Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Por que diablos no preguntas por el? XD

ZiZoU

#3149 tengo la antigua tarifa plana, una en la que pago 22 € al mes, pero mi idea era pillar una leon 30 (24h) o una delfin 42 (24h + internet) dependiendo del movil que pille...

con la leon 30 me harian un 40% durante un año y pagaria 18 € mientras que con el iphone pagaria 42.....que seria un ahorro de 24 euros todos los meses = 244 €....

el iphone me tira, pero la verdad que creo no le voy a sacar rendimiento...no soy de los que esta enganchado a internet 24/7...

insistire un poco en la desire a ver que pasa... :S xd

PD: haz amago con yoigo, a las 2 horas ya tenia el sms de orange :D

N1Tr0s

perdonad mi ignorancia, pero tengo un par de dudas al firmar la permanencia en orange:
-si el nuevo terminal vale 50€ - 10€ en factura (por ejemplo) y tengo un consumo minimo de 9 euros al mes, si ese mes he gastado 10€, la factura seria de 0€??? o me descontarian 1€ y en las siguientes facturas seguirian descontando?
-y el 30% de descuento en factura de 10 tambien por poner un ejemplo, seria sobre el total(7€ a pagar) o sobre el importe que excede del consumo minimo (30% de 1 misero euro)
espero haberme explicado bien

Anubis_sky

#3153 sobre la primera pregunta, sí, tu factura seria ed 0€
sobre la segunda.... no tengo ni iea.

N1Tr0s

ok gracias, ahora a ver si alguien me contesta a la 2º... ^^

geco

el telefono de atención a vodafone era el 1443 para empresas.

me ofrecen el SE x10 mini o pro por coste cero con un contrato que se llama conecta 19€ ( 1000 minutos, tarifa plana ilimitada), con el acceso ilimitado no creo que ni consuma los 1000 minutos :/

vale la pena?

Sondrow-

son la ostia estos de las compañias... Entre ayer en la pagina de la CMT y ponia: Movistar, en proceso de portabilidad... hoy acepto la oferta que me hacen, cancelo la portabilidad y miro ahora y pone ya: Movistar. Pero claro, ellos hasta dentro de 72h como maximo no te mandan el sms para decir que esta cancelada la portabilidad y poder adquirir el terminal.. xdd

spyro512

Que has mirado en la CMT? wat

Sondrow-

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Ahi, hace unas paginas atras un chaval dijo que mirara otro chaval si la portabilidad estaba en marcha, porque decia que no le llegaba el sms para confirmarla y que le hicieran la oferta. Entonces yo lo mire ayer y ponia eso, en proceso de portabilidad y la cancele antes y ya ponia solo "Movistar". osea, que esta ya cancelada, ahora solo esperar que les apetezca que me manden el sms.

spyro512

lol en tiempo real? como mola

PeLoTaSo

#3150 En Vodafone el i4 lo vas a tener jodido, yo de tí preguntaría por el galaxy S o el wave, y ya no se que otros móviles hay en la tienda de vodafone, todo es cuestión de echarle un vistazo a la tienda y elegir, pero vamos yo no cogería ninguno de los dos que te han ofrecido, llama y pregunta por los que te he dicho y si no te hace una oferta "decente" les dices que o esos o nada y a esperar a que te llamen, si no te llaman cancelas la portabilidad y otra vez a empezar.

NocAB

#3161 si se cancela una portabilidad no se les queda en el registro y cuando se vuelve a intentar pasan?

spyro512

Nadie lo sabe. Como probar sale gratis... xDD

NocAB

Ok, pero mejor q lo haga otro... xD

xalszep

Tengo una duda, gente. Me he leído varias páginas del post y, entre otras cosas, vi cómo se podía amagar a partir del año de contrato. El caso es que llevo 20 meses de permanencia de 24 del contrato, pagando unos 25€ mensuales (20 fijos por contrato, todo voz y nada datos) debido al grandísimo contrato que firmé para obtener un Nokia 5800 (venía de Vodafone y era portabilidad). Collejas después, gracias.

Como probar no cuesta nada (si sale mal, cancelo), decidí pedir portabilidad por Vodafone web. Cogí una HTC Legend (entre tarifa de datos y voz salía por 25€/mes y 29 el terminal). Hoy me llega el mensaje de Vodafone y me llaman de Movistar para hacerme la típica entrevista. Cuando les digo que me voy porque me ofrecen una Legend y una tarifa de datos (que es lo que quiero), me dicen que me quedan unos meses aún. El hombre me comenta que la penalización serían unos 50€ y que lo único que puede ofrecerme es un descuento en contrato, nunca terminal porque aún tengo contrato.

Me ha sorprendido, y por eso os pregunto: ¿esto es así? ¿Movistar tiene una política de no ofrecer terminales a la gente con menos de 6 meses de contrato en vigor?

Sondrow-

leeme un poco mas arriba a mi, de movistar y saque el i4 a 0€ xdd

xalszep

Gracias, tío. Pues yo acabo contrato en enero y me han dicho eso... Mañana si no llaman ellos tendré que llamar yo a ver. A ver si ofrecen una Galaxy S a precio decente ;)

Derik

Que sabeis del Nokia X6? el gps que lleva es gratuito siempre, tiene buena calidad? que pensais de el?

Edit: thx x las respuestas, creo que intentare sacar el HTC como sea entonces.

Dr_CrAzZY

Hace cuestion de horas, llame para cancelar que iva a cancelar mi portabilidad. Bien sigo con la portabilidad tengo hasta el viernes. Llamo mañana para ver que me ofrecen de nuevo? o me espero un poco mas de tiempo?

D-DaRkSt0rM

#3168 El gps estándar. El móvil como posavasos está genial.

1
HoTiTo

#3170 Qué problema tiene ese móvil para que solo sirva de posavasos? A mi modo de ver y por lo que he podido utilizarlo no es que sea high-end, pero tampoco es manco. Como móvil multimedia me parece más que correcto.

Edit: el puto Opera mini parece que tabula y hace saltos de linea a su antojo... diría que me gusta más el navegador por defecto de android...

Edit2: Aunque el Opera Mini va más que follado y hasta diría que renderiza las páginas con mejor resolución o algo...

xalszep

#3171 A mí entender - y sin entrar en detalles como procesador, RAM y todo eso -, el principal problema del X6 es su SO. Symbian está obsoleto y no aprovecha las capacidades de los teléfonos de hoy día. Podrán pulirlo y pulirlo, pero sólo son parches y alargar la agonía. Para mí, y teniendo la experiencia del 5800 que monta el mismo SO que el X6, las características de red del Symbian son ridículas comparadas con las que te pueden ofrecer, hoy día, tanto iOS como Android.

1
HoTiTo

#3172 Estoy de acuerdo. Symbian me parece una puta basura. Pero de ahí a que solo sirva de posavasos me parece en extremo exagerado. Al 90% de la gente le sobra y se encuentra más que feliz con las capacidades que un teléfono así ofrece.

Yo no me lo compraría. No hago apología de él, pero tampoco vamos a ser más papistas que el papa.

DeMoN84

Hola,

os cuento mi calvario:

realice una portabilidad hace mas de dos semanas en la tienda online de vodafone (de movistar a vodafone) pidiendome un iphone 4. A los 3 dias recibi un sms que se estaba procesando la portabilidad de mi numero y desde entonces no he vuelto a saber nada. En el estado del pedido pone "En proceso de activacion de SIM".

Hoy he llamado a vodafone (al igual que la semana pasada) y el discurso de hoy ha sido distinto: dicen que les tengo que proporcionar mi número de SIM actual con movistar ya que si no la portabilidad no puede seguir adelante (?¿?¿?). ¿Es esto cierto o me estan trameando para darme largas? Ya que la semana pasada llame y no me dijeron que tuviera que dar ningun número. Además, que pasa? que si no llamas, no te avisan? Y quedas a la espera para siempre o que?

En fin alguien que lo sepa me puede contestar? Gracias.

Anubis_sky

#3174 si eres de tarjeta actualmente en Movistar para hacer la portabilidad a otra compañia te piden el numero que hay en tu SIM para poder hacerla, si fueras de contrato ese numero no haria falta.

DeMoN84

#3175 Soy de contrato, asi que no se para que lo necesitan... y si lo necesitan no entiendo porque no sale en el formulario de la tienda online, o te llaman para pedirlo...

Bueno ya he llamado y se lo he proporcionado, veremos cual es la siguiente excusa para otras dos semanas de espera.

D-DaRkSt0rM

Un amigo pasó de prepago a CONTRATO en VF hace 10 días (sin móvil y sin permanencia) y me pregunta si puede amagar aun sin haber recibido todavía la primera factura o le harán la 3/14... y no tengo ni idea :/

Meleagant

Una dudilla, a ver si alguien sabe responderme.

En Agosto se me terminó el contrato de permanencia que tenía por recibir un terminal (Nokia 6500).

El caso es que hace 3 o 4 meses hice amago, pero no me convencía ninguno de los móviles que me ofrecían y decidí simplemente quedarme con un descuento del 40% en tarifa durante un año.

Supuestamente este descuento tiene asociada otra permanencia, pero tengo entendido que sólo pueden exigirte permanencia si te han dado algo a cambio. Como no me han dado ningún móvil ¿podría hacer ahora otro amago sin que me amenacen con la penalización o realmente podrían penalizarme por el descuento que me están realizando en las facturas?

Muchas gracias gente :)

Var0n

A mi me comento una operadora de movistar que las tarifas no tenian permanencia, de todas maneras llama y que te lo comenten a ver que permanencia tienes si es que tienes

Meleagant

#3179 En la web me aparece que tengo permanencia y penalización de 50€ pero tento entendido que esto no es legal.

Sé que muchas veces las empresas amenazan con permanencias que no son legales, por eso quería preguntar a ver si alguien sabía más del tema.

Tema cerrado