Con amago, ¡nos vamos de compras!

spyro512

Sin terminal no hay permanencia.

precu

Pues esta misma tarde me paso por la tienda. Muchas gracias!!

Huk

#4043 conozco a medio thread y ellos me conocen a mi, sigue por donde has venido, que no se quien eres.

ty spyro

I

Buenas a todos,

Resulta que me gustaria cambiarme el movil, la cosa esta en que los que me gustaria, se me van de presupuesto (Galaxy S o iPhone 4), por lo que me gustaria pedir recomendacion acerca de que movil deberia coger.

Soy de movistar, actualmente tengo 30 o 40k puntos, no descarto el amago, o directamente irme a otra compañia, lo ideal seria un buen smartphone, pero en su defecto tambien me gustaria saber que movil seria el que cumpliera mejor la funcion de mp3.

Gracias a todos!

1 comentario moderado
spyro512

No lleguemos a la descalificación por una tontería semejante.

Huk debía haber puesto qué tipo de cliente era, pero vamos, también es cierto que cuando alguien hace una pregunta siempre busca la tarifa básica porque a la mayoría de nosotros no nos sobra el dinero o nos paga la factura la empresa, así que buscamos la menor mensualidad posible.

#4054 tal y como te comenta #4055 (al que sólo he ocultado 'por protocolo' al entrar en descalificaciones, que tampoco quiero malos rollos gratis) cógete el Wave que además viene sin tarifa de datos asociada y bastante baratito.

I

os referis al samsung wave s8500?

spyro512

Sí, tienes un thread aquí.

pR0gR4m3R

Yo el 26 de este mes termina mi permanencia, y de paso, aparte de mi movil, esta el de mi mujer, que ya no tiene la permanencia

Voy a por el Iphone4 de cabeza, pero para ella quiero algo mas sencillo y con una buena tarifa de sms y llamadas, que es para lo unico que usa

spyro512

Puedes cogerle cualquier Nokia, que te va a costar encontrar alguno que no esté a 0€.

HeaTz

Hola, les pongo en situación: Mi contrato con vodafone acaba este 2 de enero, y quiero conseguir en principio un iPhone4 o un N900. No he hecho ningun amago, ni nada, llevo en vodafone casi los 18 meses, con un consumo de 12 euros ya que el móvil que tengo es una bazofia (llamadas y suerte).

¿Qué me recomendais hacer? Espero a alguna oferta de vodafone cuando acabe mi contrato, o me empiezo a mover ya?

frostttt

¿Hay que indicar forzosamente los datos bancarios al hacer el amago hacia Orange en su web?

Saludos

phanatiC

bueno, hace 10 días ya calculo que cancelé mi portabilidad y me quedé en vodafone, me dijeron que el móvil estaría en mi casa en 5 días laborables (evidentemente no ha sido así).

Llamo esta tarde y me dice la tia que si que ya me lo habíanm enviado que me llegaría en cuestión de días (esta se cree que soy tonto) le digo que como va a ser eso, si no me ha llegado ningún sms confirmándome que habían realizado el envío, entonces cambia de discurso y me dice que si que donde había llegado era al almacen, que lo recibiría en 5 o 10 días laborables.. vamos, que me dan el mismo plazo que el día que cancelé la portabilidad? no hay quien lo entienda.. y eso que encima tengo que pagar por el.. si me lo dieran gratis :S

W

#4063 En Vodafone no hay formalidad. El servicio de Atención al Cliente es el peor que te puedes encontrar.

capee

#4062 sí, porque estás haciendo una portabilidad que luego cancelarás. Han de tener tus datos por si sigues con la portabilidad no tener que pedirte nada más.

modena

Realice la portabilidad a Vodafone el viernes PERO NO ES UN AMAGO, es que me kiero cambiar a VF, ma llegao un sms de movistar que llame para ver ocmo esta el estado de mi portabiidad (soy tareta asi k ofreceran mierda y paso de quedarme en movistar), tengo q llamar para que la portabilidad siga adelante? o no ace falta q llame?

spyro512

#4061 si te urge, muévete ya. Si no tienes prisa, quizás sin permanencia se enrollen más.

#4066 llama a ver... te van a hacer una contraoferta, puede salir algo bueno... xD

#4063 sólo te queda esperar.

HeaTz

Si hago una portabilidad a otra compañía quedándome 1 mes de contrato (2 facturas) tengo que pagar una penalización? Y si es así, de cuánto sería?

50-TanneR

Me queda tiempo para acabar contrato, mas o menos en Marzo acabare.. Soy de Vodafone y quiero el N8 o el E75, que me recomendáis vosotros??

JoMa

#4066 no hace falta que llames, yo cuando estuve en orange y me pase a VF recibi unos cuantos mensajes de ese tipo, y llame a VF comentandole que me estaban llegando ese tipo de mensajes de q sino los llamaba no se realizaba la portabilidad, la de vodafone me dijo q eso no era cierto, q la portabilidad sigue adelante los llames o no, q esa llamada solo sirve para tratar de convencerte que no te vayas. Yo como tenia claro q me queria pasar a VF ( o irme d orange xd ) no les llame y todo correcto.

modena

#4070 Entonces perfecto jaja porque no me quedo en movistar ni loco jajaj

spyro512

#4068 si esa portabilidad se realiza tendrás que pagar unos 30€. Pregunta en atención al cliente que no tendrán reparos en decírtelo.

#4071 llama hombre... no tienes nada que perder... imagina que te hacen un ofertón ._.

TR3H0T3

Buenas, cuento un poco mi caso por si podeis ilustrarme un poco ya que en estas cosas estoy bastante pez.

El viernes cancelé una portabilidad a Orange al mejorarme Vodafone la tarifa que me ofrecian los primeros. He aceptado el contrato con el sms y demás pero Vodafone no me ha dado ningún número de seguimiento para la entrega del nuevo terminal y en Orange el estado del pedido dice que solicitarán la portabilidad al donante.
¿Llamo al 607100199 para confirmar que la cancelación de la portabilidad se ha efectuado y pedir el numero de seguimiento? ¿Curran hoy? ¿Me espero a mañana? ¿Mato a alguien?

Edit: acabo de leer #1, voy a llamar a ver que pasa

Edit2: no curran hoy -_-U

soz :/

Zoko

Spyro necesito tu ayuda.
Voy a romper un contrato de permanencia con Vomistar con la consiguiente penalización, un buen palo, pero me sale más a cuenta que seguir pagando y demás.
Al romperlo, y cuando pida la portabilidad a otra compañía, crees que Movistar me hará contraoferta?
Cuando lo rompa llevaré unos 8-9 meses con Movistar, con unos 40€ de consumo en total incluido tarifa de datos BB.

Si no, mi contrato de permanencia empezó en Abril y es de 24 meses, hijosdeputa de Movistar, por aquel entonces ni miraba estas cosas, soy gilipollas.
A los 12 meses puedo hacer amago o solo pueden hacerlo las personas que tienen permanencia de 18?

Mi objetivo es el iPhone 4.

spyro512

Con menos de un año y según he leído, siendo una migración de tarjeta a contrato, no te van a ofrecer un terminal. Sólo descuentos.

Sólo puedes mirar la mejor oferta de iPhone que te ofrezca algún otro operador y hacer la portabilidad...

Zoko

Y si espero a los 12 meses?

spyro512

No, tampoco. Como vienes de migración (corrígeme si me equivoco, es que creo haber leído tu caso en Respuestas de operadores) tienes que esperar 13 meses como mínimo.

Zoko

#4077

Finalmente romperé contrato de permanencia, goes orange con Delfin 32, y iPhone nuevito por 189€.
Que bueno :)

B

Hoy finalmente me he decidido a hacer el amago. Soy orange desde hace 2meses, mi intención es conseguir el iphone 4 y por menos de 200 euros y una tarifa entre 20 y 30 euros máximo. La portabilidad la he hecho hacia vodafone que, para colmo, me ofrece mejores condiciones que orange porque con la tarifa s de 29,90 puedo hablar 50 min más y los fines de semana las 24 horas.
Mañana iré poniendo la respuesta de orange pero dudo que puedan superar los 149euros que me sale el iphone con vodafone.

CaLaTa

Bueno, parece que Vomistar anda algo apurado (soy Vodafone), porque sin yo hacer nada me han llamado y me han ofrecido esto

Galaxy S 59 €
19,9 tarifa voz con 300 minutos a cualquier operador y a cualquier hora
10 tarifa datos
50% descuento hasta marzo

Repito, que yo no he hecho nada, simplemente me han llamado y casi me estan haciendo el amago ellos xD

Llamare a Vodafone a ver con que me contraofertan porque mi intencion no es cambiarme

Tema cerrado