Pues fue posible y así lo comento, creo que además de todo el post era lo menos relevante. Me ha dado la impresión de que me ha llamado mentiroso, si no es así lo siento.
Bueno y la ayuda vengo a "ofrecerla" yo para que los que amaguen ahora sepan que dan chorromil puntos.
Ya, bueno, esta bien que te disculpes, pero vamos a veces me sorprende la actitud defensiva que llevais muchos.
Yo estoy en un foro y no me siento a la defensiva, estoy mas bien comodo pensando que hay gente que te puede echar una mano en algo xD
Hombre dime en que puede ayudar lo que ha comentado el amigo Pelotaso a la comunidad. De todas maneras dejémoslo, yo sólo quería dejar constancia de lo de los puntos por si alguien quiere amagar esta semana.
Te podia haber ayudado en tener un contrargumento contra el operador, porque estos se aprovechan mucho de que la gente no se entera de nada y te la pueden meter doblada. Eso de no poder coger un i4 ni pagando no puede ser cierto, a no ser que tengas permanencia y/o no hayas cumplido 1 año.
No te alteres tan pronto. Yo no he dicho que mientas, simplemente digo que a partir de 6500 puntos ya te puedes sacar un Iphone 16 o 32gb, por lo tanto el panchito no tenía NPI, y yo se como se las gasta esta gente porque lo he sufrido en mis carnes.
Mis padres se van a cambiar de orange a vodafone lo mas seguro... ¿que moviles pueden ofrezerles que merezcan la pena?
Ahora que lo he dicho ahi arriba no lo tengo muy claro, si llevo menos de un año no puedo amagar pero tampoco coger nada por puntos y tal, no?
Pero si yo estaba deseando que me dijera que me costaba 500 euros para hacer el amago y luego decirlo al departamento de retenciones, si me dice que ni si quiera puedo pagarlo pues mucho mejor. La incompetencia de los del 1004 creo que ha quedado demostrada siempre y con movistar la frase "no es posible" me parece bastante optimista, de ahí que yo piense que me haya llamado mentiroso.
De todas maneras no he pedido ayuda en ningún momento que parece que no habéis ni leído el post, es posible que si tengo problemas con el bono la pida y espero que me ayudéis pero, vuelvo a repetir, sólo quería que la gente supiera el tema de los puntos esta semana.
Renovar el móvil (y la permanencia) puedes hacerlo cuando quieras te falte 1 año o 1 mes.
#3278 Yo tu oferta la veo en la media, igual un poco elevada por el tema de que sea 32gb pero piensa que llevas consumiendo unos meses entre 60-80 euros, eso ya es un consumo elevado y es bastante normal que te inyecten tantos puntos.
¿Cómo está el tema del iPhone con Orange?
Tengo 1.500 puntos y un consumo mensual de 40€ aproximadamente. ¿Me cambiarán de tarifa si lo saco por amago? Ahora tengo Ardilla 12
#3279 pues igual sí aunque he estado releyendo foros antes de hacer el amago y me ha parecido sorprendente lo del iphone de 32 gratis con TD de 15. Piensa que yo ahora tendré un consumo mínimo de 21(sin iva) y, la verdad, espero bajar bastante la factura con la tarifa del 8 y aprovechando internet para los sms.
De todas maneras en el foro donde lo leí era un chico de movistar quien lo decía, que hasta el día 20 tienen semana loca de puntos o algo así.
Buenas a todos, aver si me podeis resolver una duda. Vereis hice portabilidad con el móvil de mi novia de Vodafone a Yoigo mediante pagina web el martes 14 por la noche. Ayer por la tarde recibio un sms de Yoigo diciendole q estaba todo echo y que la portabilidad se hace efectiva el dia 28 de este mes, hoy le mandan otro sms Yoigo de que el movil le llega en 72 horas como maximo. El problema es que no le ha llegado el sms de Vodafone para amagar y quedarse en Vodafone que es lo que quiero, ¿Que pasa si me llega el movil? ¿Porque Vodafone no le ha mandado nada todavia?
Buenas tardes amigos.
Resulta que llevo toda la vida en Vomistar (10 años o así), tengo un iPhone 3G y ahora quiero un 4G. El caso es que nunca he hecho una portabilidad ni amago ni nada. Quiero un 4G pero quiero seguir en movistar y no quiero correr riesgos y acabar en Orange o Vodafone.
Como puedo hacer para conseguir mi 4G? Como hago el amago de una manera rapida y sin correr riesgos de ningun tipo?
Gracias.
Hola a todos, os comento el caso de mi novia. Es orange y tiene 2 líneas (las 2 con la tarifa plana de 22 euros), una de ellas tiene 2200 puntos.
Quiere coger el iphone 4 de 16gb, en orange por renova le saldría 79 euros. Ya he hecho la portabilidad con Yoigo y espero la llamada para mañana. Creeis que puedo exprimir para sacar el iphone 4 gratis??? o sólo me ofreceran rebajas en la tarifa?
Gracias !!
expongo mi caso un tanto rarooo rarooooo:
en diciembre llame a vodafone pidiendo la portabilidad desde movistar , aun me quedaban 8 meses de contrato con movistar pero queria el telefono que me daba vodafone para regalarselo a mi novia un nokia n97 mini, total que los de vodafone me mandan el movil, me llaman los de movistar para verificar que si hago la portabilidad me cobraban 100e o asi, y yo les digo que ok, total han pasado ya.....8 meses y no me realizaron la portabilidad y el movil me salio por 20e xD, al mes de tener el movil de vodafone les llame para saber que pasaba con la portabilidad y me comunicaron que estaban en ello....y aun estaran xD.
mi duda es que ahora se me ha cumplido el contrato con movistar y quiero hacer la portabilidad a vodafone para sacarme el iphone 4....se coscaran de la jugada anterior? xD....o si no me lo saco en Orange ¿que tal esta orange de cobertura 3G?
A ver zagales, mi contrato de vodafone acaba el 2 de enero o algo así.¿ Puedo pasarme ya a otra compañía?
Me ofrecen el iphone 4 por 250 con los puntos que tengo (7860) + los 135.000 de la promocion esa.
Amagando a que precio me saldria aprox? Consumo de 60€ mensuales.
Mi plan malefico es vender mi 3GS seminuevo para financiar la permanencia y ADIOSSSS! iPhone 4 y Symio = Epic Win
Sí, te puedes cambiar pagando la multa del contrato de permanencia, pero solo es la proporción al tiempo que te queda.
Por ejemplo, a mí me caduca el 14 de Noviembre y ahora pagaría 18€, y la multa inicial era de ciento y pico €
A ver si alguien me ayuda....
Tengo un movil más viejo que yo y llevo siglos en Orange, digamos que aun soy Auna, xD.
La cosa está en que quiero un movil nuevo, Tengo 3 lineas 2 de las cuales se supone que pago SOLO 6€ hasta enero. Uso una de las que pago 6 euros, y las otras 2 no estan en uso ahora mismo.
Tengo 2412 puntos, ayudarme, que hago!?
Estoy muy tentado de amagar para ver que me ofrecen por el iPhone 4.
Repito por comodidad, no por dar la chapa.
Soy movistar. Consumo medio de 50-60€. 7860 puntos y llevo 10 meses.
Me ofreceran el i4 o sudaran de mi? Lo voy a hacer el lunes (en todo caso), asi que depende de lo que me digais... xD
Yo tenía unos 12k puntos más que tú pero mi consumo era menor que el tuyo, asi que algo mejor te tienen que ofrecer. Yo pagué 179€ con TD15.
Si a mi con que me bajen la tarifa me sobra, pero con un poco de suerte saco el i4 a buen precio, vendo el 3gs por los 300€ que piden en ebay y me paso por el forro la permanencia. Entonces me pasaria a Pepephone. muahaha