Con amago, ¡nos vamos de compras!

PeLoTaSo

#3298 Todo bien excepto que la permanencia ahora ya no son 150 euros, con el tema de los i4 ahora ha subido a 500 euros si no me equivoco, por lo tanto no sale rentable irse.

phanatiC

llevo ya unos cuantos meses con contrato de vodafone mas tarifa plana de internet de 15€ sin permanencia, me han llamado de orange un par de veces pero nunca he podido atenderles.

por cuanto podría salirme el iphone 4 si hago portabilidad a orange??o si se lo pido a los de vodafone para quedarme! contadme como anda el tema si sabeis!! muchas gracias!!!!

W

#3302 Deberías leer un poco el thread para ver como va la dinámica de esto.

Pero básicamente, si has cumplido permanencia (al menos 12 meses) pide portabilidad sin permanencia, espera la llamada de Vodafone, comprueba si la oferta te convence y si no te convence cancela la portabilidad y esta vez si te interesa más realizar una portabilidad que lo que te ofrecen en Vodafone por quedarte, hazla.

phanatiC

#3303 ya ya, mas o menos el método lo sé, lo que pasa es que me he leído las páginas y no encuentro mucho de lo que le puedan ofrecer a un caso como el mío.

si me decís mas o menos por donde van los tiros con lo que te ofrecen sabré si me merece la pena amagar la portabilidad o no, principalmente me interesa el iphone 4 o el htc desire y quiero saber si pueden dar algo relativo a esos móviles.

muchas gracias!!

W

#3304 Danos más datos sobre el tiempo que llevas, consumo que has hecho ...

xbovers

alguien se ha "comprado" un samsung galaxy 3 con vodafone? no tengo pasta para un galaxy s y he visto q tampoco está tan mal el 3. pues eso, si alguien se ha pillado uno, por cuánto? con qué tarifa y condiciones?

NoN3

buenas, mientras me leo las tropecientas páginas del hilo hago la pregunta y si alguien aporta luz mejor k mejor:

llevo con vodafone 4 años con contrato (particular), hace cosa de 9 meses me saqué por puntos el LG Arena pero ha resultado ser una auténtica patata y estaba pensando en comprarme ahora el ipohone 4 16 gb.

Ahora mismo tengo un total 1060pts vodafone. Y canjeando me costaría por unos 300 euros.

Haciendo la portabilidad con movistar, creeis que me lo pueden ofrecer bastante más barato?

SiKoPaTa

aun tienes permanencia asi que amago nanai.

spyro512

Eing? Si te quedan 6 meses o menos puedes amagar perfectamente.

Yo voy a probar faltandome 8, a ver que pasa. Mañana informo.

NoN3

no no, yo ahora mismo no tengo nada de permanencia con vodafone, me puedo ir cuando quiera

estoy viendo esto:

yo actualmente con vodafone tengo la tarifa plana de todos los días y con el contrato de iphone 4 se me quedaría en 28.90€ y el movil me saldría a 200 €, pero supongo que eso es para los nuevos contratos yo que ya tengo contrato que tendría que hacer?

phanatiC

#3302 no llevo mucho, llevaré 4 meses, con tarife de internet de 15 euros, y sin permanencia

M

agradecería algo de ayuda:
#3293

Gracias...?

spyro512

Ya he pedido una sim de contrato en VF, portabilidad claro. A ver si se mueven.

biluses

yo he llamado hoy, y no tengo permanencia con VF, voy a ver si hago un amago y me dejan el iPhone 4 gratis.
Alguien lo ha hecho ya?

Mi jugada es: Yo tengo un iPhone 3Gs libre que se lo dejo a mi padre para que use la tarifa del iPhone 4, y yo libero el iPhone 4 y lo uso con mi tarifa del iPhone 3Gs de movistar.

deak0n

AYUDA.

Buenas necesito vuestra ayuda/consejo y es que hice portabilidad de Vodafone a Yoigo para ahcer el respectivo amago y ya me ofrecieron lo que queria y tal y cancele la portabilidad a Yoigo, pero hoy me llego el telefono de Yoigo por el cual hacia la portabilidad, ¿Que hago? ¿Llamo a Yoigo? ¿Lo devuelvo a correos? ¿...?

Gracias de antemano.

spyro512

#3314 Ya puedes rezar, en VF piden 2XX€ por el i4 xD

#3315 no lo abras, espera a que lo reclamen xd

NocAB

#3314 Vete comentándonos que tal te sale porque me interesaría bastante intentar hacerme con el iPhone 4.

biluses

okay macais, yo os iré comentando a ver que me dicen.

Tengo otra en la manga y es la siguiente, y si alguien la ha liado así que me comente.

El plan es:

-Tengo el iPhone 3Gs con seguro hasta febrero de 2011 que me cubren deterioros hasta 250 euros y en caso de robo del terminal 500 euros.

La jugada es pillarme un iPhone 4 libre a un par de personas que he visto el anuncio en Ebay. ( Compra en mano claro está) y hacer la siguiente jugada, poner denuncia como que me han sustraido el movil, cobrar los 500 euros, con esa pasta practicamente dejar pagado el iPhone 4 libre que me pille, después vender el 3Gs por ebay y sacarme otros 200-300 euros por el 3Gs libre.

Pero tengo algo de "miedo" respecto a si podrían localizar el terminal, bloquearlo, etc.

Si lo bloquean, yo mis 500 euros ya lo tengo, lo que no podría hacer es venderlo.
si lo localizan ( cosa improbable puesto que está libre por IMEI y no tengo contratado ningún tipo de programa de robo de Apple) se me caería el pelo por el tema de denuncia falsa etc...

no se que hacer aún...

si alguien me puede aconsejar se lo agradezco!

NoN3

#3318 por tu bien, no hagas absolutamente nada de eso.

si lo que quieres es un iphone 4 nuevo amagando en vodafone lo más barato que te lo van a dejar son 200€ y permanencia anual de 15+9€/mes.

biluses

#3319
no hacer lo del seguro por que?
give me reasons!

spyro512

Si si, tu engaña al seguro. Todavia crees que seras el primero que lo intenta xd

Tienen gente trabajando para evitar fraudes. OBVIAMENTE te bloquean el movil por IMEI.

biluses

tengo el movil libre ya por imei, que pasa que lo vuelven a bloquear?
si yo solo quiero los 500 euros...
a ver si se me va a meter un moro en mi casa a espiar si realmente eso es verdad o no.
Y si tan seguros estais de estos temas, explicadme pues cual es el metodo que usan para saber si es, o no un fraude.
Por lo que yo he leido en otros sitios la gente si que lo ha hecho y no han tenido ningún problema.

spyro512

A mi me huele fatal, eso es estafar a un seguro y te puede caer la del pulpo.

Y no es que te lo bloqueen para un operador, lo que harian seria bloquear el terminal completo. Vamos, tendrias un pisapapeles con la manzanita xD

biluses

he estado mirando el pdf del seguro y ellos no te obligan a bloquearlo, pone literalmente:
"..El asegurado deberá..."
lo que pasa que claro, luego ellos te piden una copia de que Movsitar en este caso te ha bloqueado la sim y el terminal. Lo que no se, es si yo ya lo tengo liberado por IMEI, ellos pueden volver a bloquearlo? entonces yo podre volver a desbloquearlo de nuevo no?

0-o?!?!

spyro512

A ver, no te obligan a bloquearlo tu. Es que ellos, para asegurarse de que no pierden pasta, te bloquearan el telefono por IMEI. Ellos, no tu.

Cae bastante por su propio peso xD Si te han robado el movil, no te importara que lo bloqueen por IMEI xD

biluses

nono, que ells no bloquean nada, que tienes que ir tu a la tienda y bloquearlo por que ellos no te pagan nada si tu no les das el justificante de movistar de que te han bloqueado la SIM y el movil por IMEI.
Pero ellos no bloquean nada.

Tu no bloqueas para mandar los papeles al seguro de que está bloqueado = NO TE DAN LA PASTA.

spyro512

Entonces estas jodido de cualquier forma.

MisKo

A ver, estas confundiendo :

Liberacion del Terminal : Cuando se libera un terminal, este puede funcionar con cualquier compañia telefonica.

Bloqueo de Terminal : Cuando te bloquean el terminal, por IMEI, te bloquean cualquier uso del terminal, da igual la compañia, te bloquean el telefono entero.

Una cosa es liberar un movil, y otra cosa lo del bloqueo de imei ( que parece lo mismo, pero no lo es )

N1Tr0s

no se si esto entra aqui pero, Sabeis cuanto tarda mas o menos en enviar orange los moviles? pedi mi wave a principios de mes y todavia no a llegado..

biluses

#3329 ni idea

respecto a lo del IMEI, muy cierto amigo. Gracias por la aclaración.
El tema es: Me compensa cobrar 500 euros y tener un pisapapeles? esa es la cuestión.

Yo creo que lo mejor es hacer un amago con vodafone, pillar el iPhone 4, liberarlo, y darle a mi padre el 3Gs mio con su tarifa de 9 +15 de datos y yo quedarme con el 4 con mis 9 + 15 de datos. todos feliche

Tema cerrado