Con amago, ¡nos vamos de compras!

MisKo

el 3gs aun tira bastante, y si lo tienes en relativamente buen estado, te dura hasta el año que viene, y eso que te ahorras en otro movil

VipeR_CS

#3330 me das entre pena y asco. Intentando estafar al seguro, así nos va. No sé de qué trabajas si es que lo haces, pero espero que te encuentres con personas como tú que te intenten estafar, verás que bonito es perder dinero por un subnormal que quiere tramear unos cuantos euros.

2
nO-m0re

la verdad que intentar hacer todo ese chanchullo para pillar un iPhone 4, sobretodo teniendo un 3Gs es un poco ganas de meterse en engorros, vamos ni que te faltase movil hijo..

spyro512

Si quiere el i4 que haga lo que quiera, pero que no estafe xD

Yo voy a amagar, de hecho estoy esperando el sms del 224472 jijijijji a ver que me traen!

PeLoTaSo

#3330 Partiendo de la base de que lo que te propones hacer es delito también debes de leerte bien la letra pequeña del seguro, no es oro todo lo que reluce.

Te pagan 500 euros si el móvil te lo roban, si se trata de hurto no, y poner una denuncia por robo no es como ponerla por hurto, en el robo se tiene que dar violencia, intimidación o fuerza en las cosas, y en estos casos es probable que les de por investigar, enseñarte fotos de posibles ladrones, etc. Ya puedes ser buen actor para fingir un robo y que se lo traguen.

Anda que no ha perdido gente el móvil por intentar timar a los seguros. Ponen denuncia por hurto, llaman a movistar para que bloqueen el terminal y luego cuando lo tienen todo hecho llaman al seguro para que les paguen los 500 euros y les dicen que al ser hurto no les dan nada. Resultado, sin 3GS, sin 500€ y con una cara de tonto que te caes para atrás.

Derik

Veo que esta un poco mal el tema de los amagos, pero de todas formas creo que me pasare a Orange (soy de Robafone), paso de pagar 15€ a parte para la TD.
Y aqui viene una pregunta, siendo de Garrafone, tengo alguna manera de conseguir algun terminal/oferta interesante en Orange? llamé el otro dia diciendoles que si me ofrecian algo interesante me iba con ellos, pero solo me ofrecieron lo que tienen en su web.

Thx.

elkirby

Acabo de llegar de preguntar en una tienda vodafone por el Samsung Wave y me han dicho que es obligatorio la TD en ese terminal, a pesar de lo que pone en la pagina que sin permanencia en la TD el terminal sale un poco mas caro. En la web pone que no es obligatorio, te "regalan" los dos primeros meses y apartir de ahi si llamas te la desactivan. Pero la mujer sigue empeñada en que da igual que la desactives al mes siguiente te la vuelven a activar...

Es cierto eso que es obligatorio la TD?

D-DaRkSt0rM

#3337; Los de las tiendas físicas de VF son una panda de incompetentes que buenamente los colgaba del mástil más alto. Desde el primer día que VF comenzó a ofertar el WAVE lo hizo SIN tarifa de datos obligatoria, sí es cierto que durante los dos primeros meses de la recepción del terminal tendrás datos gratis, pero pasado ese tiempo será decisión tuya mantener la TD o no. Y que la tía de la tienda te cante misa si quiere.

Actualmente son tres los terminales con los que te obligan a una permanencia en TD: Nexus One, HTC Desire e Iphone4. Si estoy equivocado corregidme.

spyro512

Se supone que si Vodafone ha pedido mi linea, deberia aparecermelo en esa web de la CMT que hay para consultar el operador de un numero movil?

Se que el pedido en Vodafone va bien (he llamado) y tambien se que, hace 3 horas, mi linea aun no habia sido pedida por Vodafone, pero quiero asegurarme de que esa web me mantendra informado o no xD

biluses

joder que listos soys todos, alomejor por algun listo como vosotros van así tambien las cosas.
Luego os subo el PDF de la "letra pequeña" del seguro y lo veis.

para el listo de hurto / robo.
te contesto asi sencillamente en: No tienes ni puta idea de lo que acabas de poner.

Imaginemos que entras en un bar de copas, con el iPhone en la chaqueta. Te meten la mano y te lo roban.
¿Existe en ese caso alguna de las chorradas que has comentado tu?
ya te respondo yo: NO

Y ellos te lo cubren. Otra cosa es que dejes tu chaqueta desatendida en la barra del bar, y te la manguen con el iPhone dentro, en ese punto la cagaste!
Tampoco si te lo roban dentro del coche. ( menos en el contrato ORO del seguro. El cual es más caro)

p.d: aqui lo teneis. Leed un poquito. luego ya me saco el paraguas para el chorreo
http://www.megaupload.com/?d=DGZDCDFA

\/ a mi me deja bajarlo

D-DaRkSt0rM

No sé que diferencia existe entre las dos situaciones expuestas, pero ambas serán consideradas hurto.

Por cierto, el archivo de MU está "desactivado". EDIT: FIXED

M

Vuelvo a pedir consejo...... por tercera vez:
#3293

Ayuda porfavor..?

PeLoTaSo

#3340 Cierto, no tengo ni idea. Menos mal que tu eres tan listo que se te ha ocurrido como estafar a una aseguradora sin que se enteren, no se como no se le habrá ocurrido a nadie antes, ni a las propias aseguradoras.

P.D.: Ojalá te pillen...

spyro512

muchacho91, que quieres que te digamos?? Amaga! Si te dan algo bien, sino cancelas y punto... xD

elkirby

#3338 Gracias por contestar. Me extrañaba mucho que en la pagina oficial se pudiera adquirir el terminal sin TD y en la tienda sea por "cojones". Sino seria publicidad engañosa... y eso de desactivar un servicio y ellos te lo vuelvan a activar otra cosa que me resulta un poco extraña.

NoN3

al margen de lo que ponga en la letra pequeña del contrato de seguro, la distinción que ha hecho pelotaso entre robo y hurto es perfecta dentro del campo de derecho penal. Y si en un contrato pone "hurto" obviamente no viene incluido "robo" pero repito, no he leido ni tengo ganas de leerme el contrato....

phanatiC

#3302 #3304

alguien me podría orientar un poco?? muchas gracias!!!

PeLoTaSo

#3346 El tema está en que los seguros no se hacen responsables si es por causa imputable al asegurado, y generalmente en los hurtos las aseguradoras alegan descuido por parte del asegurado para no pagar, y realmente en la mayoría de hurtos se puede decir que ha habido un descuido.

Un caso que se ha dado mucho es el de los GPS. Las aseguradoras dicen que te cubren los robos dentro del vehículo, pero luego en la letra pequeña pone que no entran dentro de la cobertura artículos que se pueda llevar uno encima, por lo tanto ni móviles, ni GPS entran en la cobertura, incluso si cambias la radio de serie ya no te pagan. Con esto quiero decir que los seguros son un engañabobos, siempre existe alguna clausula para no pagarte, y si te pagan es porque realmente te han robado. Si se pudiera engañar tan fácilmente a las aseguradoras a todo el mundo le robarían el móvil cada vez que saliera uno mejor.

NoN3

#3348 a ver, por lo que yo sé en cuanto a seguros de objetos de fácil movilidad (móviles, gps, reproductores, etc.) se suele regir por las figuras de derecho civil de fuerza mayor y caso fortuito;

fuerza mayor: es un hecho que no se puede evitar y tampoco se puede prever
caso fortuito: evento que, a pesar de que se pudo prever, no se podía evitar.

si no entra dentro de una de estas dos categorías, no hay money.

como verás el hurto no entra dentro de ninguna categoría, mientras que el robo sí. pero repito de nuevo, no he leído el contrato xd

PeLoTaSo

#3349 A eso es a lo que yo me refiero, y conozco un caso de un amigo que le sustrajeron el móvil en un mercadillo en una mochila y el seguro le dijo que no le pagaba, que podría haberlo evitado si lo hubiera llevado bien guardado. Por eso digo que por mucho que diga en el contrato lo del hurto luego se lavan las manos cuando vas con la denuncia, y para colmo te exigen que bloquees el terminal antes, así si luego no te pagan y estás intentando defraudarles te quedas sin el dinero y sin el móvil.

Acabo de leer por encima las clausulas y veo esto:

spoiler

Con esas exclusiones ya se queda fuera de la cobertura el hurto.

Atrus

Bueno, al parecer hoy era el dia de los puntos en vomistar.

Contrato: Vomistar
Consumo mensual: 12€
Puntos: 3000

Amago: a Orange por Web.

Llega un mensaje de Vomistar, con un bono para canjear por un X6 16GB + 60€ llamo al 224472 y les digo que no me interesa, que quiero un Android con pantalla mas grande. Me ofrece un Desi por 200€ o un Galaxy S 220€. Me dice que con los 3000 puntos que tengo + bono no puede darme mas.
Tras un poco de lloros y explicarle que se podria estirar mas consigo esto:

Me regala 147000 puntos y me ofrece un Samsung Galaxy S por 112€ sin TD o a 0€ con la TD de 10€ y ademas un 80% de descuento en factura durante 6 meses. Pillo el telefono sin TD y el descuento, mañana ire a recogerlo XD

Gracias Vomistar

Derik

Alguien me responde en #3336?

Atrus

#3352 Esta gente solo entiende a palos, o les amenazas con la portabilidad a otra operadora o no sacas nada decente. Siendo otra empresa distinta a la tuya la que tiene el terminal que te interesa, no vas a conseguir nada mejor que lo de la web (a no ser que pilles una oferta en alguna tienda estilo TPH o mediamarkt).

Lo siento.

spyro512

Alguien sabe algo de #3339? gracias

Derik

Gracias #3353

Un par de preguntillas: El Samsung Wave tiene GPS gratis? Que opinais del movil en general? Se que no se puede comparar con los Android pero que tal siendo de una categoria inferior a ellos?

MisKo

Te equivocas en cuanto al wave.

Lo que es a nivel de hardware, esta muy por encima de la mayoría de modelos que hay actualmente

En cuanto a nivel de sistema operativo, esta al mismo nivel que apple o android, salvo por la falta de aplicaciones.

Derik

Perfecto pues, que sabeis acerca del GPS? es gratis como en el X6? en caso contrario entraria dentro de la TD?

MisKo

Si, el GPS es gratis, una vez te instales un programa de GPS, como el ndrive o el route 66 , y los mapas en español, ir por esos programas es totalmente gratis.

Tambien la descarga e instalacion son gratis ( almenos del programa de gps y de los mapas de españa :)

Derik

Muchas gracias Misko ^^

Otro que se a Orange. Con la tarifa Delfin 20 tengo mas que suficiente para llamar y para navegar y con el Wave a 39€ mas que suficiente para el uso que le dare.

GL Robafone

meGa

Voy a hacer el amago de Vodafone a Orange por un HTC desire pero aún me queda un mes de permanencia con Vodafone, si al final me cambio alguien sabe si me penalizan? es que no encuentro el contrato.

Tema cerrado