las comunidades virtuales de este móvil van a multiplicar por 30 sus miembros en una semana xD
por ejem:
a los que pedisteis 1 y salen 2 es por que se repite el mismo codigo de pedido y en uno de ellos sale eso de envio pendiente etc
#184 A mi igual, supongo que durante el fin de semana no curraran y hasta el lunes no se moveran con el asunto de los pedidos.
#176 Vaya tela, si llegas tarde te jodes, no hay mas. Asi es la vida. Si reparten caramelos y no te enteras o llegas tarde pues ajo y agua. Si no lo has aprendido todavia, ya va siendo hora.
Frases a remarcar :
xq nosotros tambien teniamos derecho [ derecho a que ? ]
pero vuestra avaricia no os dejó compartir la oferta con todos los usuarios de esta nuestra comunidad [ menos mal que #1 no lo puso en mediavida, si no estabas o no te distes cuenta o llegastes tarde ... ya sabes lo q hay xD ]
Por cierto... GRACIAS #1 !!!!!!!!
En la Página Web Oficial pone ahora mismo que vale 179 €... verás si no os han echo la 13-14 a todos xDDD
#188 en http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
Pones tu nif (dni mas letra en mayuscula) y el numero del pedido
A vale, yo fallaba en poner la letra en minuscula y no me lo reconocia, thx. De 4 pedidos solo me sale uno pendiente, los demas con error :p
#187 realmente vale esto segun el codigo fuente: