Os cuento mi situación...
Actualmente tengo tarifa de 24.90€+iva y hace 2 meses que cumplí permanencia. Llevo desde 2007 en Orange.
Gasto mensual; 27-30€ aprox.
Amago de Orange a Vodafone.
Me llaman de Orange y me ofrecen:
HTC Desire 0€ (me cargan 39€ y me los devuelven en factura) tarifa delfín 20€+iva durante 18meses.
Samsung S7230 (directamente les he dicho que no)
Nokia C6-01 (lo mismo de antes, no)
Les dije que queria el Samsung Wave pero me dicen que hace unos dias que no lo tienen y hasta de aqui un par de meses no lo tendran. Tambien he preguntado por el Galaxy (sabiendo que pagaria algo por él) pero dicen que hace 2 meses que no lo tienen y no saben cuando estará disponible...
¿Qué hago? La oferta del Desire me parece atractiva pero me habia encaprichado por el Wave.
Tambien he preguntado por el Nokia N8 y me dicen que tampoco lo tienen cuando en la página web sale que si....
Les he dicho que me vuelvan a llamar mañana. Consejos porfavor!!!
Decir que este movil es para mi madre por lo que el Desire no me covence ya que lo veo mas difícil de usar y mi madre esta acostumbrada al típico Symbian con fácil menu y buena cámara. Yo sin embargo he amagado con su linea (factura unos 100€ mensuales) para pillar el Iphone directamente. Pero aunque sea para mi madre, no quiero que me timen ofreciendome trastos desfasados.