Me acaban de llamar de Timofonica y me ha parecido de risa xDD Una tarifa de no sé que leches y el móvil el super nokia 5800 por 29€ (je je je je) y el samsung corby ese. Le he dicho que nanai, que un htc o el samsung wave y me ha dicho que me llamarian cuando los tuviesen. Es momento de ir a mi compañia o algo asi?
#3180 A mí un operador del 224472 me repitió varias veces que las permanencias sólo se asocian a los móviles. Es decir, si te dan móvil, tienes 18 meses de permanencia. Si te ofrecen sólo un cambio en el contrato o tarifa, no se añade tiempo. Se lo pregunté varias veces, así que no tengo dudas sobre eso. Si llamas coméntaselo.
yo estoy a la espera de que tengan stock de samsung wave en vodafone. Ayer debieron de volar. Si alguno lo pilla que avise para llamar.
Tengo una pregunta y creo que es un poco absurda. Yo soy VF sí yo me pillo hoy un x6 haciendo al amago a movistar y, en dos meses me quiero pillar el iPhone podria? y tendria la permanencia con el x6?
no podrias porque llevarias dos meses de contrato, y para que te den un movil tienes que llevar como minimo un año
en Vf he conseguido que me ofrezcan el Samsung Wave por 0€. Que hago, acepto o no acepto? tengo hasta el viernes, pero el movil no lo tienen en stock.
acojonado estoy por un email de orange...
Mi portabilidad ya se cancelo, y me mandaron un email diciendo que mi factura es de 169€, el precio del iphone... les llamo a ver que cojones es? :S
He leído en varios portales que Vodafone se está coscando que los clientes que inician portabilidades con Yoigo (por la facilidad online que tiene coger prepago, supongo) son la mayoría por amago y les hacen el vacío sin envíar mensajes para llamar al 902 y hacer contraoferta... ¿esto es cierto? Mi novia comenzó el amago hace casi 3 días y aún está esperando respuesta por parte de vodafone. Hoy hicimos una llamada al 902 por nuestra cuenta y nos dicen que ellos no tienen noticia de nada. La portabilidad se hace efectiva en unos 7 días hábiles, no? Mira que como se la metan doblada... :/
Alguien que haya estado tonteando a Orange/Yoigo saben que HtcŽs ofrecen? O si les quedan stock del wave?
A mi en Orange me ofrecieron el HTC desire por 18€ con la tarifa Delfin 32 y el Nokia X6 por 0€, misma tarifa.
Buenas a ver si me podeis ayudar.
Tengo una tarjeta prepago con Movistar y me quiero pasar a Contrato, me da igual la compañía.
Quiero pagar el minimo mensual, que son 9 euros en todas las compañías creo.
Que moviles podre sacar? Yo había pensado en un X6 pero no me lo dan asi de buenas, sino que tengo que pagar y coger unas tarifas bastante caras.
PD: Al ser de tarjeta e irme a otro operador, movistar me llamara? o los de prepago les damos igual
Buenas chavales xdd os cuento mi caso a ver que opinais:
La cosa es que llevo 7 años en vodafone y este 1 de Octubre se me acaba el contrato de permanencia, yo en verdad no quiero cambiar de operador porque la tarifa que tengo con ellos la verdad es que no la he visto por otro lado.
Quiero un iphone4 que al cambio de puntos (700) me sale por 360€ les he llamado y les he dicho que paso de pagar 360€ por el mvl cuando en orange me lo ofrecen por 120 con la portabilidad (el gran amago !!) y llevo 7 años de cliente de contrato y su respuesta ha sido que me lo dejan a 340 + 50% de descuento pero no de la factura total sino del importe de mi tarifa plana de 30€ (osea me descuentan 15€) durante 6 meses = 90€ que me descuentan.
Como lo veis y que haríais vosotros
haZ el amago directamente, es decir, sin llamarles a ellos.
pasate por orange, y haz la portabilidad.
y qndo este en proceso la portabilidad, ya se ocuparan ellos de llamarte, o de enviarte un sms para que llames tu a ellos, y entonces será qndo te ofrezcan algo de verdad, no esa mierda que te han ofrecido.
Yo es que este tema no lo domino, si inicio la portabilidad hasta cuando tengo para echarme atrás? ya os digo que en principio no me gustaría tener que cambiarme.
thx.
Pues, vas a orange, e inicias la portabilidad.
Suelen ser unos 10 días para echarte atrás de esa portabilidad, lo que no se es, si son 10 dias desde que haces la portabilidad en la web de orange, o desde que vodafone tiene constancia de que vas a hacer la portabilidad.
Por seguridad, toma 10 días desde que haces la portabilidad en la web de orange, y si para el séptimo día aun no tienes noticias de vodafone, les llamas a ellos, preguntas por la portabilidad, y les dices que quieres cancelarla, pero supongo que tendrás noticias antes.
Una vez la canceles, no tienes que preocuparte por nada.
Mira también por lo que te puede costar el iphone si vas desde otra empresa a vodafone, por que si es mas barato, y estas decidido a quedarte en vodafone, puedes simplemente hacer portabilidad a orange o yoigo ( sin escoger ningún teléfono, solo la linea, ni tener permanencia ni nada ) y después volver a vodafone como portabilidad, y te saldrá mas barato ( supongo ).
Pero vamos, no pierdes nada por iniciar la portabilidad y si no, despues cancelarla.
Si llegaras a hacer el segundo paso ( lo de pasarte a otra compañía sin coger un móvil y sin tener permanencia ) ten en cuenta que tendrás una sim de yoigo, y q si tu móvil actual no es libre, no podrás ponerlo, es decir, no tendrás teléfono ( a no ser que te agencies un teléfono de esa compañía, que te presten o algo )
Igual al final lo he enrevesado mucho, pero espero que me entiendas, y si no, lo intento aclarar. xD
Ya me informé de cuanto sale la portabilidad HACIA vodafone lo que me jode es eso mismo; si haces la portabilidad hacia vodafone el Iphone4 de 16gb te sale por 49€ :S !! mientras yo que llevo 7 años de contrato con ellos tengo que soltar 340€....
Y ese 2º caso que has dicho es otra de mis dudas, tengo entendido que si haces una portabilidad hacia otra compañía, para hacer otra portabilidad de ese mismo número tienen que pasar unos meses no? porque este mismo caso lo he pensado yo de hacer port. hacia X para luego hacer port. hacia vodafone y que me salga el iphone por 49€ sin necesidad de perder mi número de toda la vida.
Dependiendo de la respuesta del caso 2, puede que lo haga así.
¿Alguien sabe algo?
Ahí ya no te sabría contestar,
pero creo que, si no tienes compromiso de permanencia, no deberías tener tampoco tiempo mínimo como para irte a otra compañía.
Lo que si he leído es de gente que se va hacia contrato de otra compañía, sin compromiso de permanencia, y luego quieren amagar en esa compañía, ahí si que se le dice que al menos tengan varios meses ( para q facturen algo ) pero lo otro ni idea, a ver si alguien te sabe responder.
Aun así, puedes ir lanzando la portabilidad ( la falsa ) para ver si te ofrecen algo y luego dejarla o cancelarla si no te lo ofrecen.
Ok gracias pero la portabilidad (falsa) tendría que hacerla el 1 de octubre porque si no tengo que pagar 60€ de multa y como que no xddd
Pero mientras tanto me informo de la doble portabilidad o portabilidad inversa JAJAJA !! xdd si me entero de algo nuevo lo dejaré por aquí
#3202 Puedes hacerla ya y te harán contraoferta, si te queda sólo 1 mes de permanencia cuentalo como si ya la hubieras cumplido.
#3193 Yo tenía tarjeta de prepago e hice portabilidad a Orange mediante la web y escogí la tarifa Ardilla, que son 9€ de consumo mínimo al mes con un Samsung Wave por 39€. Al dia siguiente me llamó Movistar para ofrecerme contraoferta y me preguntaron que si había hecho portabilidad hacia tarjeta prepago o contrato, les dije que contrato y me ofrecieron el mismo móvil por 29€ con consumo mínimo de 6€ al mes más tarifa de datos de 10€. Me querían encaramelar con que me ofrecían el móvil 10€ más barato!!! y yo, que no me caí de una higuera, les pregunte... ya claro, pero... ¿la tarifa de datos tiene permanencia de 1 año por lo menos no? así que me ahorro 10€, pero me veo obligado a gastarme 120 más.
Al final rechacé la oferta y me dijeron que tenía hasta el dia siguiente para pensarmerlo, pero pasaba de todo, no quería tarifa de datos. A los dos dias me dieron dos toques, supongo que con el propósito de que los llamase, pero ya los mandé a la miera directamente, ya que aunque tampoco gastara mucho, tengo una antigüedad de la ostia, y no había visto con buenos ojos el trato que habían tenido. La verdad es que tampoco me extraña, llevo 12 años con línea de teléfono, 9 con ADSL (desde que estaba los 256ks) y 3 con Imagenio, y siempre ha sido igual, así que desde el momento que llegue ONO a la puerta de mi casa... hasta luego Lucas.
#3204 Entonces voy a hacer la portabilidad al contrato ardilla 9 con el Sony Ericsson Aino y a ver si me llaman los de movistar y les puedo sacar el Nokia X6 con tarifa de datos, por 15 € de factura como te daban a ti jajajaja
¿Es normal que te contra-contraoferten?
Hice el amago el día 1 (Vodafone - Movistar) pidiendo una BB8520 a 0e. Mi madre quería quedarse en vodafone, así que aunque en vodafone me ofrecieron la misma BB + descuentos nos quedamos.
Ahora me acaban de llamar de Movistar que porque me iba y le he dicho que era porque me habían hecho una oferta mejor y tal y dice el tio:"Ahhh una contraoferta". No le he hecho mas caso y he quedado en que me llamaría luego, ya que estaba algo liado ahora.
Sabeis que se puede sacar con estas contra-contraofertas?
Gracias.
P.D: Tenía 6 meses de permanencia en Vodafone, aunque era el típico móvil guarro que le regalan a las abuelas que no tienen ni idea, asi que no creo que tenga que pagar mucha penalización si me voy a Movistar.
acabo de recibir el wave y os puedo asegurar que es una pasada... Solo por la pantalla que tiene, comparandola con cualquier otro es la polla.
Por cierto alguien sabe si con VF dan tarjeta d memoria?? esk aun no domino el telef y no se si tiene XD
Bueno, el colmo... a ver si alguien puede ayudarme:
Llevo desde el 24 de agosto, que realice una portabilidad desde la tienda online de vodafone (de movistar a vodafone), esperando que me digan algo. El otro dia despues de mucho llamar, me dijeron que les faltaba mi numero de SIM. Se lo di. Y nada, todo sigue igual, ni me mandan el movil, ni inician la portabilidad.
Por lo que estoy leyendo en internet, es una gran ESTAFA la tienda online de vodafone. El caso, que quiero cancelar el pedido, y la portabilidad, pero NO PUEDO! Los operadores de vodafone (no voy a decir el insulto que me sale ahora mismo), me dicen que para cancelarlo me tengo que poner en contacto con mi actual operador (movistar), y movistar como es obvio me dicen, que ellos no tienen ninguna peticion de portabilidad, que me lo tendrian que cancelar en vodafone, como es obvio.
Pues nada, ahora tengo aqui en una tienda movistar de mi ciudad un iphone 4, reservado a mi nombre, pero me da miedo a comprarlo por puntos, no vaya a ser, que los h...... de vodafone me hagan la portabilidad el dia menos pensado, y tenga que pagar la multa, que a saber a cuanto asciende.
Pero es que fuera del movil, no me quiero ir a una compañia de LADRONES. ALguien me puede dar algun consejo de que debo hacer?
Resumen: me he arrepentido de mi portabilidad a vodafone, y no consigo cancelarla porque realmente ni la han iniciado desde la tienda online.
Gracias.
#3209 pillate el iphone, si algun dia te inician la portabilidad a vodafone, tendras tiempo de sobra para cancelarla