Acabo de pedir la portabilidad de Movistar a Vodafone (tarjeta tarifa Super 90x1 sin permanencia y sin cuota mensual).
Sin embargo, hay una cosa que me reconcome. En teoría, por todos lados te anuncian "SIN PERMANENCIA", "100% DESCUENTO EN CUOTA MENSUAL".
Sin embargo, a la hora de comprar vemos que pone "12 meses de permanencia" y que la cuota mensual la tacha y luego la destacha (?)
Imagen:
(arriba tienda, abajo cesta)
Esto pasa tanto en la "cesta" justo antes de proceder a la compra como en la factura una vez has terminado (lo segundo es lo que más me ha mosqueado, aunque la factura es igual que la cesta).
¿Es un error? ¿En caso de que luego intenten jugármela y me obliguen a permanecer o me cobren la mensualidad qué podría hacer? ¿Denuncia por publicidad engañosa o qué?
Me acaba de llegar ya el mensaje de que mi portabilidad se está tramitando, supongo que Movistar no me ofrecerá una mierda por quedarme (espero equivocarme, pero vamos... llevo años y nunca me han regalao más que cagaos) así que supongo que en unos días seré de Vodafone.
Mi intención es dentro de un mes amagar y ver si puedo conseguir la HTC por menos de 200 napos (y por menos de 100, a ser posible), ¿qué no? Pues GTFO, me vuelvo a portar xD
A ver que tal... Y si no me la juegan con lo que he comentado antes en la imágen, porque me da muy malro.
Edit: Más dudas, la portabilidad la he hecho de una línea que estaba en un mismo contrato con otras líneas. En ese contrato había puntos de movistar acumulados, al hacer portabilidad de esta línea, ¿se pierden los puntos del contrato? He dado por supuesto que no, pero...