A ver, quizas eso no este tan claro, pero lo que tienes que decir al operador lo pone CLARISIMAMENTE tio.
Si tienes un contrato de permanencia de 18 meses, tienes que haber cumplido un año. Con 6 meses solo ofrecen descuentos (que yo sepa).
A ver, quizas eso no este tan claro, pero lo que tienes que decir al operador lo pone CLARISIMAMENTE tio.
Si tienes un contrato de permanencia de 18 meses, tienes que haber cumplido un año. Con 6 meses solo ofrecen descuentos (que yo sepa).
Buenos dias. Ayer me robaron el movil, lo di de baja y esta misma mañana acabo de inutilizar el teléfono para que nadie pueda usarlo.
Voy a aprobechar la ocasión para renovar el movil (era un Samsung Corby) además de que el 30 de Oct se me acaba la permanencia. Ayer me pasé por movistar y me dijeron que renovar movil es con puntos, lamentablemente yo me los gasté el año... Asique les he llamado y me han ofrecido 5.000 puntos de mierda para renovar :S
Me pasé tambien por Orange y me ofrecen lo siguiente (todo con portabilidad): un HTC Desire por 199€ + gasto mínimo de 6 o 9 euros al mes. Por curiosidad pregunté el iPhone 4 y serían 199€ también + gasto de 32€/mes (con 700min/mes)
Después fui a Vodafone y me ofrecen el Omnia II por 39€ si les llevo un movil que funcione, da igual que sea antiguo...
Asique nose que hacer tios, en un principio me interesa quedarme en Movistar porque la gente a la que llamo normalmente es de Movistar. Tengo pensado llamarles y presionarles para que me den puntos para renovar el movil o me voy a otra compañía... ¿Que hago?
Gracias ^^
Edit: Movistar me dice que en total tengo 11.380 puntos para renovar el movil y que no me pueden dar mas que esos 5.000.....
sk8ter, en una palabra !!! AMAGA !!!, las compañias ( todas ) solo entienden la palabra portabilidad, por las buenas solo te ofreceran una mierda, hasta que no ven la portabilidad en sus pantallas no espabilan.
Esque no estoy muy seguro de lo de los amagos, es decir... yo necesito un movil YA por motivos de trabajo y tal. Si hiciera el amago tendria que llamar, ejemplo a Orange, y decirles que quiero hacerme la portabilidad con ellos con un consumo minimo de 6€ sin movil y sin nada mas, cierto?
Entonces cuanto tiempo tarda movistar en llamarme? o segun haga la portabilidad les llamo diciendoles que me ha llegado un sms...? esque nose tio XD
Edit: Si empiezo a amagar hoy, cuánto tiempo tardaré en tener movil?
No te pilles el Omnia II, yo tengo uno y me arrepiento de no haberme pillado un Android o un iPhone, Windows Mobile está muerto.
Nada tios, tema solucionado, el movil ha aparecido XD
PD: Los de movistar son todos unos hijos de la gran puta, asco de panchitos >_<''
Mes que viene se me acaba la permanencia y voy a mirar otra compañia, a ver que me ofrecen
llevo 8 meses de contrato con vodafone.antes habia hecho una portabilidad de simyo(prepago) a vodafone(contrato) para conseguir + barato el 5800. puedo hacr algo para conseguir una blackberry? o tngo q seguir sprandu : (
Estoy en Orange tengo ya un año de permanencia recien cumplido y me kedan 6 meses mas, mi gasto mensual es de 50€ con Tarifa Delfin 32, osea con Tarifa de Datos ya que tengo el HTC Hero.
Tengo 600 puntos que no he tocado desde que tengo el movil, osea un año.
si amagara, por cuanto me podria sacar el Desire o el iphone4?
o me espero por lo menos hasta Enero para amagar que la permanencia me acaba en Febrero?
saludos
#3488 Eso es algo que tampoco me ha quedado demasiado claro. Yo también estoy a punto de cumplir un año de contrato con Orange y no se cómo puedo amagar, ya que por ley estoy sujeto a ellos hasta el mes de abril. O sea, que no entiendo cómo una compañía que te tiene teóricamente atado hasta dentro de 6 meses más va a hacerte una oferta competitiva en lugar de hacerte ver que, si te vas, vas a tener que pagar la rescisión del contrato.
#3489 Eso te lo dicen, pero a ellos les sale mas caro , k te vayas aunk pagues 150€ de multa (por ejemplo) que hacerte una oferta ya que luego firmaras por 18 meses a...20-25€/mes ^^
Si ati se te ha acabado la permanencia, te harán mejores ofertas para que sigas con ellos, es lógico.
mryitan, teniendo una hero como tienes, yo me esperaba a enero, porq creo k para enero o tendras mejores moviles k el Iphone4 y la desi o las ofertas d estos dos seran mucho mejores una vez pasada la fiebre de la novedad.
es mi opinion tan solo
Veamos, os cuento. He estado pensándolo y tengo más o menos claro el amago que quiero hacer, pero antes quisiera exponer mi estrategia para ver que opináis.
En las próximas semanas cumpliré 12 meses con Orange (más 18 del anterior contrato) y siempre he gastado por encima de los 40 euros mensuales.
A ver, lo primero que haré será llamar a Orange y decirles que he estado en una tienda de Movistar/Vodafone. En dicha tienda, me habrían ofrecido el iPhone 4 de 32 GB por 99 € + TD de 15 €/mes y 15 €/llamadas. Escojo esta oferta porque me parece muy buena, pero tampoco imposible.
La intención es que Orange me haga una contraoferta similar. Por ejemplo: iPhone 4 de 32 GB por 119 € con la misma tarifa, iPhone 4 de 32 GB por 99 € + TD de 25 €/mes o iPhone 4 de 16 GB por 0 € con tarifa competitiva.
Después de esto entiendo que pueden suceder dos cosas: que funcione o que no, xD. Si se diera el segundo caso, me dejaría de tiendas físicas y haría el amago de verdad. Llamaría a Vodafone y a Movistar para ver cómo me ofrecen el iPhone 4 y, si no hay oferta que me interese, haría una portabilidad sencilla: contrato de voz sin permanencia y sin terminal, a lo cual Orange se pondría en contacto conmigo con una contraoferta mejor a la anterior. Si esta oferta me convence llamaría a la otra compañía para anular la portabilidad, siempre rechazando los paquetes contra reembolso.
Hasta aquí lo tengo más o menos claro, pero también he visto que puedo llegar a este punto sin una oferta competitiva. En dicha situación, ¿qué hago? ¿Me echo para atrás y vuelvo a empezar de cero?
Llevo 1 mes con orange, tengo la tarifa panda 20 y sin permanencia. Quiero sacar un iphone 4 en las mejores condiciones, creéis que debo esperar 1 o 2 meses más??? Sobre cuanto creéis que lo pueda sacar??
Gracias.
Gracias #3494, #3495
Había pensado en lo de la tienda física para hacer una "toma de contacto", pensando que igual podrían hacerme una oferta competitiva. Pero bueno, seguiré vuestro consejo y me iré directamente a otra compañía.
De todas formas, antes comprobaré qué ofertas me ofrecen Vodafone y Movistar con el iPhone 4. Si ninguna me convence, haré una portabilidad sin permanencia y esperaré a que Orange de señales de vida. Qué serán 24/48 horas, ¿no?
bueno... pues he hecho un amago desde orange a movistar a por el iphone a ver en que acaba esto...
pd: he elegido movistar porque he pillado terminal a ver si con suerte me lo mandan antes de cancelar xd
Yo tb tengo Orange y se me acaba la permanencia en 10 dias, y tenia pensado tb pillarme un Iphone asi que #3498 vete contando como va la cosa xD
#3498 Como te lo manden antes de cancelar y lo cojas te van a obligar a cumplir con el contrato, así que ojete.
#3500 obligarme? xD que pasen a recogerlo cuando quieran...no es mi culpa que envien el paquete antes de que finalice la portabilidad... lo que no hare sera abrirlo
es como si me voy al corte ingles compro un pc lo devuelvo y me obligan a quedarmelo... me da que no
buenas, soy vodafone y el viernes hice el amago a movistar. si hoy lunes aun no he recibido ningun sms diciendome que llame al 607..., deberia empezar a pensar q van a pasar d mi culo? se q tengo hasta el viernes para cancelar, pero suelen tardar 3 o más dias? a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me tranquiliza un poco. gracias!
#3502 se recomienda hacer las portabilidades el lunes a primera hora porque los findes pueden pasar de tu culo xD
#3502 A mí me ha pasado hace poco, hice la portabilidad un viernes y no me llegó ningún sms, me cansé y el miércoles siguiente les llamé yo al 607 diciendo que sí me había llegado un sms (mentira) y coló.
sabeis cual es el numero de orange? en #1 no pone nada de orange xD ni siquiera la URL de cancelar:
quedate.orange.es o 2670
A ver, despues de estar mirando mucho y demas... Los de vodafone en contra oferta, me han propuesto: HTC wildfire gratis, tarifa plana 19,90 € con 30% descuento 1 año y 2 meses de TD gratis, apreto un poco mas o me doy con un canto en los dientes??Muchas gracias por este hilo, me ha ayudado enormemente
Uhm creo que la oferta es buena. Ahora si, si dices que en la compañia a la que te estas "yendo" te dan internet por la cara durante 6 meses, seguro que tienes inet gratis durante X tiempo xD