[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

Josekron

Yo llegué a pedir 3 móviles, los tres con nº de pedido y email de confirmación ^^

Los pedí con 3 dnis distintos, vaya que apechuguen pero sólo admita un móvil por persona, si es que al final deciden apechugar (si ya sé que deberían, pero ya sabemos todos lo que pasó con fnac, pixmania)

Saludos

Hayworth

a mi no me han enviado mail de confirmacion, esto tiene mala pinta :_

Scerin

#150 es el nif (numero del dni mas la letra en MAYUSCULAS, todo junto) haber si es por esa gilipollez

Dante88

yo me gasté 90 euros en este móvil hace menos de dos meses ;( , por lo menos si me llega el que he pedido gratis me conformo xD

Josekron

#150 en la web sólo veo la opción de comprobar el pedido si es para portabilidad.

En los emails que me mandaron veo que tengo asignado un nº de pedido.

albertoste

Vale, ya se que es....para mirar el estado del pedido, teneis que poner la letra del DNI en mayusculas

B

Según los de Vodafone mi pedido está "a la cola" y no era un fallo sino una oferta... aunque si no hay stock nos deberían ofrecer otra cosa :O

Elaith

#150 me pasa lo mismo :S

Josekron

#156 es verdad

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

albertoste

He encontrado todos los pedidos menos uno de ellos, ni por dni ni de ninguna manera....que raro, pero tengo screen xDDD

De los 5 que he encontrado, de momento solo uno me lo ha aceptado, el resto me dirige al 902 ¬¬

D

#157 bydi has llamado? Lol si ellos mismos dicen que nos dan otro si no hay existencias... jajaja xD

a mi al comprobar el estado de los pedidos, me sale una tabla en la que el primero me pone pendiente de envio, y más abajo me salen otros dos, pero no pone nada del estado. Me sale el mismo codigo de pedido le de a comprobar al que le de, de los 3 distintos que tengo, no se...

M

a mi no m llega el email todavia desde anoche

albertoste

Si quereis llamar, hacerlo al 1444, os diran que hay solo lo hacen con contratos para ver el estado del pedido, y no se pueden ver los de tienda online, entonces les decis que os pasen ellos a tienda online, y ya esta, os sale gratis xDD

Acabo de llamar, y me han dicho que de mi DNI (ahi hay dos pedidos) estan en estado prematuro, y que a lo mejor se demora algo la entrega, entre 1 semana o 2, "debido a la ingente cantidad de pedidos que ha habido sobre esta oferta" xDDDD

De1moS

Yo tengo 4 moviles pedidos porque no me entere de que gmail los agrupaba, espero que anulen el ultimo.

De todas maneras no me pone ningun estado en ninguno de los 4, me imagino que no daran abasto o no curraran. Habra que esperar al lunes para ver como funciona esto xD

Elaith

OMGGGG QUE E PEDIDO 10 MOVILES SIN KERER !! XDDDDDDD yo solo pedi 1!!

Pero me sale

1º Pendiente de Envio (ya lo TENDRE JIJI)
2º Solicitud en Proceso (nose lo que es, m lo daran?)
3º Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido. ( los 8 restante, osea ke no me lo dan) xD

heodekone

Pues a mi no me llegó mail de confirmación :.

BLZKZ

a mi los dos numeros de pedido me redirigen al mismo :S a saber :S

Gandalf530

Yo lo que no entiendo es que a gente que ha pedido el movil mucho mas tarde que otra le pone ya pendiente de envio.

Yo pedi el movil a las 9:30 de la noche, y gente que lo pidio a las dos de la madrugada ya le pone pendiente de envio y a mi me pone la mierda esa de: Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.

Los de Vodafone dicen que hay para todos y que la web va desactualizada en los pedidos pero vaya...

Scerin

#168 e ahi la cuestion, ahora no puedo verlo, pero yo lo pedi sobre 9:30 10 y supongo que aun estara por "llame al 902" manda huevos que mala suerte tenemos

DaGeRuK

e no lo pillo como se hace, le he dado al apartado moviles, despues a oferta pero veo el nokia y el se, decirme la pagina exacta q no me sale ami la oferta esa XDD

Josekron

#170 ya no existe la oferta , lo han cambiado por 179 euros sin opción a prepago xD

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/tarjeta?p=8aac878c1681d9c2011682148c230001&type=tarjeta

DaGeRuK

jder q cabrones llege tarde ouch XDDDDDD pos na jum, me enfado y no respiro ¬¬

sh0ty

Yo no lo entiendo esto, no quieren reconocer q fue un error para no quedar mal y crear revuelo? y si no lo fue q sentido tiene todo?

EuReKa

pues yo solo pedi uno para no ser avaricioso, y me salen que tengo 2 pedidos :S

sh0ty

#174 al final al humilde se le recompensa, ley de vida no?

Angel89

a los q llegamos tarde a enterarnos de la oferta solo nos keda pensar q los q pedisteis mas de 1 sois unos cabrones ¬¬ xq nosotros tambien teniamos derecho !!!!!!! pero vuestra avaricia no os dejó compartir la oferta con todos los usuarios de esta nuestra comunidad... deberian arderos los móviles en las manos!!!!!!!!!

#174 es un claro ejemplo de lo q estoi diciendo, gran hombre!!

PajarracO

Ya tengo dos que están en estado "Pendiente de Envio" y eso que yo los pedí a las 2 y pico de la madrugada.

Esto marcha :D.

xPipOx

Mierda ninguno de los mios estan pendientes de nada!!!!!!!!

albertoste

#176 Diselo mejor a los de FC......entre todos ellos sacan mas 1k seguro

EuReKa

los mios estan pendiente de envio tambien

Tema cerrado