CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

CanihoJR

en eso mismo estoy a ver que podemos hacer ^^

lo que si que es una jodienda es el vibrador......alguno sabe si trae la opcion de desactivar???

2 respuestas
F

#91 Me he dado cuenta de otra cosa ... cada x tiempo como no renueves la conversacion se queda pillado en un banner, hay que cerrar y volver abrir ...

F

Resumiendo:

Habria que hacer algo que escribiese 3 letras minimo y le de a enviar entre 2 terminales conectados mediante Wifi, teniendo en cuenta que cada 30 segundos, vuelva a realizar otra conversacion partiendo de 0.

elkaos140

Pero luego cuando tengáis que hacer los cobros, ¿lo enviareis todo a la misma cuenta paypal? ¿Pensáis que son tontos? ¿Y no se darán cuenta de que ahí algo huele mal?

2 respuestas
fraJiscow

#94 "Hola mama te van a ingresar 50 pavos" "hola papa te van a ingresar 50 pavos" "hola cuentamia me van a ingresar 50 pavos"

Tressilian

Alguien ha cobrado algo ya?

1 respuesta
F

#96 Tiene que pasar todo el mes de Enero, para poder cobrar algo.

1 respuesta
Tressilian

#97 Osea, que la app solo lleva viva desde enero de 2013?

1 respuesta
fraJiscow

algunos ni os molestáis en leer eh

2
F

#98 Exacto

CanihoJR

#94 1 cuenta paypal buena, 20 malas, cobras en todas ellas, y transfieres a la buena, gg

Para el que tenga otro movil y no tarjeta, FONYOU quizás os ayude :)

1 1 respuesta
anikex

#89 ya esta para android desde este medio dia, he editado #1 indicandolo que tambien esta

#91 la aplicacion para android ha salido hoy, y aun tiene unos cuantos fallos como a mi por ejemplo no me deja enviar imagenes pero un amigo con iphone si que puede, tambien tiene una lista de emoticonos que en android aun no sale, y lo de la vibracion tambien lo parchearan en brevas seguramente

1 1 respuesta
elkaos140

#102 Ya era hora. xDD

F

#101 No va en Fonyou al menos eso he leído en FC.

F

Por cierto que alguien edite en #1

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/chad2win-whatsapp-espanol-que-te-paga-por-chatear-20130117

Son 25€ al mes no 50€ :/.

2 respuestas
elkaos140

Según dicen en el twitter de la app, están trabajando la creación de grupos para las próximas actualizaciones, que esperan tenerlo listo lo antes posible. Not Bad.

Grupo CHAD2WIN MediaVidero coming soon.

Danico

#16 No , eso quiere decir que tiene dominio de telefonica. Antes hace mucho cuando contratabas telefonica te daban el email @telefonica.net xD

CanihoJR

De momento tengo una forma "cutres" de automatizar conversaciones, inclusive de cerrarlas y volver a abrirlas, escribir algo y contestar sobre emuladores de android en PC....... xDDDD con Macro Recorder, tan facil como grabar todos los pasos y listo.....

#105 un royo esa información...... 50 molaba más :/

3 respuestas
anikex

#105 se ve que han bajado de 50 a 25, menuda putada, tambien lo acabo de leer por algun que otro sitio, voy ahora mismo a editar #1 y por cierto, yo tengo el emulador youwave y un numero de fonyou, y a la hora de registrarte con el programa llegas hasta el paso de que te envien el numero de confirmacion, que no te llega, pero en el movil si que te aparece como contacto con chad y puedes hablar normalmente con el pc y viceversa y salen los anuncios en ambos

DjDeeivid

Como puedo quitar las notificaciones no quiero ni que me suena ni que vibre . Si alguien lo sabe.,,,

1 respuesta
elkaos140

#108 ¿Para IOS no hay nada de eso verdad?

F

#108 Pues pasa info men xD

anikex

#110 -> #102

elkaos140

Por cierto la gente que tenga IOS mirar en la store que salio una actualización para la app.

#116 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chad2win.Chad2Win&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5jaGFkMndpbi5DaGFkMldpbiJd

1 respuesta
DraCo

Lleva un rato sin irme, en iOS antes y después se actualizar.

Srednuht

yo me lo he bajado desde la web pero no lo veo en el market xD

#114 si pero dsde el movil no me apaerece xDD ( como digo la tengo instalada, pero vaya)

1 respuesta
HimaK

Esto huele muy mal

1 respuesta
Turkit0

#108 cuentanos mas :D

Srednuht

#117 ¿por qué?

iAtlas

Yo de momento voy a pasar, a ver como se desarrollan los acontecimientos.