Con amago, ¡nos vamos de compras!

bLaKnI

E voilà! Iphone en casa!
He tenido que meter caña hoy para que me enviaran el sms con el codigo, pero ahora ya ta! xD A disfrutarlo ^^

DarK-Over

#1380 si, la de 15€

SkOi

Sólo tengo 2 dudas..
cuando aceptais el n97 mini y la tarifa de datos gratis durante un año, podeis elegir la tarifa de llamadas que querais?
es decir, la 90x1 de 9 euros de toda la vida...

y por curiosidad, a los que os ofrecieron el n91 mini gratis, os dijeron precio para el n97 normal?

gracias

DarK-Over

Si, la tarifa de voz te mantienen la que tengas, y puedes apretar para conseguir la tarifa diminuta que solo activan desde el departamento de contraofertas, que son 9 cents/min las 24h a todos los operadores y los sms también.

El N97 ahora mismo no lo ofertan, no tienen stock ni saben cuando van a entrar.

Y anticipandome a mas dudas, la tarifa plana de voz no tiene permanencia, puedes darla de baja en cualquier momento, incluso el primer dia (pero obviamente lo normal es quedarsela los 12 meses gratis como minimo).

chucuchu

Pero a ver, estos tontos no son, si te "regalan" la transferencia de datos durante X meses, te obligaran a mantenerla otros X meses.

Ya lo tengo que posponer para mañana porque el departamente de contraofertas de bajas esta offline hasta mañana, aun sin la transferencia de datos, la htc magic mola un monton no? o hay algun movil mas molon? yo he estado tanteando un htc con android, no se si era la magic, y me gusto mucho, y eso que la toquetee muy poquito tiempo.

chucuchu

Coba por parte de vodafone, he iniciado la portabilidad con movistar despues de 1000000 millone de pregunta, a ver que pasa, acaba de llegarme el mensaje de vodafone, voy a llamar a ver.

Lb

Acabo de sacar un iphone 3gs 16gb por 0 euros, manteniendo el contrato y pagando los 15euros de datos al mes.

Tan fácil como; iniciar portabilidad con pepephone ( coste 0 euros ), movistar me avisó con un sms de que llamase a un nº para informarme de la portabilidad, alli me preguntaron si no estaba interesado en algún móvil, les dije que el iphone y ellos me ofrecieron lo mencionado.

Probablemente podría haber apretado algo más, pero con lo que he sacado me doy con un canto en los dientes ^!

chucuchu

Terminado el proceso, he conseguido, 50% de descuento durante 1 año, 1 año entero de tarifa de datos y tarifa plana de telefono de 19€ con 350min, que con el 50% se queda en 10€ y 1 HTC Magic por 0€, eso si, me han quitado 1500 puntos, el menda me ha dicho que todos los terminales por fuerza tenian que quitarme puntos para que fuesen a 0€.

En 10 o 12 dias esta el terminal en casa, a ver si esto es verdad.

psycotiko

#1387

Estoy haciendo lo mismo que tu, pero con vodafone. Me acabo de dar de alta en pepephone y espero el mensajito de vodafone para el xanxullo!!

Una duda,.... vodafone te para el alta con pepephone o tendre que avisarlos yo?

SkOi

1º intento portabilidad a movistar prepago -> no se encuentra disponible la persona responsable del tema
2º intento -> 1 minuto la señora preguntando que si la oigo, lógicamente acabé colgando
3º intento -> 7 minutos y medio, el resultado fue "llame mas tarde"
4º intento -> 5 minutos, el resultado fue "llame más tarde" (esta vez dicho por un ordenador)
5º intento -> me cuelgan directamente
6º intento -> me amenazan con que no voy a poder cancelar la portabilidad

por supuesto, en cada intento me hicieron preguntas distintas

hasta los huevos de llamadas por hoy, a ver si mañana tengo ganas

dangerous

¿Hola? Vaya palo.

Ayer como ya dije comencé por web la portabilidad a Vodafone, hace ya más de 24 horas. Recibí un SMS de Voda en cuestión de minutos, ya estaba en proceso.

Acabo de llamar a Movistar y encima que he tenido que esperar un buen rato me dice la chica que no les consta que haya solicitado la porta, que lo compruebe con Voda y nada, adiós.

SkOi

sigo con #1390

finalmente decidí llamar hoy otra vez..

7º intento -> lineas ocupadas (despues de 5 minutos a la espera)
8º intento -> por fin se completa la solicitud, tras 22 minutos en esta llamada y 2 horas en total.

Ahora a esperar el tan ansiado sms de vodafone :f5: :f5: :f5:

Una pregunta que os hago, durante el 8º intento, mucho me insistieron en que tardaban 12 dias en mandarme la tarjeta y luego otros 5 en activarla; también dijeron que tenia 7 dias habiles para cancelar la portabilidad...
si llego al sexto dia sin noticias de vodafone tengo que llamar si o si, no?

RaymaN

Tengo una duda, tras haber pedido la HTC Magic, desde ayer me aparecía "Pendiente de salida de almacén", y ahora he vuelto a consultarlo y aparece "No hay histórico asociado" y no sale nada más. Hay algún fallo? Llamo para ver como va todo? Ayer me confirmaron la cancelación de la portabilidad por parte de Vodafone, pero aún no he recibido nada de Movistar.

ThUnDeR

llama y sal de dudas

DarK-Over

#1392

Si en 24h no te llega el sms llama al 607 100 199 [Vodafone, portabilidades] y pregunta cómo va tu portabilidad, o que si han recibido correctamente la solicitud de portabilidad. Y ya la operadora te preguntará porque te vas y eso

Hay veces que tarda o incluso no llega a recibirse el sms (raro)

RaymaN

Vale acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que será algún problema con la web (que la verdad es que funciona como el culo xD), el pedido sigue en proceso correctamente. También me comentan que la portabilidad ya está cancelada aunque no he recibido confirmación por parte de Movistar, mañana les llamaré para informarme por ambas partes, ahora mismo no tengo ganas de cabrearme con el pésimo SAT que tienen xD

SkOi

sigo desde #1392 xDD

ya está todo hecho.
n97 mini (sólo me dejaban elegir ese), 1 año de tarifa de datos, llamadas a 9 centimos y 30% de descuento de factura

ya me llegó también un sms de vodafone diciendo que la portabilidad está cancelada, me tiene que decir algo también movistar o ya pasan de mi?

chucuchu

Os quitaron puntos a todos al elegir movil o no?

DarK-Over

#1398

Si, vodafone quita los puntos al aceptar una contraoferta.

Hay dos soluciones, una proteger los puntos haciendo un pedido de puntos para recoger en tienda, sin permanencia, y recibir un sms con un localizador para recojerlo. Este localizador caduca al nosecuanto tiempo, en ese tiempo tienes los puntos descontados, haces el amago, y cuando caduque el localizador sin recojer el pedido te los devuelven. Busca mas info en webs de moviles porque yo nolo he hecho nunca y no sé exactamente como funciona

  1. Gastarlos en algo que no conlleve permanencia antes del amago
NeoSky

para hacer el amago es mejor con simyo no? asi no hay q mandar faxes ni mierdas no?

chucuchu

En ningun lado hay que mandar faxes que yo sepa...

Ahora estoy dudando si no podria haber conseguido un terminal con android mejor que la Magic.

¿Podria haberlo conseguido?

:(

B

#1401 A día de hoy no, únicamente la Hero en Orange (la diferencia es que tiene más ram).

chucuchu

Gracias bydiox, soy un hombre feliz entonces, espero ansioso mi Magic pues :) , demasiado ansioso, que llevo todo el dia mirando aplicaciones :)

B

#1403 Pues lo que vas a ir haciendo hasta que te llegue es entrar en http://www.google.com/contacts e ir añadiendo todos tus contactos del móvil con su foto, cumpleaños, e-mail, dirección, etc. para que una vez tengas tu Magic, sea encenderla, poner tu sim y al cargar tu cuenta de gmail tengas todos tus contactos en tu teléfono :)

chucuchu

Buen consejo y gran curro que me queda... :)

Gracias.

KaBeZiLLa

Hola, tengo una pregunta para los maestros del amago:

Tengo un amigo que es vodafone prepago, no le importa cambiarse a contrato, pero quiere sacarse una magic (o hero, o parecido) por no demasiado dinero.. ¿algun truquito para conseguirlo?

Si se pasa a contrato en la misma vodafone se la ofrecen (la magic) por 170€.. es demasiado.
Si se cambiase a orange creeis que se sacaria la hero bien de precio??

Saludos

shortyStyle

Que tu amigo haga contrato con Vodafone sin permanencia, aunque no le ofrezcan nada, y luego haga un amago a otra compañía para que Vodafone le haga una contraoferta y se pueda sacar la Magic tirada de precio.

pak1s

Hola, os explico, ayer encargue por internet a orange el htc HERO, con una portabilidad premium y una tarifa navegable plus(1), el movil me sale por 19€.

Supongo que no tardaran en llamarme los de movistar, con algún tipo de oferta, en principio no tengo pensado aceptar nada, ya que me interesa mucho lo que me esta ofreciendo orange, aparte el hero es exclusivo de orange.
Ahora os pregunto a vosotros, ¿que ofertas estaríais dispuestos a aceptar en mi situación?, hay algo que me puedan ofrecer, que supere lo que me esta ofreciendo orange. Gracias de antemano.

chucuchu

#1404 En la magic los contactos que tengo metidos en la tarjeta sim tambien debo meterlos en google.es/contacts ?

Yo los estoy poniendo todos y bien, con sus respectivos correos y cumpleaños que sepa :).

shortyStyle

#1408 Depende de si prefieres la Hero o otro teléfono, yo solo aceptaría una contraoferta de un iPhone 3GS a 0 € y un descuento en las facturas.

#1409 Haces bien, Android sincroniza los contactos directamente de Google Contacts, es lo mejor para tenerlo todo bien organizado, incluso cuando haces un wipe del teléfono o te lo cambias por otro Android :)

Saludos!

Tema cerrado