[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

sh0ty

Yo ya pensaba desde el primer dia que me enviaron el correo que mas vale pajaro en mano... pero espere un poco para ver que haciamos todos y al final esta claro que lo mas sensato es aceptar y ya esta, podrian habernos ignorado por completo como segun he leido hizo fnac y nos han dado un movil gratis, aunque no se si en el caso de fnac se publico un articulo en algun medio, de ser asi quizas hubieran hecho lo mismo que vodafone.

Kaworu_17tha

alguien sabe si con este movil se pueden poner cascos de toda la vida (de estos que tienen conector jack 3,5mm tipo..) sin necesidad de adaptador, o en el caso de que necesite adaptador, si viene incluído?

pd: sé que se sale un poco de la temática del hilo, pero abrir otro hilo más para preguntar esa chorrada me parece una tonteria xD, sino, decidlo y creo post

gracias!

neo-ns

Yo mande el email ese para que me enviaran 1 movil y aun no tengo novedades.

Scerin

algo nuevo, a mi no me han enviado ningun mensaje vodafone ni nada y eso que respondi al mail.

erdanblo

Ya me han mandado el SMS de que en 24/48 horas tengo el movil en casa. (seguramente mañana, hoy es fiesta)

neo-ns

Joder aqui pasan los dias y yo mande el email con mi dni y el numero de pedido y nada de nada :S

De1moS

#216 Yo lo mande el domingo, cuando al final dedidi enviarlo ( aunque seguire reclamando a ver si caen los otros 2 ) y sigo sin tener noticias. Tardaran sobre los 4 o 5 dias habiles.

neo-ns

Pues yo lo mande el el Jueves dia 4, hoy hace los 5 dias habiles!

M

yo tmb mande el mail y a mi nadie me manda nada

albertoste

4 o 5 dias habiles¿?¿?
j3j3j3

No leisteis el email o que¿?¿?
"Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles. "

Sneyk

Me acaba de llegar un mensaje al movil..que en 24/48h vendra seur con el movil ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PajarracO

yo también mandé el email y aun sin tener novedades :(

De1moS

#220 Tu tienes que ser el espabilao de turno xD

Lo digo basandome en la experiencia de la gente que ha mandado el mail y lo que tardaron en ponerse en contacto con ellos. Lo de las semanas lo ponen para no dar un plazo exacto para no volver a meter la pata hasta el fondo.

j3

neo-ns

#223 tenia razon, he recibido el email de que en un plazo maximo de 8 dias habiles recibire el movil.

:D

albertoste

#223 Mas bien soy el tonto de turno....xDD
Que yo lo envie nada mas llegarme el mail, y de 5 pedidos, no se nada de ninguno :( (cn dnis diferentes)

erdanblo

#225 Es curioso xD, a mi con la cuenta donde tengo 4 pedidos si me estan tramitando uno, lo espero mañana por la mañana (según SEUR), ya que me han llamado esta mañana para acordar hora.

Sin embargo, en la cuenta que solo tengo un pedido, no hay tu tia xD, cuando tenga ya uno en mis manos, llamaré para dar el coñazo por el otro.

De1moS

Yo lo mande el domingo y supongo que me avisaran la semana que viene, lo voy asumiendo para no llevarme mas hostias, que con el warhammer online ya me han dao para tener la cara un par de dias caliente.

Ademas que ya sabemos que no hay un orden ni de fecha de envio, ni de nombre ... es totalmente aleatorio. Puede que mañana uno envie el mail tenga suerte y se lo pillen al momento y a otros nos toque esperar mas.

A mi mientras me llegue el movil feliz, porque lo necesito; mi paloma mensajera se ha roto un ala la pobre :_(

BLZKZ

si veis que no os lo tramitan haced lo que dicen en un reply del blog de afectados

"Simplemente llamando al 1444 diciendoles que nos pasen con la tienda online y decirle que nos gestionen el pedido nuevo que no hemos recibido contestacion del email que se envio y ellos mismos te lo tramitan, aunque yo de 7 veces que lo he hecho dos de ellas no me lo querian hacer son asi de listas jaja.

saludos!"

Yo lo hice ayer y hoy lo tengo como "envio realizado"

salu2

SLiM

Una pregunta, ¿sabeis ya si es facil liberarlos o cuanto es el precio en una tienda?

josecollants

#229 pusieron un link por ahi perdido que ahora no encuentro pero vamos googleando en cero coma lo tienes por imei ^^

BLZKZ

http://www.google.es/search?hl=es&q=Liberar+LG+KU380+&btnG=Buscar+con+Google&meta=

ese es el enlace que pusieron

RaymaN

Wee a mi también me ha cambiado hoy a envío realizado, aunque pedí dos y solo me han enviado uno, pero ahora aparecen tres pedidos, en uno de ellos no pone nada xD

Cuando me llegue el pedido, si solo viene un móvil les mandaré otro email pidiendo el segundo terminal que pedí.

BLZKZ

#232 me has leido la mente xDDD

erdanblo

Yo ya tengo uno. Me acaba de llegar por Seur.

Voy a por el 2º (el que pedi con el otro DNI).

Lo del pedido esta bien, los que estan cancelados o en stand-by os lo dejan asi y luego a posterior os crean otro pedido (que es el que os envian).

El móvil trae auriculares (cacas), pero trae y el conector es propio del móvil. Me parece que no trae cable de datos (yo no lo he visto, pero ahora tp me acuerdo xD), es para un regalo y ya lo he escondido en el trastero.

Scerin

cuando respondistes al email?

RaymaN

#234 supongo que te trae tarjeta con número nuevo no?

erdanblo

Joe, no me ponen en el 1444 con el departamento de la tienda online. ¿Como lo hago?

#235 10 minutos después de recibir el mail.

#236 Si, claro. Es un 647

Josekron

Yo aun estoy en espera de que me llegue el sms y tal, pero reclamé a Confianzaonline y éstos me mandaron hace poco un email en el que dicen que Vodafone les informaron de que llegaron a un acuerdo conmigo para un nuevo pedido. Asi que supongo que todo es cuestión de tiempo.

Por cierto, a los que os vayan llegando el móvil, si conseguis liberarlos haced el favor de poner el método utilizado ya que hay varios (conectandolo al PC y ejecutando unos programas, o por IMEI) y quiero estar seguro de que método utilizar ya que nunca he liberado un móvil.

Saludos

BLZKZ

#237 yo le solté un royo al tio enorme y luego le dije que si me podia pasar con los de la tienda online y dijo "de acuerdo, esper un momento" y au xD. Esa misma tarde el pedido que me hicieron se puso en "pendiente de envio" y al dia siguiente en "envio completado" a ver si me llega mañana ya o el lunes xD

erdanblo

#239 esta tarde doy la vara de nuevo. Es que he llamado 3 veces y nada.

¿Qué le das al 5?

@Josekron:

La liberación por cable depende de cada modelo, por imei simplemente es asegurarte que el código esta bien escrito y no probarlo mas de dos veces (si no te funciona), no tienen letras.

XD Lo digo, porque yo fui a liberar un BB5 de esos Nokia (los que rulan los codes en todo internés) y puse el codigo mal 5 veces, y ya para poder liberarlo me lo tienen que resetear y noseque de garantias ni nada... Lo lleve al SAT a que le actulizasen el Firmware, pero ni con esas... 100% bloqueado (se puede seguir usando, pero no puedes probar mas codigos para liberar).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87