Con amago, ¡nos vamos de compras!

Loa

pues sigo comentando mi peripecia...

los de orange ya me mandaron el sms anoche para que llamara al 2276 pero era tarde y no me apetecia, a la nochee llame y el horario que tienen es laborables de 8-22 horas

esta mañana me ha llamado su numero 900901115 y me han hecho una contraoferta bastante mala...

iphone a 250 € - 50€ a descontar en factura con delfin 32, le he dicho que muy caro que movistar me lo da gratis.

me lo han mirado regalandome 600puntos y me sale por el estilo

asi que les he dicho que no y me han dicho que llame mañana, que estan revisando el stock y renovando el sistema que las tarifas van a cambiar hoy.

mañana mas :P

spyro512

Yes, tu espera que por un dia no pierdes nada y puedes ganar mucho xD

Y aviso, cuando el iPhone esta caro y dicen que van a cambiar las tarifas, suelen venir cosas bastante ricas... xD

B

Os pongo de nuevo esto a ver si alguien sabe:

Llevo 1 mes con orange, tengo la tarifa panda 20 y sin permanencia. Quiero sacar un iphone 4 en las mejores condiciones, creéis que debo esperar 1 o 2 meses más??? Sobre cuanto creéis que lo pueda sacar??
Gracias.

Loa

#3513 lee mi caso y piensa que yo llevo con orange 1 año y tampoco tengo permanencia xD con delfin 32

wiLly1

Vale la pena gastarse 100 euros mas en el iphone 4 en comparación con el 3?

Joder esq de 85 a 170 € más o menos xDD q opinais?!?!

Loa

#3515 pues eso es decisión tuya xD te vale la pena la diferencia entre un coche con 90 caballos y el mismo con 110? si lo compras para que te lleve no, si lo compras para exprimirlo si ^^

B15H0P

Hola people necesito que OPINEIS sobre esto:

Hice la portabilidad ayer a ORANGE:
200 € el iphone4
Delfin 32 (700min de 6 de la tarde a 8 de la mñn)
Los datos (300 mb y luego baja la velocidad)

Comentar que al hacer la semana que viene otra portabilidad (la misma) de otra línea que tengo a mi nombre aparte de la misma oferta tengo 1000 MIN AL MES EXTRAS entre esas 2 líneas cobrando solamente establecimiento de llamada.

SUELO LLAMAR MUCHO NO... MUCHISIMO A ESA OTRA LINEA (con el contrato vodafone me pulí los 1000min que dispongo al mes en 15-20 dias)

Me llamó vodafone para la contraoferta:

Iphone4 178€ + 50% en tarifa de voz durante un año = 30€ mes (15 voz + 15 datos)
A partir del año serían 45€ (30 voz + 15 datos).
1000 min de 6 de la tarde a 8 de la mñn
Los datos como en orange a los 300 mb le bajan la velocidad.
NO TENGO 1000 MIN EXTRAS A MI OTRA LINEA
TENGO 1000 MSJ GRATIS A VODAFONE AL MES

Que sugerís? Pero creo que tan solo por los 1000 min extras al mes ( más los 700 del contrato normal) me pasaré a orange (es que llamo bastante a la otra línea)

Pero quiero opiniones comentad :D

wiLly1

No se muy bien cuales son las diferencias, se que el 4 graba video a alta resolución y tal pero poco más, no sé, yo suelo exprimir los moviles casi al 100% pero no estoy completamente seguro de ello, nose noseeee
bueno tengo un mes para pensarmelo... vy a preguntar en el foro correspondiente xDD

speciaL

Amagando desde Orange a Yoigo con la permanencia a punto de vencer mi novia se ha sacado un nokia x6 por 0€ sin TD y con 40% de descuento en la factura durante un año, le insistí con que preguntara por el iphone pero no quiere oír hablar de el xd

B15H0P

Opinad sobre #3517 mamoncetessssss xd

spyro512

Lo has posteado hace media hora. Por favor, no te comportes como un panchito sin paciencia, en plan "contesten pinches hijosdeputaaaaa".

Por cierto, por 22€ de mierda prefiero la oferta de Orange.

Loa

yo tambien me quedaria con la de orange...

en mi caso siguen las noticias, me ha vuelto a llamar orange y me han dicho que no hay mas ofertas... 250€ por el 16Gb y me restan 50€ en las próximas facturas con delfin 32 (mi actual tarifa) no se que hacer :(:(, espera rebajarlo a cerca de 100€

spyro512

Espera a mañana a ver que se cuentan. No iban a venir nuevas ofertas? o.o

Loa

#3523 eso me dijo la segunda, pero la tercera me ha dicho que no, que cambiaban los precios de otros terminales pero no el del iphone :( estoy pensando en preguntar por otro terminal pero orange creo que no tiene nada que me agrade lo suficiente teniendo un hero

spyro512

Desire? Wave?

Aunque de todos modos te digo que si la tarifa te conviene, pagar eso por un iPhone no es mucho cuando lo puedes vender una vez acabada la permanencia por otros 300€ xD

Loa

son los dos que habia mirado, pero en este momento casi el unico por el que pagaria seria un Samsung S, y orange no lo tiene ... lo que no lo habia mirado es de esa manera, piyarlo y cuando eso venderlo... la tarifa es la es que tengo ahora... asi que eso me da igual, gracias por otro punto de vista :P

B

pues yo la llevo clara entonces... si saco el i4 por 250€ lo cojo seguro aunque también tengo una tarifa menor.

melyrub

Información para la gente que hacéis amago:

Linea origen: Vodafone
Condiciones: dos lineas ( yo y mi novia ), sin permanencia, clientes oro ( 1100 aprox )
Linea destino: movistar Galaxy S por 60 euros + 10 datos + 19,90 voz

Contraoferta vodafone ( exactamente igual a mi novia y a mi en dos llamadas diferentes ):

  • Wave gratis
  • Iphone 0 euros con tarifa de 60 pavos o Iphone con tarifa similar a movistar por 170 €

Saludos y espero que le sirva a alguien

fireball972

soy de vofadone y me han llamado hoy moviestar ofreciendome un iphone 4 con 15 e/m internet y 30 e/m llamadas de 6-10 o asi era 20 m al dia gratis y luego durante los 6 primeros meses 50% , menos de 15 euros al mes de internet se puede tener xk insisto en eso y me han dicho k no.... no se si creerles

LinkinTC

para iphone no.. 15, 25 o 39 creo

elmanolenta

creeis que bajaran el precio del iphone 4 durante este mes o que?
lo digo para esperarme a hacer el amago jejeje

spyro512

Estate seguro, el precio de los moviles siempre va bajando... xD

Si quieres ahorrar, cuanto mas esperes obviamente es mejor xD

fireball972

La verda estoy echo un lio e leido 200 veces las caracteristicas , del galaxys y del iphone y no por cual decidirme ... sobre todo kiero un movil que saque buenas fotos y que por dios no se quede bloqueado como el que tengo que me lo vendieron como era la polla se pasa mas tiempo bloqueado que operativo alguien me abre los ojos plz :D

l31m

Necesito un poco de informacion para hacer un amago:

El caso es el siguiente, actualmente la linea es de vodafone y se pretende conseguir un HTC Desire o un Nexus One a 0€. En conversaciones con vodafone le he dicho que en Movistar me estan ofertando un Galaxy S a 0€. La cosa es que en vodafone no dan el brazo a torcer y lo mas que me han ofrecido ha sido un HTC Desire por 60€ y un Nexus One por 80€, por lo que al final estoy pensando en hacer el amago pidiendo la portabilidad directamente por pagina web a Movistar.

La pregunta es: ¿Como se hace dicha portabilidad por pagina web? ¿Como se hace y cuanto tiempo tengo para cancelar dichar portabilidad si vodafone no me contraoferta con lo que quiero conseguir?

Gracias y saludos.

xbovers

Buenas, esta tarde he llamado al 607... de vodafone habiendo recibido el sms, me han dado el samsung galaxy 3 por 0€ y 30% de descuento durante un año en la tarifa plana 1000 minutos de 29'90€/mes, que se me queda sobre unos 20€/mes. Antes tenia la de 19'90/mes para hablar 350 minutos, ahora pago lo mismo y tengo bastante mas para hablar. Os parece buena oferta? Gràcies!

KaNuTo

como esta la cosa par ael iphone 4 amagando a vodafone ? o otros moviles tipo Htc desire o algo asi ?

W

#3535 Te lo parece a ti? Si la respuesta es afirmativa, no se en qué puede influir lo que te digamos los demás. De todos modos te digo que a mi parecer es una buena oferta.

E

pues ayer llame yo a vodafone (21:30) pa ver que contraoferta me hacian y erl desire siguen sin tenerlo en stock

Loa

los de orange me han hecho la ultima oferta:

  • Iphone 16Gb por 200€

  • Samsung Galxy S 89€ + descuento del 40% en la factura por un año

no veas como tira la segunda oferta ...

spyro512

Galaxy S en Orange? No tenia ni idea.

Tema cerrado