lo del que se ha pedido ya 8 me recuerda muchísimo al video ese de una expo (creo) en el que salía un tío con un carro lleno de paraguas y la gente se pegaba por coger miles. Había uno con unos 10. Sí alguien tiene el video que lo ponga por favor.
No sé que vas a hacer con 8 móviles, en realidad si lo sé, revenderlos, cuando después alguien que le vendría bien renovar el móvil se va a quedar sin, o te lo tendrá que comprar a tí. En fin, lo gracioso sería que pase como con los discos duros de fnac o algo así, que uno de los motivos que dieron para no enviarlos (que ya de por si no enviaron ninguno -o eso tengo entendido-) es que la persona que los había comprado (y con persona me refiero a muchisima gente) había comprado varios demostrando que no estaba interesado en un disco duro realmente, si no en aprovecharse de un error tipográfico.
Si te llegan, enhorabuena, y me encantaría que me callases diciendo que esos 8 móviles son de verdad para repartirlos en tu familia que de verdad lo necesitan o que les venga bien cambiar.
Todo esto lo digo sin ninguna idea de meterme contigo ni nada, te lo digo a buenas, aunque si que es muy egoista por tu parte (en caso de que sean por el agobio solo de pillar mil móviles porque son gratis).
Un saludo.