Con amago, ¡nos vamos de compras!

oOoMeGaOo

Spyro te invoco xD

quiero hacer una consulta rápida que ahora me llamaran de movistar.

Yo tengo Vodafone y acabo contrato de 18 meses en febrero, por lo que ya puedo cambiarme.
Ayer me llamo Movistar ofreciéndome el iPhone4 16g por 130€ con unos 50€ por las llamadas y tarifa de datos.
He mirado otras companias y, o no tienen el movil hasta diciembre o la oferta es similar, así que creo que aceptare la oferta de movistar.

Algún consejo o algo? puedo intentar rascar más?

spyro512

#4019 olvídate de cualquiera de esos 3 sin tarifa de datos. Sólo puedes conseguirlo sin tarifa de datos cogiéndolo por puntos en la Zona Azul de movistar.

#4021 cuidado, si te quedan menos de 6 meses sólo puedes amagar, y no cambiarte.

Por poder, puedes cambiarte en cualquier momento, sólo que te cobrarán la parte proporcional de la permanencia... Si quieres cambiarte sin pagar penalización, te toca esperar a febrero. Lo que sí puedes hacer es amagar.

oOoMeGaOo

#4022 en febrero termino la permanencia, sabes que me pueden cobrar?

spyro512

60€

Si les llamas (a VF) te lo dicen sin problemas.

oOoMeGaOo

#4024 ok muchas gracais ^^

capee

#4013 He recibido al mensajero con el paquete pero no estaba en casa y me dejo la nota. En muchos casos las portabilidades a Orange con el iphone 4 estan dando los moviles por lo que he leido en varios foros.

H

Bueno tras estar casi 1 mes ya está mi penúltimo capítulo concluido.

usuario de hace 4 años de orange, de tarifa plana de contrato y 30/40€ de factura al mes
Sólo quiero el Iphone

Vodafone:
Iphone 4 59€ con tarifa M (39€ sms, 500megas y 1000 minutos con fines de semana enteros)
hasta enero pago solo 25€ y el lunes lo paso a recoger a la tienda

Orange (tengo 1100 puntos)
Iphone 4 159€ con Delfín32 (32€ 700min sólo horario de tarde)

La he dicho lo que me ofrecen los otros y me ha dicho que entiende que no son competitivos, que están atados con el Iphone y que no puede ofrecerme ni descuento en consumos, que gracias por haber estado todo este tiempo en Orange y que si cambio de opinión que la llame antes del lunes.

Espero que os sea útil esta información, según lo hablado me da que mejor no espero una segunda llamada de Orange y completo mi portabilidad a Vodafone (mejor cobertura para internet)

mryitan

como se amaga para movistar? estoy en orange se me acaba en febrero la permanencia y tengo 1650 puntos y quiero sacar un desire o iphone barato en orange, tengo un gasto medio de 25-30€ al mes, veis posible sacarlo barato? menos de 100€ me refiero el desire y/o el iphone. SObretodo cuento que es bueno tener 1650 puntos que en orange es mucho.
la cosa es que he ido a movistar, seccion movil y ven a movistar y configurar precio, pero luego me empieza a pedir datos del movil y de facturacion y no se si se hace así o de otra forma.
que me aconsejais?

B

#4027 pues joder... yo en teoria esta semana que hago 2 meses con orange iba a amagar...

N

Buenas gente, me estaba haciendo una portabilidad para vodafone cuando sin saber cuan truño era, le pedi el htc wildfire tan solo porque escuche HTC , pobre de mi al estar en la ignorancia, ahora he leido mil reviews en casi todas pone que es un truñaco, como me puedo poner en contacto con la mujer de vodafone para decirle que me lo cambie? y por cual me aconsejais que me lo cambie?

NoN3

hola nenas, necesito consejos para elegir móvil ya que yo no tengo ni puta idea ni preferencia por ninguno:

soy contrato tengo hasta fin de este mes (por compromiso fidelidad vodafone bla bla bla) 5.229 pts para canjear (me dan un plus de 3000 puntos hasta fin de este mes)

y mi intención es sacarme un móvil a 0€. había pensando en iphone4 pero no tienen stock y luego en el 3gs pero me sobrarían 1.000 y pico puntos.

aquí teneis el programa
http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato

me aconsejais otro o voy al 3gs de calle?

edito: veo que tampoco hay stock del samsung galaxy s, y me gusta bastante el HTC trophy de win7 k os parece

B

¿A alguno (en Vodafone) os están ofreciendo BB?

spyro512

La BB Curve 8520 anda gratis si no me equivoco.

#4030 Lo tienes ya en casa más de una semana? En caso afirmativo: MEEEEC, error.

N

todavia no me ha llegado , por eso pregunto para lamar y elegir otro ^^

cual me aconsejas pedirle? qe vaga hasta 20€ y qe vaya bien para navegar y escuchar musica?

spyro512

Wave

NoN3

k desgraciaos estos de vf en su catálogo no tienen como obligatorio contratar tarifa de internet con iphone 3gs o el htc tropich y me lo dicen una vez pedido el movil. 15€ la tarifa mínima, y yo tengo de normal una tarifa de llamadas y si me va a las nubes con la de internet, les he dicho que nanai... ahora ponte a buskar un movil k no tenga la obligacion de tarifa de internet :/

N

he llamado a el numero que me dio la teleoperadora aka 1444123 y cuando le doy a saber el estado de mi oferta, coje y me dice durante media hora que todos los operadores estan ocupados, esto va a ser asi siempre? :S lo he intentado ya 3 veces

metra1988

Hola tengo una duda , se puede amagar para sacar el i4 con un numero que no sea tuyo.
Ejem:Mi madre lleva unos 10 años en vodafone hace 2 que se saco el ultimo movil y supongo que haria un contrato de permanencia de unos 12 meses(ya an cumplido)¿Si hago el amago con su numero tendre que contratar una tarifa de inet "por cojones"? O ¿puedo hacer el amago con su numero, que le den el iphone y pincharmelo yo?


Otra duda que tengo es que soy prepago y si me quiero pasar a contrato(si hago esto es por que tengo el iphone4)¿que tarifa me recomendais? la mas barata.

Huk

Por no cambiarse de compañia, que está pidiendo vodafone por los iphones 4?

modena

qtal si leeis los post anteriores?

1
Huk

No se si son miembros gold, no se cuanto consumen, no se si esas portabilidades tienen 1 mes y ahora ha cambiado la cosa..

¿Que tal si se responden a las preguntas medio serias, y se deja de tocar la parte baja del perineo?

spyro512

Con la tarifa básica 200€

modena

#4041 Y pretendes q te respondamos sin tu dar ningun dato de lo que tu consumes, sin saber si eres gold, o cuando tiempo llevas en VF? ;)

3
metra1988

Responderme a #4038 plz que quiero intentar el amago esta tarde!!

spyro512

Esa pregunta es de sentido común: Sí, asignarán a tu madre una tarifa de internet.

metra1988

No ahi forma de que me den el iphone sin tarifa de internet? solo de llamadas? -.-

spyro512

Cogiéndolo por la Zona Azul de movistar.

precu

Una pregunta. Soy vodafone desde hace 5 años y siempre he sido de tarjeta prepago (he vivido mucho tiempo en inglaterra, me he quedado desfasado u.u). Quiero pasarme a contrato. Veis necesario hacer un amago? o las ofertas que me pueden proponer por pasarme a contrato es mas que suficiente?

spyro512

Pásate a contrato SIN terminal, espera un mes y amaga. Recibirás mejores ofertas que las que hacen por migración (pasarte de tjeta a contrato, vamos).

precu

Todo esto lo podría preguntar en vodafone pero aprobechando que estoy en el trabajo... el hecho de hacerme un contrato no me vincula a una determinada permanencia (sin terminal)?
Gracias spyro!

Tema cerrado