#4610 Pues he amagado de Vodafone a Yoigo (tarjeta prepago sin terminal) ayer de madrugada a las 3:00 de la mañana.
Unas 6 horas después, cuando me he levantado, he visto el sms de llamar al teléfono 607... y así hice.
Me atendió una operadora que me preguntó por qué me iba, y bueno, le dije que últimamente mis facturas eran insanas y que no podía sostenerlo... a parte de que me ofrecían un Wave en Yoigo (mentira cochina, ya que no había elegido terminal). Entonces me puso como opciones el HTC Desire, el Galaxy y el iPhone 4... pregunté si había el HD y me dijo que ellos no tenían ese modelo... así que me decanté por el iPhone 4 (79€). Después de elegir el terminal le pregunté sobre la tarifa... y me ofreció la misma que la de Yoigo, que es la que puse antes, 8cents/MIN a todas las operadoras y 8cents/sms nacionales e internacionales además de un 30% de descuento durante 1 año. En cuanto a la tarifa de datos... son 15€ al mes por 300 y pico MBs me parece xD. Y nada, al final de la conversación me dijo que me metiera en la página de vodafone para cancelar la portabilidad, y al parecer sin problemas... la próxima semana, si todo va bien, tendré mi iPhone 4.
Mi consumo era de unos 60 y algo € al mes... no sabía ni qué plan tenía, la verdad xD
Puntos... tenía 900 y algo me dijo la chica... y ya no tenía permanencia porque la había pasado hacía tiempo...
Espero que sirva de ayuda y siento el tocho!