Comprar iPhone CHINO

shortyStyle

Madre mía, esto está lleno de iluminados

TeNSHi

Este hilo seria digno de adslzone

X

#28 si, pero no existe un sistema "hackeado" de ios para poderlos instalar en cualquier movil... me quiero referir a que IOS solo lo llevan los IPHONE originales, si no ya hubiesen miles de copias con ios

1 respuesta
shortyStyle

#33 Y para qué alguien va a querer instalarse un SO inferior?

2 1 respuesta
STAN

#27 La excepción que confirma la regla jajaja; yo de todos modos no dormiría con él muy cerca... Es una replica, cero controles.

1 respuesta
S

si preguntas que si un movil chino o cualquier replica de un iphone 5 lleva iOS es que no tienes ni idea de nada.

granaino127

#1 Pensaba que estabas algo más puesto en el tema.... XD

Los clones son engañabobos... Son terminales que en muchas ocasiones tienen hardwares penosos y que suelen usar Android con un theme que imite a iOS.

Obviamente ninguna marca salvo Apple puede usar iOS porque es un sistema cerrado del que no se distribuye código.

Comprarte eso muy probablemente sea como comprarte un ACE con diseño de iPhone de pega y para colmo es muy probable que tengas problemas para hacerlo funcionar con una SIM de un operador español.... Ya por no hablar de temas de soporte y actualización ese monstruo que tenga instalado quizá basado en una versión Android prehistórica.

#34 troll. Si digo algo del estilo ya sabemos a quienes tendría detrás echando espuma....

PD: #7 Android 4.2 ==> 512MB de RAM.... Ni con un palo.

Además procesador "pse" con GPU chustera, resolución chustera....ni con tu cartera compraba eso.
Por 100 euros cualquier Giayu o incluso los nuevos BQ seguro son mejores y al menos tendrás más soporte, garantías, etc.

Lo que me extraña es que siendo "tu" aspires a comprarte una mierda de clon de 100 euros... No me cuadras mucho.

2 respuestas
shortyStyle

#37 El bait era muy evidente, que hay muy poco salseo por aquí últimamente, os rendís pronto...

1
AlejaaaN1

#37 ¿ Qué quieres decir siendo tú ?

He pedido información sobre el telefono, un amigo los trae y he pensado pues mola y el me hablaba bien de el pero yo no tengo ni idea...

Y para el telefono de la empresa pues digo si va bien pues me pillo porque está chulo con colorines porque paso de gastarme otros 600 euros en uno real

3 respuestas
-Skynet-

#39 Yo antes de eso tiro por cualquier Android o Windows Phone, en serio, a los meses vas a terminar harto, un Android con esas caracteristicas, y encima tirando de un theme ios guarro, terminaras por vomitar algún día de lo mal que te va a ir.

Además, de repuestos ante posibles averías olvidate. No se, es mi opinión. Tienes cualquier Galaxy S2 por 100€ de segunda mano en buenas condiciones o Nokias Lumnias a poco que busques por foros.

DreaMwOlf

#39 no puedes usar el tuyo para la empresa? 512 mb de ram para androide te va a ir fatal

granaino127

#39 Pues que siendo un tío que se supone que va con un A3, que en casa comprasteis un Clase C....que prefieras un clon solo por que se parezca a un iPhone exteriormente y a la vista (porque tocando será otro cantar) en lugar de por 100 euros buscar cualquier otro terminal mejor aunque no se parezca al iPhone...

No se, yo comprar algo solo por imitar la estética lo veo un poco absurdo.
Luego ya lo de que me choque que seas tu el que lo pregunta ya es porque por los motivos que describo en el párrafo anterior, la gente así suele preferir la originalidad y le da igual pagarlo....ahora el que busca solo la estética porque no quiere pagar lo original pues suele encajar un poco más con una persona opuesta a todo lo descrito anteriormente xD!.

1 respuesta
AlejaaaN1

#42 No llevo un A3 al final me compre un Serie 1 xD

Es para el telefono de la empresa y yoquese ahora para la nieve llevarlo para si se pierde que le den y como es de colorines y está chulo pues eso y joder tampoco esque no aprecie el dinero para ir gastandome el dinero en iPhones, prefiero otros caprichos ya que estas cosas las pago yo y no mi padre

1 respuesta
ziordo

el teléfono es bueno, tiene buenos colorines

2
granaino127

#43 Pues igualmente... no encajas con el perfil de persona que describes por otros temas, porque el perfil de persona encajaría más con alguien que se la sudaría tener cualquier otro terminal sea para empresa o lo que sea.

El perfil encajaría mas bien en alguien que le importan mucho las apariencias....porque si realmente te la suda mucho el tema de smartphones y solo lo quieres como herramienta puramente práctica, pues lo inteligente es buscar algo que te ofrezca algunas prestaciones decentes, que tenga garantía y que cumpla unos estándares mínimos de seguridad y fiabilidad.
Pero es que vamos ni aún asi encaja el perfil porque el que tiene un coche premium, etc le da igual gastarse en un movil 500 euros que 100 aunque sea para usarlo de pisapapeles y te lo digo por experiencia.

PD: Vale leyendo un poco más a fondo veo que el perfil es "gracias a papá". Pensaba que te ganabas ya la vida o algo por tu cuenta xD!, igual me he confundido y pensaba que eras más mayor.
Igualmente, déjate de apariencias y búscate un terminal más decente por ese precio que opciones tienes.... Mirate un Giayu o un BQ, o un Xiaomi o Lenovo que todos estos tienen cosas baratitas, prestaciones aceptables, tienes soporte, garantías, SAT, etc..

1 respuesta
AlejaaaN1

#45 Hombre trabajo en la empresa de mi padre y tengo mi sueldo mis caprichos viajes, tablas de snow, ropa me la compro yo

El coche y la moto me la ha comprado el, tengo 20 años aún no tengo una solidez économica para que me la suden 500 o 600 euros, vamos espero tenerla algun día pero por el momento no,

De todas formas que lo que queria saber si el telefono merecia la pena pero que si no merece la pena como si vale 30 euros paso y punto

1 respuesta
granaino127

#46 De mi cuenta, no te merece la pena en absoluto...

Como digo en el último edit, mírate un Jiayu, un BQ, un Xiaomi, Lenovo que todos estos tienen cosas baratitas, prestaciones aceptables, tienes soporte, garantías, SAT, los estándares mínimos de seguridad y calidad, no vas a tener problemas con las SIM´s, etc...

Los Jiayu tienen un precio muy cojonudo....Y los Lenovo tienen modelos más caritos pero tienen además una calidad general bastante notoria para su precio.

BQ (que además es una empresa española) ha sacado una gama que está teniendo éxito en los smartphone. Es la gama Aquaris y el 4.5 con 36GB http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Es cojonudo por precio y prestaciones....además todo lo que sea apostar por empresas españolas me parece cojonudo, ojalá consigan hacerse más nombre aún y disfrutemos de mejores productos aún.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AlejaaaN1
  • shortyStyle
  • STAN
  • Xerezano
  • Bouzas
  • zErOx

Tags