CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

katshu

Yo me he bajado la app pero no me llega el jodido sms de activacion y no puedo usarlo aun ¬¬

-D-

#270 Tiene tope de unos veintipocos anuncios al día, y si los multiplicas por 0,04€/anuncio te da los 25.

1 respuesta
DraCo

#272 pero es que no salen más y he generado 45 céntimos y visto el spot de cada anuncio.

1 respuesta
-D-

#273 A mí en 2 días me han salido un total de 41 anuncios. Llevo 1,5€ ganados.

josepginer

Sumad todas las horas que estáis invirtiendo en esta mierda. Dividid por (máximo 25euros lol) el dinero a ver a cuanto os sale la hora "trabajada". Risas.

1 respuesta
danyes2000

#275 Igual estar currando que estar dandole a las teclas como estas tu ahora cuentame algo mas.

3 1 respuesta
darkblade60

le dais de vez en cuando a la publi o solo hablais?

danyes2000

si sale publi le tienes que dar pero te deja hablar tambien.

josepginer

#276 Más risa aun cuando ni siquiera cobres y hayas perdido todo el tiempo. Yo entro en MV por gusto, por afición. Lo mismo tu con la mierda esta. De hecho, aceptaría que la gente lo utilizara xq les gusta más que otros programas, pero no por 25 miseros euros xddddd

2 respuestas
Lan0s

#279 Para los que estudiamos y no trabajamos, hacer estas tonterías nos paga la gasolina. No lo veo tan mal.

2
danyes2000

#279 Yo en cosas de estas siempre pruebo a veces sale bien otras no. Con adagreed pille una nintendo ds y un fifa 2011 para la ps3 con las encuestas 200 pavos al año y con esto si son 25 pues bien si no pues no pasa na.

1 1 respuesta
GOML

#281 200e en un año? no esta nada mal la verdad.

1 respuesta
danyes2000

#282 El viernes retire 5 pavos de mysurvey y tengo pendiente una encuesta sobre tabaco de 10 asi que mira como empiezo este año jejeje.

1 respuesta
GOML

#283 yo llevo un tiempo con las encuentas y por ahora no va mal la cosa, todavía no e cobrado nada pero poco a poco xD

danyes2000

#283 A parte despues si tienes suerte caen muestras de pepsi perfumes y cosas asi,a mi me han caido perfume para mi mujer 6 latas de pepsi un par de bolsas de patatas y yo conozco a uno que le mandaron una cafetera por la cara.

kurty89

Pasarme numeros porp rivado!! y farmeamos como chino farmers cabrones!! xDDD

Turkit0

primera noche que dejo a mis queridos bots toda la noche.

Me ha ido bien, tengo unos 20€ entre los 4 bots, y eso k empezaron anoche casi de cero (pocos centimos cada uno)

mi duda es, que esta mañana, a encender el portatil, las maquinas virtuales estaban petadas, como bloqueadas, que ha podido ser?

puede petar una maquina virtual despues de mucho uso?

muchas gracias

1 respuesta
anikex

#287 supongo que si xD aunque mientras se puedan reiniciar y funcionen no pasa nada jajaja

1 respuesta
kurty89

alguien me puede explicar como va eso de los bots y las maquinas virtuales???

Turkit0

#288 si, los he reiniciado y todo bien.

Jotauvece

yo lo he probado con youwave pero no me llega el código de verificación al numero de fonyou

Turkit0

Dentro de poco subire un winrar con los programas y hare una mini guia

pero os puede dar MUCHISIMOS problemas, investigar vosotros mismos

2 3 respuestas
-L0B0-

A mi me pasaba igual. Como no me llega el código en fonyou, aunque se pueda chatear paso de hacer el canelo ya que me da que no voy a poder cobrar (no puedo acceder al boton de cobro).

Así que pillé el movil de mi padre (no es smartphone) y lo usé en el emulador. Me llega el sms al movil, lo meto en el emulador y aparentemente todo bien.

Agrego ese 2do contacto a mi movil prinpal, le envio mensajes y no le llegan. No solo eso, que me "rebotan" a mi mismo xD

Ejemplo:

---> Yo: hola
<--- otro: hola

---> Yo: asdfa
<--- otro: asdfa

Pero esto en mi móvil, sin que en el otro llegue a salir nada... Ya no se que hacer. Uno ve al otro como contacto, pero el otro no.

Jotauvece

#292 problemas legales?

1 respuesta
Turkit0

#294 no, problemas cn las macros y demas

Bombsight

Os pasa a alguno que a veces el programa no os deja enviar un mensaje?

1 respuesta
Jotauvece

#296 Que te sale un 'x' en lugar de el tick? me ha pasado 1 par de veces

#298 pues lo primero no me ha pasado nunca, lo segundo es culpa del destinatario que no le llega

1 respuesta
Bombsight

#297

No, no me refiero a eso, me ha pasado que escribia una frase y el boton de enviar no funcionaba estaba de un verde mas apagado como si no estuviera disponible

Lo que si es que hay mensajes que no me los envia en vez de aparecer la doble confirmacion solo aparece una

2 respuestas
Aoris

#298 Si a mi me ha pasado varias veces pero borro el mensaje o cierro la ventana y vuelve a funcionar. No se que sera

JanDry

alguno ha cobrado ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-