Con amago, ¡nos vamos de compras!

CaLaTa

#4079 Te has hecho una idea de la penalizacion que te va a caer?

Zoko

#4081

Dos opciones:

a) Lo sabe y se la suda, en plan señor billetes.

o

b) Se fue a Orange sin terminal, 0 permanencia j3.

B

opción B.

Zoko

Pues yo finalmente romperé contrato con Movistar a razón de casi 200 pavos, pero es que paso de que me sigan robando.
Además les llamo, y lo que sea, y odio el puto servicio.

Y me iré a por el iPhone de Orange, que pagaría 189 por el, y pagaría de tarifa la Delfín 32.
Ahora mismo pago por BB mas una hora de llamadas, 40 pavos casi.
Con la Delfin 32, 700 minutos. Debuty.

Unr3al

Hasta cuantos puntos ofrecen en Movistar por el amago? estoy buscando algo tipo Iphone 3/wave/Galaxy sin TD y que salga a 0€, o es pedir mucho?

La antiguedad es de 5años en contrato con un consumo de 30€ de media...

v1z

al hacer la portabilidad por web de orange te llegara un correo, sms o algo no?
es que la hice ayer pero me tire un buen rato hasta que le di a aceptar en el ultimo formulario y para mi que caduco la sesion o algo porque no me ha llegado nada xD

voy a por el iphone4 con delfin 32, a ver que se cuentan en vodafone los amigos

edit: ya esta hecha

KrAwL

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo contrato con movistar, llevo unos 16 meses ya de 24 y estoy algo cansado de pagar unos 30-40€ mensuales con un simple samsung gt5600. Aparte de ser carisimo en el tema llamadas, el servicio que tienen es una mierda. La cosa es que me queda hasta julio de 2011 y paso de seguir pagando esa cantidad.

Hoy mismo me llamó Orange simplemente ofreciéndome la tarifa ardilla de 8€ mínimo al mes, sin internet ni nada y no me pareció mal, pero no le confirme nada, más que nada por que la penalizacion que tengo rondara por los 90€ todavía.

A raíz de esto me he puesto a mirar móviles y me gustaría conseguir algún android o algo con la tarifa delfin 20 que no está nada mal.

Crees que si les digo a Orange que me paguen la penalización con movistar y que me paso con ellos si lo hacen, cederían?

scumah

Buenas, siento el offtopic, y siento si hay un hilo más indicado para poner esto, pero no lo he encontrado y me parece una tontería abrir un hilo para una pregunta así:

A un amigo le han ofrecido cualquier terminal excepto el iPhone ¿Cual elegiríais? Preferiblemente Android. ¿Desire, Nexus one, Galaxy S? No tengo mucha idea xD gracias por las respuestas :D

B

yo optaría por el galaxy s

VipeR_CS

#4088 Los 3 son buenas opciones. Desire y Nexus son idénticos, así que lo mismo da salvo por la estética. El Galaxy S tiene un hardware algo más potente, pero el sistema de archivos sin un fix que anda por ahí parece ser que le quita rendimiento al teléfono. Aún así en general, Galaxy S diría yo.

spyro512

#4085 leer el thread no está prohibido. La UNICA FORMA de sacar cualquier terminal smartphone SIN TD es la Zona Azul.

#4087 nadie te va a pagar la permanencia. Como mucho te ofrecen un móvil a 0€ con lo que compensa pagar la multa, pero nadie te paga nada xD

scumah

#4089 #4090 , muchas gracias, se lo diré :D

En realidad le dan cualquier terminal, puse esos como ejemplo creyendo que son de lo mejorcito, no sé si es que acerté y esos son los mejores o es que, como puse esos os he limitado a esos 3 xDD En teoría, menos el iPhone, lo que quiera :P

ED: Bah, al final le han dado el iPhone xD Este tío es tonto :P

N

me habia llegado por error el htc wildfire y mi madre lo ha abierto, me puedo poner todavia en contacto y arreglarmelas para enviarselo de nuevo a vodafone y que me traigan el samsung wave? :S

elkirby

Despues de semanas de espera para tener via libre para hacer el amago, voy a ello.

Estoy en la pagina de Orange (soy movistar) voy a comprar la tarjeta sim con el contrato básico de Orange. Haber si me sale bien y movistar me da el Wave sin TD y a un precio no muy desorbitado.

Edit:
Ya lo he comprado, me han dicho el número de pedido y demas. Lo he echo bien? Alguien me puede decir, tengo bastante miedo por no decir "cagao" xDDDDDD

spyro512

Sí, vas bien.

B

es normal que en 2 días orange no haya hecho una contraoferta??? me parece raro pero es que me estoy oliendo que vodafone no ha hecho absolutamente nada de la portabilidad todavía esperando a que pasen 3 días, pq ya en el 3 día no puedes darte de baja sin que te penalicen con 15 euros por gastos de gestión...

El caso es que me meto en la pagina de la cmt esa para ver si estás portando el teléfono y me sale como que sigo en orange y sin intención de portar.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

edito: me he dado cuenta que me han puesto esto en un email; Debido a la gran demanda de este modelo, estamos temporalmente sin stock pero esperamos recibir más en los próximos días

phanatiC

bueno 12 días después de amagar con Vodafone ya tengo el iphone 4 en casa.

PD: Gracias a todos los que me ayudaron!!! Spyro sobretodo (aunque no pienses que te vas a librar de mi, ya tengo una duda en el post del jailbreak!! jeej)

B

#4097 te sacaste el iphone con vodafone?? había stock¿?

spyro512

Tienes una fecha fija para la portabilidad o sólo tienes una estimación?

Si tienes una estimación es que aún no hay movimiento. Si tienes una fecha fija y mañana no recibes nada, llámales tú.

I

Muy buenas!

Estoy pensando en conseguir un iPhone 4 por medio de portabilidad de Movistar a Vodafone, alguien sabe mas o menos el tiempo de entrega estimado y que tal van de stock? Por que en la web solo da la opcion de reservar.

Muchas gracias

bahamut06

Soy uno de los muchos que pretende hacer el amago con movistar.
Tengo 2 lineas contratadas, gastando el minimo de 9€ con cada una.

Me interesaria pillarme uno de estos 2, pero no me decido:
-Samsung Wave
-Sony Vivaz

Si realizo la portabilidad con las 2 lineas podria conseguir 2 de estos moviles, tendria que pagar o solo me ofrecerian uno?

v1z

buenas, amague a orange como cuento en #4086,al terminar me salio una confirmacion con un id de pedido, pero aun no he recibido notificacion ni por sms ni al correo.

he mirado la web de la cmt y mi movil aparece como vodafone.... mañana llamare a orange a ver que pasa

M

Wenas soy nuevo en el foro.. y de informatica, moviles se poco..

Pero quiero un movil nuevo!

Soy de movistar y llevo más de 18 meses con un contrato, pagango más de 50 euros de media al mes. Con algunos meses llegando a pagar más de 150.

  • Me gustaria hacer un amago para aconseguir una blackberry, o Iphone.... pero no confio mucho en eso de cambiarme a prepago a yoigo y esperar a que me llamen ofreciendo una contraoferta.

Hay alguien de movistar que lo haya hecho y pueda verificar que le ha salido bien? Detallando un poco lo que dijo.. ect?

Llaman seguro?

Gracias por la ayuda!

spyro512

#4100 estás jodido porque se reservan los iPhones para nuevas altas...

#4101 NI SE TE OCURRA comparar el Vivaz con el Wave. Wave de cabeza.

#4102 mientras no tengas fecha exacta de portabilidad, no se está moviendo nada. Si te queda la duda, llama.

#4103 si hay alguien???? Hay 137 páginas de thread, puedo asegurarte que hay más de 50 personas que lo hayan hecho (entre ellos, yo) y con un consumo como el tuyo, lo mismo te llaman ellos en vez de llamarles tú xD

Tírate de cabeza al amago, anda.

B

#4104 lo que comentas en #4100 es verdad?? me refiero solamente es para altas nuevas (números nuevos) o tb están incluidas las portabilidades de otras compañias??? Porque en su caso creo que es un alta nueva en vodafone, ya que actualmente es movistar.

Ya comente que me iba a amagar a vodafone y si orange no me contraofertaba nada bueno pues me iba, mi pedido está en reserva también.

Estado del pedido número xxx:
17/11/2010 06:35:59 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/11/2010 07:54:41 Pedido en proceso de activación de SIM
15/11/2010 07:53:22 Pedido en proceso de validación de datos

spyro512

En un alta nueva/portabilidad corriente, tienes el iPhone en cero coma.

En un amago, tardan muchísimo.

M

Entonces, soy movistar...

Con mi numero de telefon voy a otra compañia y les digo, me quiero cambiar por un movil pre-pago. (no contrato)

Entonces, al cabo de X tiempo, me llaman diciendo, pq te cambias? No te cambies, te damos bla bla bla..

Entonces, que pasa? Como vuelvo a Movistar? me ofrecen un contrato nuevo?

spyro512

Chico, por qué no te lees #1? Si es que se os explica todo, no sé por qué hacéis preguntas tan obvias xD

B

#4106 te lo decía porque intuyo que #4100 no va a amagar sino a portar, por lo que no creo que tenga problema de stock.

papanata

Buenas,tengo contrato y se me acaba la permanencia el 16 de diciembre,tengo otro movil con contrato y TD, de vodafone.
quiero el X10 mini pro, lo importante es la cuota mensual, quiero la mas baja con tarifa de datos, he visto la Tarifa XS 90x1 a Todos es de 15€ al mes pero eso incluye los 9€ minimos o son 9+15€? en cuanto se me quedaria el mini pro mas o menos?

muchas gracias!

Tema cerrado