CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

anikex

he editado #1 con cierta info oficial que podria ser de utilidad

Turkit0

Entrevista en la prensa seria

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/chad2win-whatsapp-espanol-paga-chatear/20130117cdscdsemp_13/

1
Turkit0

Bueno, por ahora he encontrado este metodo:

"Cómo subir rápido en Chad2Win

Necesitamos:
-2 números
-1 móvil android o iOS
-BlueStacks http://www.bluestacks.com/
-APK de Chad2Win http://goldpaste.us/paste-h581PZVK (Gracias al forero CallCenter2 Pass: fc)

Pasos:
-Instalamos Chad2Win en el teléfono (vía AppStore o GooglePlay) y registramos 1 de los números.
-Instalamos BlueStacks
-Abrimos la APK Bajada
-Registramos el otro número en BlueStacks
-Vamos a la configuración de BlueStacks y añadimos el número del terminal
-Enviamos mensajes entre ambos
-El dinero subirá bastante rápido"

Lo he tenido que sacar del foro enemigo

Alguien sabe algun otro metodo? Con este solo puedo tener 1 cuenta en mi portatil y 1 cuenta en el movil.

Podria poner mas cuentas en mi portatil?

Saludos

He utilizado fonyou para crearme un numero, pero no consigo activar la app. Osea, si puedo chatear pero no esta activada

3 respuestas
anikex

#123 yo he probado el bluestacks ese y me parece una soberana mierda, yo utilizo un emulador de android que personalmente me gusta muchisimo mas y es como un movil normal y corriente, no como eso, que se llama youwave, supongo que podras tener tantas cuentas quieras como numeros virtuales te crees, yo utilizo fonyou, podras abrir mas emuladores con maquinas virtuales imagino

2 respuestas
Turkit0

#124 probe youwave pero no puedo instalarmelo :/

Tu has utilizado teleofno fonyou?

Me pide el codigo del sms pero cmo el sms no me ha llegado no lo activo.

Conclusion, que puedo chatear pc con mi movil, pero parece ser k como no esta "activado", el pc de fonyou no me gana €, solo me gana € mi movil.

osea creo conversacion entre dos y solo gano €con mi movil

Tu has conseguido ganar € con pc y movil?

Saludos

1 respuesta
anikex

#125 pues me pasa lo mismo, con el codigo de confirmacion no me llega, pero puedo chatear con el pc al movil y viceversa, y me aparecen anuncios en ambos y si que me cuentan los anuncios en el pc

-

¿Desde ayer cuánto lleváis acumulado?

#128 ¿has tenido que spamear mucho? Parece fácil llegar a 25€ sin esforzarse mucho.

1 respuesta
elkaos140

#127 2.17€

#127 Te dejo las estadisticas para que veas la cantidad de spot y baners que necesitas ver para llegar a mi cantidad. xD Y si, se consiguen facil.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#124 que emulador de android usas?

1 respuesta
anikex

#129 tio lo digo en el mismo post xD

Youwave

1 respuesta
Z3R0KULL

#130 lo que tiene leer rapido en el trabajo xDDD sorry y gracias!

evilucho

#123 Voy a probar con lo que tu dices, 25 euros al mes no está nada mal...

1 respuesta
anikex

#132 la cosa es que haciendo eso conseguirias 25 en el pc y 25 en el telefono

1 respuesta
Vi0LaToR

ya no está en android...

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaos140

#133 ¿Por curiosidad cuanto tienes ya en pc y telefono hasta ahora?

1 respuesta
anikex

#136 en el telefono 1,50 y en el pc 0,60 pero ayer por ejemplo solo le di uso por la tarde que por la noche estube viciando y con el pc instale el programa pero como veia que no me llegaba el codigo de confirmacion pensaba que no me iba a funcionar, hasta que vi en el telefono que me aparecia como contacto y estube probando para ver que me funcionaba pero ya digo que lo toque muy poco, solo por la tarde, hoy le dare un poco mas pero como ya veis no es nada complicado acumular pasta

3 respuestas
Turkit0

#137 como lo instalaste en el youwave?

1 respuesta
elkaos140

#137 A ver si llegas al limite 25 y 25 de cada lado. Si puedes sacarte 50€ extra en estos tiempos que corren no esta nada mal. Ya nos contaras pues que tal va el farmeo. xD

anikex

#138 me descarge la apk y la instale en el emulador, esque youwave si que es como un telefono movil android de verdad, el bluestack ese me lo instale ayer para probarlo y es una soberana mierda, eso ni es emulador de movil ni nada, este programa que digo yo es como un android en el pc

M1k4

entonces sé usa el Chad2 desde el móvil, y con al ap que emula android se usa desde el pc y usando un número fonyou , no?

1 respuesta
Meleagant

Por 25 euros al mes ni lo busco en el GooglePlay.

1 2 respuestas
-

Dentro de poco Chad Multiboxing, farmeando talegos a carretilladas, verás xD

#142 Cuidado no te manches el fraq al salir.

1
anikex

#141 eso es (:

#142 cierra al salir

M1k4

gracias gente, cualquier dinerillo es bueno y encima se consigue haciendo lo que hacemos cada día, spammear por wassap

CanihoJR

Para los que me pediais el metodo "cutre" de momento, en mi caso, es el siguiente:

Youwave emula un telefono en el escritorio, en mi caso tengo 2 pantallas, he aprovechado para abrir 6 "telefonos" con 6 tarjetas que tengo por ahi... he instalado el APK en todos los terminales, y agregado los numeros de unos y otros al chad2win.... haciendo grupos de dos

Luego, me he descargado el MacroRecorder y le he dado a crear una nueva macro, te pones a enviar mensajes entre todos ellos, cerrando de vez en cuando las conversaciones, para cuando se queda "cogido el banner", le das al play, y el programa reproduce exactamente los clicks donde los hayas echo....

#147 cuando abres el programa te pide el numero de telefono para "registrarte" y tal.... pones alguno valido que tengas por ahi, metes la tarjeta esa en algun telefono para que te llege el sms, copias el numero de validar, y listo

PD: yo en el macro recorder, en settings, he marcado "record mouse clicks only" para que solo grabe los cliks y la posicion y no el movimiento ;) (tambien podeis grabar el teclado)

1 3 respuestas
xtrim

he estado leyendo todo pero hay una cosa qu eno mequeda clara...
como se mete el numero de telefono en youwave, esque lo tengo instalado en el pc pero nsoe donde meter el numero o como hacerlo...
Gracias por toda la info #1

#146 pues será el que me he bajado que no me ha pedido numero de telefono ni nada, voy a probar con otro

2 respuestas
Turkit0

#146 #147 #137 alguien tiene la version full de youwave?

1 respuesta
-

#148 Hay una playa, en la cual se puede distinguir una bahía donde dicen que los piratas fondean sus barcos.

#150 Si tienes algo para quitar la publicidad tipo Adblock, desactívalo.

2 respuestas
biluses

a mi no me salen anuncios y lo he instalado ya dos veces... tengo iOs que pasa?

#149 en el iPhone? como voy a tener eso en el iPhone?

2 respuestas