CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

Zero_G

Porfaavor ayuda, porke no me sale NI UN anuncio?. Osea desde ayer lo llevo intentando todavia no e subido ni un centimo porke no me salen los banners

1 respuesta
danyes2000

#241 Zero no se como lo usaras pero no es como wassapp tienes que dejarlo puesto y chatear un rato un poco grande y deberia aparecer si quieres mandame un mp con tu numero y probamos un rato

1 respuesta
plasticoss

Joder 27 Anuncios al dia los usaria yo facilemnte sin tener que usar bots, usando como uso el whatts app.... xDD lastima que no sea compatible xd

Zero_G

#242 arreglado ya me salennn :D :D

Como se instala la app en youwave??

Porke desde el market no aparece, desde la pagina no deja, como lo habeis exo vosotros?

Turkit0

#228 cuentame mas, como se hace?

1 respuesta
IdilaN

Pues a mi me salen 4 o 5 banners y luego no me sale nada de nada... haga lo que haga hable mas o menos no me salen. Le pasa a mas gente?

1 respuesta
danyes2000

#246 Si te pasa cierra y vuelve a abrir la aplicacion.Nadie se anima a chatear un poco que me mande mp con su numero que estoy super aburrido.

1 comentario moderado
Turkit0

#1 añade la noticia de 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/1705278/0/chad2win/mensajeria-movil/ganar-dinero/

Maxxx

Una duda, he bajado la app , instalado y registrado, abro una conversacion con una persona, y no me sale el banner de publidad , porque es ? XD

1 comentario moderado
Maxxx

Ya me funciona, si alguno quiere sacar dinero, un mp y pasamos numero mvl :D

Turkit0

Me ha costado pero porfin he podido poner 4 cuentas cn el macro

Multitud de errores y complicaciones, pero ya lo he conseguido

A ver lo que me farmean

Lo que me pasa esk, n una cuenta, solo ne aparece banners de chad2win de los k no dan leuros
Y en el movil desde ayer no me sale ningun banner

Alguien sabe algo?

Saludos

1 respuesta
djtonight

A ver, alguien de fiar para en un momento cada día hacer el mínimo diario y pista? Nos contamos unos chistes xD

Mp con número

1
darkblade60

cuanto tiempo diario se le tiene que dedicar actualmente para ganar los 25€ ?

xtrim

#253 ahora estoy chateando con el pc y me pasa lo mismo solo estoy abriendo los de chad2win, pero si que me suben dinero, pero si que es cierto que alguno no se puede abrir
#257 a mi me salen los dos, pero ninuno mas, que raro

1 respuesta
Turkit0

#256 el anuncio de chad2win que da dinero es el k te explica como funciona y tal

El anuncio de chad2win en android y el de sida no da dinero (y el de android es el k me aparece ami)

1 respuesta
darkblade60

Si alguien quiere mi num, mp

1 respuesta
Turkit0

#258 llevare con mis 5 cuentas (4 bots y la mia personales) unos 15€

acosuna

Hoy a eso de las 4 de la madrugada probe a hacerlo con los emuladores de android y me salieron muchos diferentes. Pero hoy solo sale el de chad2win que te explica el uso de la app. En realidad me da un poco igual porque sigo farmeando XD. 12,5€ entre los dos llevo ya.
#261 Yo uso dos lineas reales, pero creo que hay gente que esta usando numero de fonyou.

1
darkblade60

el numero de telefono que utilizais en emuladores es real? en caso negativo, como recibis el sms?

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

25€ maximo por tragarte 590 banners y 360 videos...
MMMMM

NO! =) Holy Shit aplication!

1
aButreCa

no se pueden crear grupos?

1 respuesta
elkaos140

#264 No, pero tienen pensado poner grupos en futuras actualizaciones.

aButreCa

joder esto va hacia atrás o que? tenía 20ipico céntimos y ahora 0.1 xD
vaya perdida de tiempo, desinstalando.

-

#245 Nada, olvídalo porque dicen que con el SDK puedes abrir todas las instancias de emuladores que quieras, y seguramente será más fácil que con un sandbox.

DraCo

Hago 45centimos y no me salen más banners que el del SIDA, alguien igual ?

1 respuesta
danyes2000

#268 Tiene tope diario si no salen mas pues se te acabo prueba un poco por la tarde pero creo que ya no te dan mas.

1 respuesta
DraCo

#269 pero con ese tope no llegas a 25€ ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-