[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

Josetxe

yo he pedido 1 ayer en un momento pero claramente NO darán 20k moviles asi gratis, enviando sin gastos de envio la de dios..

vodafone tonto no es xd

Elaith

Esta mañana e hablado con el Sr.Vodafone por email y le e dicho que pongan los iphones a 0 euros wajjwaawwa aunque solo esten en moviestar que los compren y los regale xD

pd: ami no ma llegao el email :S

B

Bueno, pues yo pedí 4 (1 para mí, 1 para mi novia, 1 para mi madre y 1 para mi padre) y:

-El mío no consta el pedido (wtf?)
-El de mi novia llegó email y no puedo hacer el seguimiento (tengo que llamar al 902, ¿algún número no 900?)
-El de mi madre consta el pedido, pero no he recibido el email de confirmación
-El de mi padre no sé cómo está.

Lo que me jode es el mío, que lo hice con mi cuenta de gmail y demás, pero fui tan "listo" que no apunté el número de pedido. ¿Con mis datos y llamando al 902 tendrán constancia del hecho? Eso espero... ains :/

Elaith

yo tengo aqui el numero de pedido y me dice que es incorrecto GL&HF, y encima no e recibido el email, pero si tengo screen y el papel imprimido pero nada... esto no da señales de vida.

Gandalf530

Si no os sabeis el numero de pedido y no os llego confirmacion al mail teneis esto

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/email/lostorder

Le dais Has olvidado tu numero de pedido y listo.

PD: Esto se esta moviendo, estan cambiando muchos estados de pedido.

B

#125 El problema viene cuando al introducir el e-mail no reconoce que haya ningún pedido xD

LeoMessi

#121 Claro que no... como que Vodafone no tendra 20.000 clientes nuevos.

Yo he pedido 3, uno por cabeza en mi casa y ya me puede llegar o la denuncia que les cae va a ser bonita...

Gandalf530

#126 Hum.. entonces ni idea :S

LeoMessi

yo he puesto mis datos en lo del pedido y confirmado esta, ahora en lo de estado del pedido no me pone nada.

xPipOx

Hola yo tengo sus emails con el numero de pedido y me dicen que son incorrectos! PERO ESTO QUE ES!!!

Lol, hay uno que me dice incorrecto y otro que no :S. En fin de los 3 que pedi solo me han contado 1 y eso que tengo 3 emails de confirmacion :S.

Angel89

pues yo no veo el movil gratis de prepago, na mas q veo el de contrato, y tienes q elegir una tarifa q si kieres q te salga gratis el movil tienes q pagar 25€/mes o.O alguien me exa una mano? xD

B

#131 Ya no está esa oferta, se acabó el stock hace algunas horas.

PajarracO

Me hacen gracia los que dicen que los pedimos para revenderlos y eso es muy rastrero. Es evidente que alguien que pide 10 móviles pues sí, los venderá, pero alguien que pille 3 lo normal es que uno sea para esa persona y los otros dos para regalar.

Por mi parte uno es para mi, otro para mi madre y otro seguramente para mi padre.

Además dentro de 8 días van a salir en Ebay cientos de ventas de este móvil, así que tampoco vais a poder venderlos por mucho dinero.

PD: Joder ke alegría me da no haber salido ayer de fiesta, gracias a eso voy a tener móvil nuevo xDD. Que putada para los que se enteran hoy de la oferta.

EDIT: ¿Pero qué coño? Tengo 4 números de pedido!! Y yo solo pedí 3 móviles. Seguramente hubo un error cuando estaba refrescando la página al hacer los pedidos o algo. Como no me envien los 3 móviles por culpa de eso lloro :(.

Angel89

huk!! pos vallaaaaa :(( alguno q se haya cogio 15 o 20, podria rularse uno, yo pago gastos de envio!! xDD

xPipOx

Se podian pedir 3 con el mismo DNI, direccion, etc no?

D

#131 Esta noche cuando llegué de fiestecita, que serían las 6 y algo, ya habían quitado la oferta, evidentemente ante la lluvia de peticiones se darían cuenta del ¿error? y de que algo pasaba, asique se acabó el chollo de madrugada, no lo sigas buscando, ya no está. :|

LeoMessi

Yo creo mas bien que se les acabo el stock porque como ya dicen mas arriba, llamaron a Vodafone y confirmaron la oferta.

PajarracO

23/08/2008 11:29:29 Pendiente de Envio
23/08/2008 11:29:25 Solicitud en Proceso

lalala :D al menos 1 me va a llegar

D

Vaya putadón no enterarse hasta hoy algunos, sobre todo los que lo necesiten de verdad... yo ya tengo regalito para mi novia, un móvil para emergencias para mi, y otro para mis padres, asique contentos todos, ahora solo esperemos que lleguen de verdad todos...

Elaith

yo le doi a la url para que me reenvien datos y no me va... no me envian mensajes al msn

xPipOx

Ahora me dicen que los 3 pedidos son incorrectos... esto va como el culo xD. Si veo que mañana sigue igual habra que llamar.

Scerin

en FC algunos comentan que si no hay stock tienen obligacion de darnos a elegir otro movil de similares caracteristicas. O REALLY?

BLZKZ

#142 de igual o mejores caracteristicas.

Ya pasó con las camaras con el corte inglés. Eso si creo que en ese caso sólo dieron una por cabeza.

A mi me ponen los dos pedidos como tramitados y a la espera de ser enviados. Ya queria cambiar de movil, que al mio le dan venazos a la bateria :S

iPoded

#133
tranki los moviles se supone "que los mandan" a mi me aparecen 4 reflejados como "Pendientes de envio" :)

Y ya tengo 2 regalados :)

A mi me da igual que me digan si los pienso vender o no porque el que se queja es el que no ha podido hacerlo y le jode, la natualeza humana es asi.
Por cierto eso de que gente que lo necesita no lo va a conseguir no es problema mio porque cuando yo tengo 1 problema en concreto con algo nadie viene a solucionarmelo, me tengo que buscar las castañas yo y joderme yo, asi que lo siento por ellos peeeeero hay que aprovechar las "ofertas".

LeoMessi

Sacado de FC:

bueno,pues a mi me acaban de decir,que si no hay lg ku 380,nos mandarian el nokia n95 8 gigas+tarjeta prepago,eso si,tendriamos que abonar 19 euros,vaya timo....
yo los he comprado a 0 euros y los quiero a 0 euros.

Pues joder yo los pagaria... eso si si me llega el LG por 0€ no le voy ha hacer ascos... xD

PD: dicen que tranquilos que los finde no trabajan y que por lo tanto tardaran algo mas en tramitar los pedidos.

xPipOx

Estas que te van a mandar un nokia n95 a 19€. Sin Troll. Vamos rezaria por que no hubiese stock y me mandasen 3 n95 por 60€.

LeoMessi

Esta claro, si no hay pues diran se nos termino el Stock y punto y si te llega pues un movil que te has llevao.

yo acabo de llamar a vodafone y me han dicho que solo se dan 3 por dni,en micaso habia pedido 4
y uno lo anulan
me hna dicho que estan saturados y por eso los
mail y confirmaciones no estan llegando
el telfomo es 902535300
de 95 u otros no me han dicho nada
solo que son 3 por dni y que los mandaran

Elaith

Pero aver yo los pedi tengo numero de pedido, pero no me a llegado mensaje a msn, no puedo entrar cn el nif y numero de pedido al estado de mi movil y tampoco puedo forzar a que me envien un mensaje con el estado de mi movil, eso porque?

Gandalf530

#145 Obviamente eso era una ironia XDD

Te van a dar un N95 8GB por 19 euros XDDDD

albertoste

Joooooder, pero donde veis eso del pedido??

Yo si le doy a Tienda Online, y luego a Estado de mi pedido, y relleno lo de la izquierda (altas nuevas y portabiliadades) con el dni y el numero del pedido correspondiente, me dice "No hay ningún pedido con estos datos"

No lo entiendo....a ninguno le sale eso?¿?
Si os salia, hicisteis algo para que no saliese?

Tema cerrado