#27 en realidad soy bastante comodo y justo acabo de discutir eso con un compañero de clase, quiero que en cuanto me baje la peli en el ordenador, la pueda ver directamente en la tv del salon, sin andar con cables ni historias paqui palla, no se si me explico
tengo dinero de sobra para pagarme y estaba pensando en un presupuesto de entre 100 y 300 euros aprox segun la calidad y cantidad de cosas a utilizar, ya que tengo que comprar una tv y seguramente sea una de 42" que vea decente con full hd y todas las historias que traen ahora..
1) Necesitas internet en la tele o solo ver pelis? no se a que te refieres con tener internet en la tv, simplemente quiero ver lo que me bajo en el ordenador en la tele, sin cortes, sin cables de discos duros paqui palla llevando y trayendo y sobretodo que se vea sin cortes las pelis que me suelobajar que son de entre 10 y 40 gigas en 1080p dvd full, no quiero nada de streaming porque mi conexion es bastante lenta (10 megas de yacom y a veces ni van y del wifi ni hablamos)
2) Lo quieres con disco duro o te sirve que solo sea reproductor? no se lo que quiero aun, ya que unos me decis que con un disco duro sirve y otros que pille reproductor, la verdad es que me es indiferente, yo lo que quiero es lo que explico aqui arriba
3) Quieres reproducir en streaming o desde un pincho o un disco duro? streaming no lo quiero para nada, es mas, descarto todo tipo de conexiones wifi ya que mi internet no es lo mas recomendado, estoy seguro al 99% que lo que quiero es por disco duro o reproductor multimedia
aclarar un apunte
veis viable este aparato?:
basicamente te lleva señal de HDMI a traves de dos cables de red, para asi poder salvar distancias mucho mas largas que con un simple cable HDMI. Le conectas el HDMI del PC al adaptador este, de ahi salen 2 cables ethernet que llegan al otro adaptador. Y de este segundo adaptador sale de nuevo un hdmi a la tele.
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-over-rj45-extender-with-wall-panels-pair-23081
#30 la tv la tengo que pillar aun, pero vamos que seguramente la pille completita