.com parece ser que es una empresa que ha contratado Vodafone para gestionar el tema de este móvil;

"Nuestro enfoque es el de generar valor a nuestros clientes mediante el uso de sofisticada tecnología de vanguardia y los mejores profesionales entrenados y enfocados hacia la cultura de satisfacción total del cliente."

Edit: Acabo de releer los posts anteriores, veo que no soy el unico que no se fiaba de ese dominio :PP.

neo-ns

Si fuese phishing alguien tendria que haver accedido a la bd de vodafone para ver quien pidio el movil y quien no no? hay que pensar un poco....

QueTzaL

#191 y te crees que seria la primera vez que algo asi sucede?, la de veces que las compañias de telefonia movil o proveedores de internet han tenido problemas de este tipo y mas aun cuando facilitan nuestros datos a otra compañía como es en este caso con Emergiacc .

psikotron

¿Y que si tienen mi DNI y mi número de pedido? Con eso que yo sepa poco puede hacer... no tiene mi nombre por ejemplo...

De todas formas yo SI creo que esa empresa es de fiar... pero bueno, todo se verá! jaja

Saludos

JaCtAeSt

Alguien ha recibido algún email de confianza online hoy? A mi me ha llegado uno diciendo:

spoiler

Pongo spoiler por ser más o menos extenso :/

erdanblo

#182 No se donde tu lo ves. Es un conjunto de empresas.

QueTzaL

#193 Con eso pueden cancelar tu pedido :P.

iPoded

Ya se empiezan a bajar los pantalones la mayoria? donde quedo eso de "quiero mis pedidos" que decian algunos? :|

BLZKZ

quiero mis pedidos joder!!! :P

aun asi a los que pidan el movil de esta manera le animo a seguir con la reclamacion, asi ayuda a los que no lo acepten :)

D

hola.... me han mandado el mismo mail de confianzaonline que ahy por ahi arriba, y resulta que me ha llamado vodafone esta tarde, con tan mala suerte que no lo he podido coger, pero me han mandado un sms diciendome que llamara al 123 y preguntara por una tal Sra. Maestro, total, he llamado y me ha dicho una sudac... sudamericana que la tal señora está de vacaciones hasta el lunes, y que el lunes me llamarán.

Total, que me parece que me van a ofrecer lo mismo que por el mail, 1 móvil o a casita, a seguir reclamando. :| Yo de momento sigo en la brecha.

erdanblo

A mi me parece que me van a mandar uno.

He recibido un mail hace un rato de como si hubiese hecho un pedido a la tienda, en el cual me indican en el proceso como "Enviado" y sale el LG KU380 a 0€.

A esa cuenta de mail/dni, tenia 4 pedidos hechos, 3 con llamar a 902 y uno cancelado.

También tengo otro pedido con otro mail/dni, con un solo pedido, del cual no tengo noticias (tb estaba con lo del 902, no se actualizaron los datos).

B

Me han mandado un correo, les he dado mi DNI y mi número de pedido hace unos días pero en el estado sigue sin poner nada...

Scerin

haber si hay suerte y la semana que viene se algo del movil.

psikotron

Hace poco he recibido otro email de vodafone con el nuevo número de pedido, ahora está en "Pendiente de envío"... esperemos que esta vez si que me lo manden :D

Saludos

BLZKZ

#203 mandaste tus datos a emergia?

Scerin

#204 yo respondia a emergia y no he recibido nada (haber si hay suerte)

psikotron

#204
Si, los mande sobre el miercoles o jueves (no me acuerdo), y hoy al medio día recibí la contestación por parte de Vodafone.

Saludos

psikotron

Ya me ha cambiado el estado a "Envío realizado", adjunto prueba:

Saludos

Scerin

ke madafaka, yo quiero mi movil.

erdanblo

Yo supongo que el martes lo tendré aquí (el lunes es festivo local).

xPipOx

Yo he caido al mail para que me envien un movil, eso si yo les he puesto mis 3 pedidos. Tampoco necesito mas de uno, y no tengo tiempo para meterme en lios :s.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87