¿que compañia para movil me recomendais?

Dashone

#60 ONO te exige permanencia y eso es lo que la gran mayoria quiere evitar.

1 respuesta
C

Yo estoy más que contento con Pepephone. Pero todo depende de tus necesidades, el uso que vayas a darle, el tipo de llamadas que vayas a hacer... etc.

acerty

#61 ya ya, no me importa estar 12 meses de permanencia, es la mitad que en todas las compañias, no deja de ser una estafa, pero esa tarifa 200 a 6€ es muy jugosa xD

Dashone

Yo creo que finalmente voy a probar con symyo (que es cobertura Orange) asi que #59 mandame una invitación por privado o cuentame como lo hacemos.

Este mes voy a probar con esta tarifa:
http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html

Si no me convence o me quedo corto de datos el mes que viene me piyo la superior, ya os iré comentando.

Perdido

#58 Simyo, TARIFA INTERNET 0/5, con 6.99 eu de gasto minimo, y 555 mb de internet.

Recomiendo plenamente la compañia, 5 años con ellos, no les he tenido que llamar nunca para nada, todas las facturas correctas y sin fallos. Tan solo por el tiempo que te ahorras al no perder el tiempo con cabreos y reclamaciones, merece la pena

1
wolpek

Gente, yo quiero también pasarme a otro operador. Estoy en Orange y pago casi 30 € sin usar mi teléfono. También necesitaría un móvil pero en simyo que es la compañía que me ha gustado (menudas tarifas) los teléfonos son de pago único...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Por que obligan a tener permanencia si no estoy cogiendo ningún móvil y tengo uno libre? manda huevos, movistar 18 meses, ono 12 meses y 10€ de gastos de envió por mandarme la tarjeta..... sabéis si pepephone o symio no tienen permanencia? es que no leo nada en sus paginas. Ademas en pepephone pone a 0,9cent/minuto, se refiere a 9 céntimos el minuto o a menos de 1 céntimo, lo que seria 0,9 cent, porque si fuera 0,9€ seria a 90 céntimos.....me esta liando :S

1 respuesta
BeTiS

#66 Creo que los moviles son más caros por las compañias, y creo que si alguna compañia te lo financia será con permanencia.

#67 Simyo seguro que no tiene permanencia, y creo que Pepephone tampoco. Supongo que es la primera opción, menos de un céntimo.

Si quereis invitación a Simyo o teneis alguna duda mandadme MP

1 respuesta
Dashone

Yo acabo de pasar las 4 lineas de mi casa a Simyo con la tariga 3.99€ con 100Mb de regalo.
Y lo he hecho a traves del amigo #betis #68.

Ni pepephone ni simyo te exigen permanencia contratando ninguna de sus tarifas.

Cualquier duda mandadme privado que me he puesto MUY AL DIA antes de cambiarme.

Dashone

Mal empezamos, 1 de las 4 líneas que he "contratado" no me la han gestionado, y ahora me dicen que no puedo usar la misma tarjeta de credito para cargar el coste de los gastos de envio de las tarjetas por que dichas lineas son de diferentes titulares. Son = 3.95€ * 4 líneas = 15,8€. El problema no es el dinero, es el hecho de que tengo que poner una tarjeta de credito por titular, y por consiguiente dar los datos de dichas tarjetas.

M

Yo estoy intentando pasarme de Vodafone a Pepephone, pero no hay manera de conseguir un codigo para las tarifas asociadas a Forocoches.

Para mi gasto mensual en movil seria la tarifa perfecta (Shurperro) pero no hay manera.

1 respuesta
M1k4

#71 yo tengo un codigo y dudo que lo vaya a usar, lo quieres ? :)

para que te manden un codigo has de enviar un mp a este usuario http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=564691

NoRelaX

#60 Yo tengo ONO móvil desde principio de año: 300 min/mes y 100 mb de datos.
Las primeras semanas la cobertura y el tráfico de datos me falló en varias ocasiones, no sé por qué, pero nada grave. Desde el segundo mes hasta hoy no he tenido ningún problema; buena cobertura, excelente velocidad de internet y ninguna sorpresa en la factura. Además, con permanencia de 12 meses puedes sacarte un movil libre a plazos sin intereses.

AlejaaaN1

Qué compañia me recomendais?

Ahora mismo pago 50 EUROS DE MOVISTAR

TP INTERNET 15 = 15 EUROS DE INTERNET POR 500 MB A MAXIMA VELOCIDAD Y LUEGO BAJA SIN LIMITES

HABLA 35 = 35 EUROS DE TELEFONO POR 500m a moviles y fijos

Que me recomendais porque gasto muchismo

1 respuesta
neowacka

Yo me pasé a symio y ví la luz, pago 8e al mes pero claro, no hago muchas llamadas y son de corta duración, y luego para descargarme videos etc utilizo el wifi normalmente.

Boujack

1 Gb dura un mes?

Lo digo porque vodafone en junio pone lo de que apartir del giga te cobran?

Tengo wifi en casa y en al uni.

1 respuesta
LaZeNBy

¿Si hablas +500 minutos al mes la mas interesante que he visto por ahi es la del 30 de yoigo verdad? Esta se quedaria en 36€ con iva. Actualmente estoy en vodafone con una tarifa @modificada que acabo por 42€, con 1000 minutos, un numero que no contabiliza en ellos (mi novia) e internet sin limite. No tengo permanencia ni quiero si no me dan nada mas suculento que el 4S que tengo, que actualmente va a ser que no dan nada.
¿Opiniones?

1 comentario moderado
R

Ahora mismo Pepephone.

FraNz-

yo tengo simyo y el 3g va a pedales por donde yo vivo y si te va internet en casa ya tienes suerte.

Luego bajas a Alicante (4km) y tienes una conexión de la leche.

La tarifa del 5 y pago 8-9€

quickkk

#76 para navegar vas sobrado, otra cosa es que te bajes musica, fotos pesadas, veas videos, etc...

1 respuesta
Boujack

#81 Nada al final han quitado lo de que a partir del giga cobran, menos mal

7 días después
Dashone

Buenos chicos llevo 2 semanas en Simyo con la tarifa basica de 3,99€ con 100 Mb de Regalos.

Y en 2 semanas solo he consumido 1.9Mb.....solo lo uso cuando estoy fuera de casa, cuando estoy en casa pongo el Wi-fi, normalmente los datos los uso todas las tardes y solo lo uso para el whatsapp, hasta yo me he sorprendido de los pocos datos que he consumido xD

Dashone

#74 Pues haz un buen estudio de tus facturas, seguramente solo llames a 5 o 6 números habituales, y dudo que consumas 500 Min/mes...en cualquier compañía lowcost (simyo,pepephone, masmovil...etc) puede que te salgan los minutos muchos mas baratos y por tanto igual solo hablas 200 minutos que ha 0.05cent/min = 10€, si pones que sean 500min = 25€...ya dependera de las veces que te cobren los impuestos de llamada....pero vamos de 25€ a 50€ ya tienes 25 que te ahorras....

Lo dicho haz cuentas =)

1 respuesta
AlejaaaN1

#84 Lo siento pero soy un negado y no se a que compañia irme.

Mira suelo hablar 500/600 m al mes y de internet me gustaria tener 500 mb o 1 GB

quiero algo que ronde esas caracteristicas xD

Me podrias explicar como va lo del establecimiento de llamada ? o decirme que tarifa me vendria bien?

2 respuestas
Dashone

#85 Yo digamos que busco todo lo contrario, compañias low cost, pero por lo que me dices igual tuenti movil (que es de movistar) cumple tus exigencias al menos la de datos seguro.
Si no vete a un thephonehouse y te diran una de las 3 grandes, Vodafone, Orange, Yoigo

2 respuestas
RasalSix

#85 En yoigo tienes la tarifa infinita 30, que por 36.30€ al mes (IVA incluido) tienes llamadas ilimitadas (300 números diferentes con establecimiento incluido) y 1Gb al mes.

Con ese volumen de llamadas te toca alguna tarifa así. O mira alguna tarifa RED de vodafone, o ballena/delfin (mejor delfin para tu caso) con orange. A mi gusto mejor yoigo pero echales un ojo ;)

#90 Amena tiene cobertura Orange (amena es su filial de bajo coste por así decirlo), creo que comentabas antes cual tenía.

La tarifa está muy bien, la única diferencia a la de yoigo es que en amena son 150 números diferentes. Una vez sobrepases esto si te cobran el establecimiento, si no estate tranquilo que te entra dentro de la tarifa.

Presupongo que te llamara movistar ofreciéndote algo, exprimeles un poco a ver si puedes sacar algo, aunque yo te recomiendo alejarte de las permanencias.

2 respuestas
AlejaaaN1

#86 #87 y la de amena la veis mal ? porque no tiene permanencia y yoigo si... no se como andara de cobertura

jockerwn

yo creo que ahora en un par de dias que se me acabe la permanencia del fucking Orange me volaré a Simyo esperemos que de buenos resultados ya qe no llamo casi y uso datos solo

AlejaaaN1

#87 #86

He echo la portabilidad ya a amena

http://www.amena.com/tarifas/

Me podeis decir si la que he cogido la de 25 € + IVA = 30 €

Tiene establecimiento de llamada o son 30 fijos y a llamar todo el mes

PD: Ahora Movistar me llamara ofreciendome algo no? xD

1 respuesta