#24 metete en el spy de mv y me dices si funciona xD o intenta entrar en el tuenti (version completa)
#25 no discutas con #29 nunca se le ha tachado de fanboy, solo pasate por motor y veras lo que dicen de el y seat
jeje He aclarado lo del comunio a ver si alguien no prueba el opera pq esta siempre en el comunio metido. Y si, en el opera el spy no actualiza y el tuenti si me deja entrar a la version completa q por cierto carga mejor q en el safari, pero con el chat deshabilitado como bien dijiste antes.
#30 Si pero cuando el iPhone se actualice con eso, entonces, seguro que si le merece la pena
#33 A lo que me refería es que en su post anterior achaca que las novedades hardware no le interesan, hasta que no las saca Apple. (como bien insinua #25)
PD: Deja de editar o qué? que sino no te puedo contestar
Yo intentaría probar antes un terminal con Android, presuponiendo que ya hayas probado el iPhone OS, el que más te guste adelante, porque si miras hardware supongo que la elección es fácil.
#33 evidentemente, si teniendo el mismo SO, encima le mejoran otras caracteristicas... a el, a mi y a to dios con un iphone le merecera la pena el cambio xD
Otra cosa ya es el precio, si hay mucha diferencia entre el 3GS y el nuevo yo personalmente no me cambiare. A no ser q tenga algo muy destacado en el hardware, y no me refiero a mas ram, mas resolucion y mas derivados, me refiero a algun cambio importante que si merezca la pena pagar la diferencia.
***** Jaja perdona por editar tanto pero es que me confundi con mi primera respuesta, te entendí mal.
Asi que eso, q no le interesa las novedades hardware pq significaria cambiar de so. Yo ya he probado ambos, android y iphone os.
#33 veamos... Lo que quiero decir no es que espero a que las saque Apple.
Lo que quiero decir es que personalmente en el aspecto que mas valoro, iPhone me ofrece mas y realmente y los añadidos de hardware no me son un motivo suficiente para que me pase a Android.... Si almenos demostrase aprovechar mejor su potencia me pensaría tener uno... Pero como no es el caso particularmente prefiero un 4G, no por los añadidos en hardware si no mas bien porque estoy seguro que aprovechara mejor su potencial y si ya me sorprende el 3GS respecto a un 3G...
Creo que queda claro que no me compensa tener ni mas cámara ni mejor resolución respecto a lo demás y cuando me compre el 4G no será por eso si no por la potencia aparte de que el diseño me guste si es el que hemos visto....lógicamente que tenga esos añadidos es un plus que no esta de mas pero que realmente no me importaran/usare apenas...
Y no, no me consedero fanboy porque si lo fuera hecharia por tierra otros móviles de la competencia con la lógica de que todo lo que caga Steve es oro...y realmente solo me baso en mi opinión personal y lo que yo valoro tras probar ambos sistemas.
En ningún momento dije que el desire sea peor porque fijandote en hardware lógicamente si es eso lo que buscas no hay mucho que discutir entre ambos terminales.
Como dijo shorty, creo que el termino apropiado es decir que son "distintos" y según que busques.....lo mejor ante la duda de compra seria poder probarlos, pero claro.... Eso es algo que no puede resultar fácil de hacer.