Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

#1080 ¿Con Vodafone? HTC Magic. Se libera por IMEI y pista.

Ektomorf

Yo al final me e pirado de Orange, me ofrecian el Hero por 200 pavos... y luego me quitaban no se cuantos euros en la siguiente factura 49 euros creo... psss y no consegui hacerles bajar la oferta, asi que me e ido a Vodafone sin permanencia, solo tarifa y tal, tengo pensado amagar en cuanto me venga la factura, por cuanto creeis que me podria sacar la magic? Un saludo gente.

ThUnDeR

ke movil creeis ke es mejor ?

Omnia, Arena o Blade

jarobado

Se me rompió el móvil (LG Viewty) y el seguro me ofrece cambiarlo por uno de estos:

LG:

  • Cookie
  • GT505
  • Viewty

SAMSUNG:

  • F480
  • S5600
  • Star S5230

¿Cuál me recomendáis y porqué? (estoy entre el GT505 y el F480, aunque si creéis que otro es mejor os escucharé :))

Gracias!

RaymaN

Hola, el próximo 5 de enero me cumple contrato con Vodafone y me interesa bastante amagar, a ver que puedo sacar porque el N81 que tengo no da más de si xD

Puedo hacer ya el amago o me espero a que cumpla el contrato? Me interesa bastante la HTC Magic ya que Vodafone no ofrece ningún movil mejor según veo en la tienda online. Tengo 1600 puntos en VF si los gasto antes de fin de año (han dado 1250 puntos como promo creo), puedo pillar algún móvil sin tener que renovar contrato en la tienda VF?

Otra duda, la tarifa de datos tiene límite de tráfico? Que criterio se aplica si lo hay (€ por GB o reducción de velocidad)? Se puede cancelar en la Magic?

Saludos y gracias

B

#1085 Si hubieras leído #1 sabrías que a partir de los 12 meses ya puedes hacer el amago y conseguir algo. Sí, puedes hacerlo antes de que termines (eso sí, ellos te dirán que si te piras te van a cobrar x€ y tu dirás que no te importa xD).

La tarifa plana de la Magic no tiene límites, el único límite que te ponen es NO usarlo con programas de VoIP (skype) ni tethering (es decir, usarlo como módem para tu ordenador). El resto lo que quieras, no hay ningún límite, ni reducción de la velocidad, ni te cobran más.

Y sí, la tarifa de datos se puede cancelar, te viene puesta obligatoriamente en el terminal, aunque te dan un mes gratis... si no la quieres por X lo único que tienes que hacer es ponerte el apndroid y darla de baja para que no te cobren las conexiones.

edito: Si hubieras leído #1 sabrías que puedes pillar terminales en http://www.internity.es/tiendaonline/ sin renovar permanencia con los puntos que tienes.

Resumiendo: amaga ya xD

RaymaN

#1086 gracias, me he leido medio thread esta mañana pero al tener algo de antiguedad no me convencía mucho y preferí preguntar. Esta tarde empezaré la estrategia, ya te daré la brasa por MSN xD

Por cierto ya que puedo comprar en la tienda esa autorizada por VF, primero gasto los puntos y luego hago el amago no?

Edit: La promo de 1250 puntos de VF podré utilizarla en internity? Me aparece este mensaje en la web de cliente de VF:

Tienes 1250 puntos extra si canjeas en la Tienda Online antes del 31/12/2009

Me sale el 5800 de KM0 por 50€ + 1500 puntos, sería una putada si no pudiera utilizarlos xD

KaNuTo

bueno hace 3 meses amague kuando llevaba 15 meses kon vodafone y ahora que he cumplido permanencia quiero amagar a otra compañia y quedarme en vodafone sacandome un movil guapo tipo HTC , OMNIA o algo asi que este chulo y no salga muy caro , si necesitais mas datos decirmelo.

gracias

Loa

#1088 no se si te entiendo bien... pero si hace tres meses te ofertaron un movil por quedarte con la compañia y lo aceptaste... tambien aceptaste los 12 o 18 meses de permanencia ... asi que hasta dentro de 9 meses nada xD

eL_MiR

alguien sabe que compañia tiene los derechos del E52 y/o el E55 de Nokia?

KaNuTo

#1089 amague teniendo permanencia todavia con vodafone aceptando la multa y me ofrecieron el 30 % de descuento que buscaba en ese momento, ahora quiero renovar mi telefono y empezar la permanencia o por otro lado los puntos ke tengo son 1300 y me ponia ke tenia descuento de 90 euros en el movil si no rekuerdo mal

que me recomendais ?

spyro512

El n97 esta en Vomistar no? Alguna idea de lo que piden por el aprox. haciendo amago?

MoHe

#1092 A mí me lo dieron gratis hace una semana con amago así que.. :)

spyro512

Y cuantos puntazos te quitaron!? :O

pepotekiller

a mí me acaban de dar el htc hero con 30% durante un año por 29 euritos en orange sin haber cumplido la permanencia por un renove... amenacé con cambiarme a vodafone... y bingo, dí en el clavo!!

B

#1092 Creo que tienes el n97mini con vodafone: http://www.xatakamovil.com/nokia/vodafone-nos-trae-el-nokia-n97-mini-precios-y-desempaquetado

spyro512

Y en movistar te obligan a coger tarifa de datos con el n97?

ZalY

Acabo de hacer lo de #991, a ver si consigo la magic...

KaNuTo

#1098 ya nos contaras que tal, espero que la consigas!

Comprad0r

#1086 ¿Donde se ven eso de los puntos? :S

Edit: Ya lo vi xD, algo caros..pero bueno.

ZalY

A todas estas, como he hecho eso de irme a yoigo pero sin pedirles a estos ningún terminal, qué les digo a los de vodafone para que me oferten la HTC? xD Con el contrato de vodafone pago siempre el mínimo (9€) y rara vez pasa de eso... Pero bueno tengo entre 1.500 y 3.000 puntos, no me acuerdo ahora exactamente.

B

#1101 tu no te cortes pidiendo...

doogie780

Joder yo tengo un dilema. Mi hermana se ha pillado el HTC Magic amenazando a vodafone con irse, y se lo han dado con un 30% de descuento los 6 primeros meses en la factura blablabla. El caso es que yo quiero irme sin amago ni hostias, porque el HTC Hero lo tiene orange y el Magic lo tengo muy trillado ya (lo tiene un amigo y ahora mi hermana, y sí, no está mal, pero quiero algo diferente.)

El caso es que yo hablo poquísimo, y si quiero el HTC Hero y una tarifa baja (15€ máximo) tengo que dejarme 149€ en el móvil y máximo estoy dispuesto a pagar 70€ o así.

Qué me recomendáis? Hay algún otro móvil que merezca más la pena que un HTC Hero? Me espero a navidades a ver si sale alguna oferta mejor?

;D

peterkakarot

Una pregunta, ahora estoy en prepago, si me voy a contrato y espero un mes ¿ podré hacer un amago ? ( Todo con Vodafone)

KaNuTo

yo pienso que si puedes hacerlo, pasate a contrato sin permanencia y al mes amagas

ZalY

Conseguido, htc magic por 39 € y descuento del 30% durante 6 meses :DDDDDD Gracias MV! jajaja

Mani_xD

Os pongo en situación:

Mi madre y yo tenemos dos lineas, pero todo corre por su cuenta, vamos que el titular es ella.

Ella compró un móvil en abril para mi primo con los puntos que tenía acumulados en Orange, así que su contrato de permanencia volvió a ser de 18 meses. Yo sin embargo el 11 de diciembre termino la permanencia, así que, llegados a este punto... yo podría hacer un amago? O tendría que ser mi madre, como responsable de las facturas y demás?

Lo digo porque tengo un Motorola RARZ V9 y estoy hasta la polla de él, vamos, lo tengo trilladísimo, en todos los aspectos... y quería renovar de móvil así por la carita y 'amagando'. El catálogo de Orange da putapena, lo único que merece destacarse es el Hero, así que por ese es el que me gustaría pillar. Tengo cerca de 900 puntos, y mi madre lleva en Orange añaaaazos largos, vamos, desde principios que fuera Amena.

Aún con todo, estoy en la tesitura de cambiarme realmente de compañía y pillarme alguno del tipo Hero pero en Vodafone u Yoigo (Movistar, cero), pero no sé qué hacer... si terminar el contrato y amagar (para que no me puedan decir lo de pagar X lulus por irme), o amagar antes de que termine, o que se termine y cambiarme de compañía...

Please, help!

djmuerte

#1107 Si tu contrato ya ha acabado la permanencia, puedes hacer perefectamente el amago lo único que al rellenar los datos (si lo haces por la web de yoigo) pon los datos del titular del contrato porque yo estaba en un caso parecido y puse mis datos en vez de los de mi madre y fue un poco movida el cancelarlo y volverlo a hacer con los datos dl titular de la línea.

Cuando te llamen para hacerte la contraoferta comentales lo de que tienes más líneas con ellos y que llevas mucho tiempo y demás.

Mani_xD

Djmuerte, el asunto es que aún no he acabado el contrato de permanencia, y según he leído no hace falta terminarlo para poder amagar... para el día que estamos, me importa poco estar un mes más con el móvil actual, para que luego no me puedan timar con pagar X lulus por pirarme... aún así, gracias por el dato que comentas ;D

Un saludo, compañero.

KaNuTo

#1106 has tenido que lucharlo mucho ? te lo han ofrecido ellos directamente ? que tarifa has tenido que kojer ?

Tema cerrado

Usuarios habituales