CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

elkaos140

#59 Yo pienso que acabara desbancando a whatsapp.

1 respuesta
ArcheR

Este thread tiene que ser Live ya!!

1
anikex

#61 ahora que lo estamos usando todos podremos confirmar los pagos a final de este mes de lo que llevemos, y si los hacen de verdad, buah, ten por seguro que el whatsapp la gente lo mandara a la mierda y usara todo el mundo este... me da un monton de rabia que una idea tan tonta como hacer una copia del whats y simplemente añadiendole banners se vaya a hacer de oro el tio, ya se nos podria haber ocurrido la idea a alguno de nosotros xD

4
biluses

608937274 agregarme y me mandais fotos de CHOCHOS!

anikex

parece que ya vuelve a funcionar, goes!

F

Ahora los banners no pasan, se quedan pillados :/

TeNSHi

Gente poniendo su teléfono en un foro publico ... :palm:

7 1 respuesta
jose46

#67 Hombre tampoco creo k seamos tan cabrones , esto es entre mediavideros. Pero si mejor enviadlo por mp.

1 1 respuesta
TeNSHi

#68 Cualquiera que encuentre este foro puede ver esos teléfonos ...

Jotauvece

al igual son los teléfonos de verdad...

Cerealfriend

pasar telefonos por MP y a tramear

DraCo

Llevo un rato que sólo me sale el anuncio de " si quieres cambiar tu futuro , PASA A LA ACCIÓN "

Talekxd

Esto funciona? Lo habeis probado?

1 respuesta
anikex

#73 pues estamos en ello, es una cosa nueva (de hecho la aplicacion de android ha salido hoy) pero he leido en otros sitios que la gente que lo descubrio antes han recibido pagos de diciembre... veremos a ver este mes que lo ha descubierto ahora mas gente

fraJiscow

Chicos donde estan esos grupos por cierto ha sido instalarlo y morir el mvl.

1 respuesta
m0E_

Si hay grupo o lo que sea pm me!!

1 respuesta
anikex

#75 #76 hasta donde yo se, no hay grupos, solo conversaciones por individual

1 respuesta
m0E_

#77 pues número pues xD,

MaSoBa

alguien me da su telefono para sacar dinerico?

F

Si pones letras en plan :

o
y
o
s
a
s

con otro no va, se queda pillado el banner

fraJiscow

Contaos la vida poco a poco, van renovandose

1
F

Inventando automatismo para que escriba por uno y le de a enviar en 3... 2.. 1..

1 respuesta
CanihoJR

Fremax, yo ya estoy en ello xDDDDDDD, por cierto, está petado?

elkaos140

#82 Buena idea esa, me gusta eso! xDD Es que hasta llegar a 50pavos no veas.. yo con 1,30€ aun xD

#85 Si, suena como una especie de caja registradora cuando acaba el vídeo y ya le puedes dar al siguiente. En el iphone al menos "se puede desactivar también".

1
-seed-

Cuando le das a la publi se supone que tienes que terminar de ver el "video" para que te sume el extra?

1 2 respuestas
F

#85 Si

Bueno, minimo 3 letras con 3 letras pasa banner si no nada, se queda pillado en el banner.

Estoy pensando en un mecanismo con resorte acoplarle un lapiz con goma para que escriba las 3 letras y otro le de a enviar..

La idea es simple, comprar terminales androir de 2º mano acoplarle tarjetas prepago y conectarlos todo a una red wifi, de momento eso a espera de algo para el PC o sucedaneos xD

1 1 respuesta
M

Creo que con esto el creador se va a forrar y el resto no vamos a ver un duro.

CanihoJR

#86 el metodo de homersimpson con el pajarito está muy visto, yo estoy haciendome un servicio para android, cuando esté listo, lo rulo por aqui, la idea es basicamente esa, 2 telefonos en wifi 24/7 enviandose fraases automaticamente y gg

#89 si que está

1 respuesta
E

aún no está para android entonces, pffff vsdvadsfgadga que tengo que pagar el alquiler joder

2 respuestas
F

#88 ¿Pero lo puedes integrar ese servicio en el programa?