[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

BLZKZ

#240 yo le di al 4 creo xD

B

A mí no me han mandado e-mails ni nada :@

SLiM

Los que lo tengais ya a ver si podeis desbloquearlo con el metodo que dieron en la pagina anterior, seria de gran ayuda.

BLZKZ

pues me han mandado hace un rato un sms de que en 24/48h lo tengo en casa. Llamé el martes a las 7 de la tarde y hoy ya lo tiene seur xD es para flipar :P

RaymaN

#244 idem xD

josecollants

#244 #245 joder que cracks! Me podríais ayudar con una miniguía de lo que hay que hacer / decir paso a paso pleaseeeee comenzando con marcar el 1444 ^^

Me gustaria tenerlo así de rápido como vosotros :$

Ayudita pleaseeee

albertoste

Pero que mundo cruel...... :(

De mi pasan, en los estados del pedido, o me salen cancelados, o lo del 902
Si llamo al 902, no me pasan con nadie, 4 minutos escuchando una musica....
Y si llamo al 1444 marean la perdiz, me pasan a donde no es, y acabo en un departamento que dice que no me puede pasar a Tienda Online :(

RaymaN

#246 yo no he llamado al 1444, simplemente me quejé la primera vez mandándoles un mail, al tiempo me llegó el mail que puso #120, les contesté y ayer me cambió a Envío realizado y hoy el sms de Seur.

neo-ns

Hemos aumentado las lineas de Vodafone xd

http://bandaancha.eu/articulo/6004/vodafone-operador-capto-mas-lineas-ultimo-trimestre

Kaworu_17tha

yo he llamado esta mañana y me ha dicho: "Se supone que te debería de haber llegado otro mail cuando nos mandastes el número de pedido y dni, pero vamos, ya que estás te confirmo el pedido en la base de datos y tal.. y lo tramitamos de nuevo..., 10 minutos después, con un número de pedido diferente, tenía "pendiente de envío" el lg, ahora a pasado a "envio realizado" asi que supongo que en breves me llegará.

LeoMessi

Yo envie el correo con mi DNI y el numero de pedido el martes 8, asi que esperare un poquito mas, hasta mediados de la semana que viene a ver si tengo noticias, sino llamare al 1444.

Scerin

a que email puedo escribir para "recordarles" lo del movil.

BLZKZ

#252 a ninguno xD tienes que llamar

Scerin

fuck, bueno mas o menos por encima que hicistes tu?

BLZKZ

llamé al 902... y un sudamericano que no se enteraba de nada me tomo por tonto, y varios minuntos despues me di por vencido, no me pidió el movil y ya llevaba gastados 2€ en la puta llamada asi que colgué.

Al dia siguiente llamé al 1444 como expliqué aqui
#228 y #239

el 1444 es solo desde móviles vodafone. Después de introducir el numero de movil desde el que llamas (lo pide al principio) pulsé la opcion 4 en vez de la 5, al estar en otro departamento totalmente distinto sí me pasaron a la tienda online. Lo hice asi porque llamar al 1444 es gratis. Pero vamos que puedes llamar al 902... y decir "no me han contestado, no tengo ningun pedido nuevo y quiero mo movil. He visto que a mucha gente se lo han hecho a mano cuando llamaban a la tienda puede hacerme lo mismo?"

no se macho algo asi xD lo que se te ocurra :P

EDIT: ya me ha llegado el movil ^^

Scerin

has podido liberarlo?

BLZKZ

#256 no he probado, el movil me ha llegado a talavera y yo estoy en Madrid hasta el lunes xD.

Aun asi me da igual liberarlo o no de momento xD soy vodafone :S

Sneyk

joder me acabo de levantar..y me he encontrado el paquete de Seur en el recibidor xDDD, por cierto..la caja por dentro, estaria abierta o mal cerrada porque vamos..

y 2º, el movil es una chusta xD pero bueno algo es algo..

PiTaGoRaS

Bueno y al final qué modelo os han enviado?

LeoMessi

joer ke exigentes, os dan un movil con camara, mp3, bluetooth... gratis y encima os kejais..

Yo ke aun tengo el Nokia 8310.. con ke tenga polifonicos me conformo :P

BLZKZ

nos han dado el LG KU380 que pedimos xD

Sneyk

#260 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se puede ser critico? :$

Si encima hasta para enviar un sms es un coñazo..pero bueno, esta en el cajon por si algun dia necesito otro movil asi que..

1 comentario moderado
neo-ns

Pues mira... un movil nuevo con todo lo que tiene ese no los regalan en ningun lado salvo vodafone xd y para mi padre que tiene medio jodio el otro ya esta bien. Y ademas una tarjeta sim nueva :D

Scerin

el mio que no tiene camara, que es un ladrillo que si te lo tiro a la cabeza te mata y el sonidillo que es muy cutre, como comprenderas para mi este es un movil de puta madre y encima gratis.

B

Yo contesté al correo hace MIL, me recomendáis llamar entonces?

Dante88

Vamos a ver, el movil vale 90 €, para los que quieren aparentar que tienen mucha pasta y se la pela que le regalen 90 € porque no tiene suficientes funcionalidades y blablabla, ellos tienen 3 iphones cada uno, simplemente dais pena.

Bullshit.

PD.: yo también conteste al correo y no me ha llegado nada, esperare hasta el lunes y sino me llega llamare, al gratuito por supuesto xD

izverg

el mio me llego ayer, y hasta tiene saldo >_< xq me deja llamar (solo habia hecho una perdida, pero daba tono) THNX VODAFONE ;)

De1moS

A mi me tocara llamar este lunes al 1444 porque envie el mail el domingo y no me ha llegado nada =/

erdanblo

#268 Si te paras a leer tiene 3€ de saldo + 9€ al realizar una llamada de mas de un min en los 3 meses después de la activación + 12€ por enviar el cupón de datos.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • iPoded
  • De1moS
  • neo-ns
  • BLZKZ
  • dabla87