Con amago, ¡nos vamos de compras!

JameZ-

lee la parte de abajo #569

B

[me cago en todo, he perdido lo que había escrito :S]

JameZ- en #1 tienes la respuesta a lo que preguntas, pero no obstante te comentaré:

Puedes irte a cualquier compañía, aunque yo recomiendo hacerlo a Yoigo prepago por Internet ya que admiten pago contrareembolso. Lo único que tienes que hacer es escoger una tarjeta SIM de Yoigo y llevar tu número con ellos indicando que lo quieres pagar contrareembolso.

Para que el amago funcione tienes que llevar al menos 12 de los 18 meses de tu contrato de permanencia... esto funcionará mucho mejor si ya ha vencido tu contrato (si no lo sabes, llama a información y que te lo digan).

Tienes algo más de una semana para cancelar la portabilidad (por si te sale mal / al final te ofrecen algo). Es recomendable hacerlo un lunes porque así tendrás toda la semana por delante (los fines de semana no trabajan en el departamento de bajas). Para cancelar la portabilidad únicamente tienes que mandar un fax (ahora mismo no me sé el número de teléfono de Movistar, pero ellos te lo indicarán) aunque en Vodafone han habilitado una página web para hacerlo, así que es posible que también se puede hacer por web en Movistar -lo ignoro-.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en comentarlo en este hilo y entre todos intentaremos solucionarlo, pero por favor relee con atención #1 para no preguntar cosas que ya están resueltas ahí.

n00thinG

Hice el amago el lunes, y hoy viernes me acaba de llegar el 5800 :D

ice_wolf

Yo he hecho el amago en Orange y estoy esperando mi 5800 :)

kolka

Yo tengo ganas de hacer el amago.

Actualmente tenemos un contrato con 2 números con orange, y ya llevamos 18 meses, y la verdad es que me interesaría a saco un htc g2 o un 5800 en segundo lugar, pero... como va la cosa? ¿hay que pagar 12 euros mensuales por la cara, mas el consumo mínimo y la tarifa de datos? ¿Se puede uno librar de algo de esto?

B

#575 El G2 es exclusivo de Vodafone, así que Orange no te lo va a ofrecer (el 5800 sí). Al menos en Vodafone la tarifa plana se puede anular (12€/mes, primer mes gratis) aunque el consumo mínimo mensual (como en todas las compañías excepto Simyo, etc.) tendrás que pagarlo.

Kaiz

joder me cago en los sudacas comerciales de vodafone.

Hace 3 meses hice portabilidad a vodafone y no cogí ningún móvil, así q no tengo permanencia.
Pues ahora quiero el htc magic y llamo para que me lo den... y estas que el sudaca me lo da.

conversación abreviada:
yo: quiero el magic.
sudaca:necesita 250 puntos, si?
yo: vamos a ver, que llevo 3 meses!! No tengo casi puntos y no tengo permanencia!! Puedo irme a movistar y volver y me lo das; pero si me quedo no me lo das? eres retarded o que?!!!
sudaca: es q no puedo ofreserle nada, si?
yo: te lo vuelvo a explicar, si hace 3 meses hubiera elegido movil, me lo habrias dado, pero ahora no me lo das?
sudaca: es que necesita puntos señor, si?
yo: ok de acuerdo, hasta otra cocodrilo.

Asi que mis opciones son:
1.- comprarme una tarjeta de otra compañia y migrar. (con otro numero de movil)
2.- portabilidad a otra, e inmediatamente la consiga, volver a vodafone.
3.- darme de baja y rezar para q me ofrezcan el movil.

que hariais?

B

amagar xD

Kaiz

es que me da mucho coraje tener que hacerlo.
Si no fuera pq no hay otra compañía q ofrezca este móvil, los mandaba a la mierda por deficientes mentales

edit: además, en el peor de los casos voy a tener q esperar 7 días de una portabilidad y 7 dias de la otra... siendo q no tengo móvil y me urge. joder!

BLZKZ

#579 que parte de amagar no comprendes? :S

No tienes que hacer portabilidad completa. La inicias, y a los 2-3 dias te mandan un sms, llamas al numero, te lo ofrecen, cancelas permanencia y en 3-4 dias tienes el movil en casa. Vamos en 7 dias tendrias el movil. No eres capaz de gastar 5 minutos y esperar 7 dias? en fin...

Kaiz

claro que lo he entendido tio. Pero todos sabemos que los amagos no siempre funcionan.
Es por eso que me da por culo la situación.
Porque en el peor de los casos, haré amago, no me darán lo que yo quiero y me tocará irme a otra compañia y volver. 7 + 7 = 2 semanas sin movil

Y lo digo por la experiencia de haber hecho un FAIL amago que me toco enviar fax para cancelar y todo. La madre q los pario...

B

El fax hay que mandarlo siempre, así que te da igual.

Yo no veo el problema, sinceramente, si cumples con lo que pone en #1 te van a ofrecer lo que ahora mismo estén ofreciendo en tu compañía SÍ O SÍ (a menos que no quede stock). No hay gato encerrado... y eso se demuestra con el éxito este este hilo y de varios hilos parecidos en gsmspain y otros foros de por ahí.

GrAnRA

ya tengo la magic al fin me ha llegado ^^

Kaiz

ya he tramitado la portabilidad y me ha llegado el sms para que llame.
Luego llamaré a ver que consigo y os lo cuento.

Kaiz

ya esta! Me dan el magic por 39euros! Mucho mejor q si hubiera hecho portabilidad pq piden 199euracos... Gracias chicos po los consejos! Un saludo

GrAnRA

mirar esto; parece interesante.

Pepephone ayuda a amagar!!!

http://www.gsmspain.com/noticias/1735_Resultados-de--Mira-que-me-voy--La-campana--Mira-que-me-voy--de-Pepephon.html

Si el operador decide mejorar las condiciones del cliente para que éste no ponga pies en polvorosa, el usuario siempre puede dar marcha atrás en su demanda de portabilidad y continuar con la misma compañía. Además, si olvida comunicar a Pepephone su intención de interrumpir el trámite de portabilidad, porque finalmente ha visto mejoradas sus condiciones, no hay problema. Será el operador móvil virtual del Grupo Globalia quien se pondrá en contacto con él antes de que se concrete el proceso. Sólo preguntará si desea seguir adelante con el cambio de operador o no, para actuar en consecuencia. Así de sencillo.

Y la tarifa es la mas baja 6 centimos/min

NocAB

Aquí pone:

"(el servicio es gratuito, sólo pagarás los gastos de envío de la tarjeta SIM*)"

"... si prefieres cambiarte con nosotros. En este caso, para que aún así sigas ganando, te ofrecemos la mejor tarifa de España ( 6 cent/min + IVA toda la vida) y te devolvemos los gastos de envío."

¿Eso quiere decir que si no te cambias a pepephone tienes que pagar los 6€?

Lb

se acaba a finales de este mes, asik cuidado vaya a ser k se os vaya la oferta o a saber

B

Costaba 10€ cuando leí las cláusulas... ojito.

SikorZ

Buenas pues vereis se me jodio mi movil, un motorola w510i y quiero comprarme uno nuevo, llevo minimo 4años de tarjeta prepago con Vodafone y me quiero meter a contrato y bueno estoy buscando un móvil con pantalla grande tactil y que se pueda usar como reproductor multimedia sobre todo^^ que me recomendais hacer? estoy pensando en el LG Viewty/5800 pero... =/

El Viewty me sale por 20€ y luego 9€ de cuota mensual y el 5800 por 90€ y mismo de cuota (un abuso xD)

B

#590 Hincha tu tarjeta (40€ o así xD), pásate a contrato (sin terminal y sin permanencia -asegúrate de esto último cuando vayas a la tienda-) y en un mes haz el amago y a ver qué te ofrecen.

Boke

wenas, mi cuñao hizo un amago a vodafone x internet pidiendoles un 5800 pero orange le hizo una contraoferta y entonces cancelo la portabilidad pero... el 5800 le llego! xD esto le ha pasao a alguien mas?

B

#592 Sí xD Que se espere un tiempo prudencial sin abrirlo (un mes o así) y si no reclama, que se lo quede / venda.

Norhana

A mi me pasó cuando compré mi viejo N70, y jamás vinieron a por él. Que espere un tiempo y listo, no creo que lo reclamen.

GrAnRA

amazing

Xteal

Hola gente. A ver acudo a vosotros porque soy un ignorante, necesito ayuda. Soy de orange y acabo de cumplir hace poco la permanencia. Quiero el samsung f480 y lo quiero barato (haciendo el amago). Ya he intentado amagar llamando a orange y diciendo que me quiero ir pero parece que la politica esta cambiando y ya no cuela. Alguna idea de que deberia hacer para conseguir el movil (samsung f480) a buen precio? (entre 0 y 30€) Venga un saludo y gracias a todos.

BLZKZ

si quieres amagar hazlo como pone #1 y no diciendo "me quiero ir". Inicia portabilidad a yoigo y a ver que contraoferta te hacen. No entiendo por que la gente no se lee #1 :S

Xteal

Ya se que esta todo en #1. Pero como me da miedo que algo salga mal y tenga que pagar algo de mas o no pueda cancelar algo...por eso pregunto. Me he informado mejor, y acabo de iniciar la portabilidad de tarjeta prepago SIM de yoigo contrareembolso. Ahora se supone que tengo que esperar a que me envien un sms de orange, llamo y me aran una oferta. Si me gusta, cancelo la portabilidad en yoigo y me kedo en orange...Pero y si no me envian un sms? si no me gusta la oferta? puedo presionar??? Un saludo y perdonar las preguntas repetidas

BLZKZ

si pasados 2-3 dias no te mandan sms, pregunta por aqui el numero de orange y llamas diciendo que te ha llegado el sms. Aunque lo mismo son ellos los que te llaman directamente.

Suelen hacerlo en el 99% de los casos, asi que no te preocupes. Si no te llaman y no quieres irte a yoigo cancela la portabilidad y vuelve a intentarlo

En eso no hay problema :)

NyCeR

Buenass, a que numero hay que llamar para cancelar la tarifa de datos? Y si no recuerdo mal lei que hay una aplicacion para el htc magic que no permite conectarse a ningun internet que no sea wifi, estoy en lo cierto?
Esta ultima pregunta deberia ir en el post del magic pero bueno, si nadie lo sabe lo pondre alli ;)

saludos! :D

Tema cerrado