Un consejo para los que vayais a hacer portabilidad a Amena desde otra compañía que no sea Orange: Id antes a una tienda de Orange, comprad una tarjeta sim prepago y haced la portabilidad de vuestra compañía a esa tarjeta prepago de Orange (no sé cuanto puede costar la sim prepago, en la página web es gratis). Luego, cuando contrateis Amena, haced la portabilidad de la tarjeta de orange, así ya tendréis la tarjeta sim y no tendrán que enviárosla (Amena usa las mismas tarjetas sim que orange).
Digo esto porque ahora mismo me encuentro sin línea de móvil hasta la semana que viene (como mínimo...). Yo era de Vodafone, el martes contraté Amena, ayer me hicieron la portabilidad y aún no me llegó la sim de amena, así que hasta la semana que viene no me llegará (mañana es festivo en Galicia y no creo que llegue, del fin de semana ni hablamos).
En la página pone que la sim llega en 48h pero en mi caso no fue así y a mi compañero de piso tardaron en traérsela más de una semana. Mirando por internet veo que es frecuente que tarden más de lo normal (hay casos de varias semanas de retraso :S). Por eso os aconsejo pasaros primero a orange para no tener que depender de que os envíen la sim cuando os hagan la portabilidad y así no quedaros sin línea unos días como me está pasando a mi.
Por lo demás, mi compañero de piso está contentísimo con la tarifa7 de amena, ya os contaré cuando me llegue a mi la sim.
Edit: 5 días después (habiendo 3 festivos en medio) me ha llegado la sim, tal y como esperaba. Ningún problema