En este hilo quiero tener a que los que hemos podido comprar el xioami mi mix 2 a 106 euros en focal price.
Así compartimos estados y seguimientos porque lo normal es que acaben cancelando.
En este hilo quiero tener a que los que hemos podido comprar el xioami mi mix 2 a 106 euros en focal price.
Así compartimos estados y seguimientos porque lo normal es que acaben cancelando.
Tu mismo lo has dicho...
Pues por aqui otro que lo ha pillado. A ver si hay suerte chicos, menudo regalazo nos ha hecho Focalprice si es así!!!!!
Por cierto, a vosotros os ha llegado email de confirmación de focalprice?. A mi me ha llegado email de confirmación de Paypal. En Focalprice me sale como "Paid&unpacked", pero email de confirmación de ellos en plan recibo de compra no me ha llegado al email
Yo lo he pillado también. Era algo raro, ya que si actualizabas por que no iba la web el precio variaba de 106,algo a 120,algo...
Como dato, os aburris y vais abriendo cuentas o como va el tema, para ir comentador lo super guai y suerte que habeis tenido en comprarlo?
otro más que lo consigue y como todos, solo el correo de paypal y el consiguiente cargo en la tarjeta
Pues si, para que mentiros, me aburro
Os deseo lo mejor y q tengais el telefono por 100€, de verdad suerte teneis
p.d. Se nota que no hay cole por las tardes jiijijijij
Una reclamación dicen xD Desde hace años que la ley cambió para evitar este tipo de conductas con los fallos de precio.
#25 Hay usuarios que están han mostrado correos de focalprice corriegiendo y que en breve tiempo te reembolsarán el dinero. Era lógico pero vamos a dar un tiempo a la cosa
Ya decia yo, porque tambien tienen puesto otro xiaomi a 1.87 euros, aqui os dejo el link:
https://dynamic.focalprice.com/MH1608D/[HK_Stock][Official_Global_ROM]Xiaomi_Redmi_Note_4X_5.5_inch_Snapdragon_625.html?Currency=EUR
Hola amigos!
He comprado el mi mix 2 a 106€ como vosotros...si no nos llega al final, pues gracias a focalprice por provocar este hilo para conocer gente tan maja y entusiastas como yo!. Buena idea el hilo y mucha suerte para todos, sería un puntazo!!
<Congratulations! Your FocalPrice order FPTZB©©©©©©© has been confirmed> Por cierto, me llegò confirmaciôn de la web y de PayPal